Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biris

Sé que me vais a criticar porque para todos vosotros nuestra afición es la mejor del mundo, pero ayer tuve la suerte de estar en el partido y vaya con los biris. Pedazo de tifo que hicieron, lo tenian todo muy bien organizado fue espectacular, de esos que hay que harceles una foto porque en nuestro campo no se ven.
    Luego la variedad de canciones que tienen, hay un tio con un megafono que dice la letra y todos empiezan a cantar, pudieron ser unas 20 o mas canciones diferentes para animar a su equipo.
    Vale que la lien, vale que no animen cuando van perdiendo, pero la presion que meten alli es mucho mayor a la nuestra. Me hirvió la sangre cuando nos insultaron con canciones como: a segunda oe... o donde esta el de los lobos... Pero a cada uno lo que le corresponde y en variedad de canciones y tifos nos superan. ¿No podeis pensar que quizás eso es lo que les haga a los jugadores luchar? ¿O es que Alves es más sevillista que Arzu bético? ¿O es que Adriano es mas sevillista que Juanito bético? ¿O es que no sirve para nada animar al equipo?.
    Yo creo que la aficion es la que tira del equipo y nunca he visto tifos ni mas de 10 canciones en nuestro campo, y de las 10, 5 son pa insultar a los del sevilla.

P.D: Ya no me pasare mas por este post porque se me pondra todo el for en contra diciendo que si ellos cuando pierden no estan, que si son los jugadores los que no sienten los colores... etc etc

Re: Biris

Nuestro grupo de calvitos animosos son mucho mejores.

Mucho mejor entonar el "te vamos a raja".No sabes lo que anima eso a la gente,donde va a parar.

Encima nos vamos a quejar de tifos.Con la de banderas con aves de corral que se divisan en el fondo.Los de Adena estan contentisimos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      Sé que me vais a criticar porque para todos vosotros nuestra afición es la mejor del mundo, pero ayer tuve la suerte de estar en el partido y vaya con los biris. Pedazo de tifo que hicieron, lo tenian todo muy bien organizado fue espectacular, de esos que hay que harceles una foto porque en nuestro campo no se ven.
      Luego la variedad de canciones que tienen, hay un tio con un megafono que dice la letra y todos empiezan a cantar, pudieron ser unas 20 o mas canciones diferentes para animar a su equipo.
      Vale que la lien, vale que no animen cuando van perdiendo, pero la presion que meten alli es mucho mayor a la nuestra. Me hirvió la sangre cuando nos insultaron con canciones como: a segunda oe... o donde esta el de los lobos... Pero a cada uno lo que le corresponde y en variedad de canciones y tifos nos superan. ¿No podeis pensar que quizás eso es lo que les haga a los jugadores luchar? ¿O es que Alves es más sevillista que Arzu bético? ¿O es que Adriano es mas sevillista que Juanito bético? ¿O es que no sirve para nada animar al equipo?.
      Yo creo que la aficion es la que tira del equipo y nunca he visto tifos ni mas de 10 canciones en nuestro campo, y de las 10, 5 son pa insultar a los del sevilla.

P.D: Ya no me pasare mas por este post porque se me pondra todo el for en contra diciendo que si ellos cuando pierden no estan, que si son los jugadores los que no sienten los colores... etc etc
      Muy grande lo que escribes.
      Los Biris ayer, como siempre, impresionantes. Gran afición la que tenemos en el Ramón Sanchez Pizjuán.

Un saludo.

Comentario

que si que muy bien que gana el que tiene la aficion que mas canta

Gana el que le echa mas webos en el campo y el que tiene mas calidad y nosotros exceptuando a edu y ricardo tenemos señoritas que juegan con tacones

Comentario

Pues yo no te voy a criticar nada de lo que has dicho... Pese a quien le pese, es lo que hay. Cerrar los ojos a la realidad es de "estilo Lopera".

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            Sé que me vais a criticar porque para todos vosotros nuestra afición es la mejor del mundo
            No generalices, para mí es la peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X