Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEVANTÓN: LO VERDE NO ME GUSTA, ME DA MALA SUERTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHEVANTÓN: LO VERDE NO ME GUSTA, ME DA MALA SUERTE.

Ernesto Javier Chevantón sigue fastiado, muy fastidiado, porque pasan las fechas y no debuta, además todavía no tiene certeza de cuándo va a estar a disposición del entrenador. Pero ya conoce ciertas claves de la rivalidad y en Sevilla TV lo dejaba claro: "El Sevilla me seguía desde hace tiempo. También el Betis preguntó en su momento por mi situación, pero gracias a Dios estoy en el Sevilla. No me gusta lo verde, me da mala suerte, soy rojo". Ya en su momento sus paisano Darío Silva hizo unas declaraciones parecidas.

El charrúa analizaba la decisión que tomó este verano de dejar el Mónaco. "Sabía que allí podría jugar toda la temporada siendo titular y que en el Sevilla hay más nivel, que tiene grandes delanteros y ahora incluso tiene a Renato haciendo goles".

Chevantón confía muchísimo en lo que pueden dar sus compañeros y en lo que ofrezca él mismo. "No tengo lugar a dudas que compitiendo como se está compitiendo semana a semana este Sevilla pùede ganar algo muy importante".

Fuente: muchodeporte.com

Pues la patachula que tiene la tiene que tener entera pintaíta de verde.

Comentario

1 pin para chevanton

Comentario

Ya tardaban en hacerle la lobotomía.

Comentario

[marq=left:19b2010235]CHEVANTON ES UNA PAPA[/marq:19b2010235]

Pero este tio qiuen es ????yo no lo habia escuchao ni en le ispro ese !!!
          Un tio q mete 8 goles al año y del monaco ???cual el mismo q eliminó mi Betis en la previa de la champions hace un añito ???este tio jugaba no ???por eso no le gusta el verde no ???pobrecillo todavía le durará el mosqueo...q gracioso,jajajajaja,me de el mismo miedo q saviola.

[marq=right:19b2010235]CHEVANTON ES UNA PAPA[/marq:19b2010235]

PD:como sea igual de vicioso q el mono ese de los pelos amarillos acabará igual...Lu ve pintándosela de verdiblanca a éste también

Comentario

que le hagan un lavado de cerebro ya de camino!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=20169

Comentario

Pos menos mal que lo verde le da mala suerte sino no juega mas en su vida. Será que el cerdilla le da mas suerte, por eso juega to los partidos....

Por favor no pongan declaraciones de jugadores mediocres..... 9 millones de euros por este, pufff.......

GRACIAS A DIOS POR NO TRAER Al friky este

Comentario

La estulticia no entiende de fronteras.

Comentario

Si yano te digo seria titular en el Betis, joas, joas, primero que se ponga bien de su rodilla, luego si estuviese en el Betis hubiese jugado la Champions.
                    Despues el tercer o cuarto delantero de Uruguay no puede ser titular en un equipo donde jugó el tercer mejor delantero brasileño (Oliveira) y ahora lo hace el que esta entre los 3 mejores, sino es que se ha ganado ya el puesto y consiguió una Libertadores, como Chevanton, ah no que Chevanton no la tiene......vaya....

Que bonito es hablar sin saber, bueno Chevanton a jugar con el Sevilla, o con los jubilados de Cerdilla...

Comentario

valiente esperpento de nota
                      mi alma ¡¡¡eres un bulto¡¡¡
                      ¿pero quien es este tio en el mundo del futbol?

Comentario

pues voy a ir a su casa y lo voy a pintar las paeredes de verde ya k te da mala suerte :wink:

Comentario

pero este juega al futbol?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                            ahora se dedica a jugar al parchis es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                              Originalmente publicado por Ernst
                              ahora se dedica a jugar al parchis es muy bueno
                              si no son por las portadas de estadio deportivo nose ni que este jugador esta aqui en sevilla, solo se dedica a hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X