Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEVANTÓN: LO VERDE NO ME GUSTA, ME DA MALA SUERTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

desde luego ke penosos ke son... ke pasa ke todos los uruguayos ke van al cerdilla tienen ke decir tonterias asi?

ke yo sepa ninguno de los fichajes del betis han empezado a decir tonterias acerca de los de la acera de enfrente, se han limitado a hablar de su ekipo y ya sta. Me da pena y lastima esa actitud de las ******

Comentario

Este es de esos jugadores que cuando llegan al equipo de una ciudad en la que la rivalidad es máxima se pone a decir que si el equipo contrario preguntó por él, que si esto que si lo otro....
      Qué os apostáis a que si ficha por nosotros dice que el Rojo lo aborrece??
      Por Edu preguntaron Betis y Sevilla, y, afortunadamente, se vino para acá, pero no dijo nada sobre los otros. Esto demuestra una vez más la prepotencia que emanan las ****** y lo honestos y honrados que somos nosotros...
      Véanse ejemplos: Darío Silva, Chevantón, Fernando Sales (el Betis también lo siguió), Aranda (que dijo que estaba encantado de que el Betis lo siguiera y cuando llegó al Sevilla...), etc...

Son el cáncer del fútbol sevillano y español

Comentario

por favor ¡¡¡¡¡ el verde no da mala suerte pringao ¡¡¡ ademas este lo dice para quedar bien ante los sevillistas , os como si yo digo aora el naranja da mala suerte ... tss por dios este tio deberia de acer menos la pelota

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
          por favor ¡¡¡¡¡ el verde no da mala suerte pringao ¡¡¡ ademas este lo dice para quedar bien ante los los otros , os como si yo digo aora el naranja da mala suerte ... tss por dios este tio deberia de acer menos la pelota
          joer parece mentira que no ayas visto otras presentaciones del perras fc, el dardito al rival, va en el contrato.

Comentario

**************************** editado, pelusa.

Comentario

Jojojo, la reencarnación de Forrest Gump, mala suerte que el césped sea verde, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC
                le voy aregala un coche verde abe si le pasa lo mismo que a DARIO
                No me hace gracia ninguna!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC
                  le voy aregala un coche verde abe si le pasa lo mismo que a DARIO
                  Decir eso es de ser mala persona.

Comentario

Cheva......que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X