Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOS QUIEREN AGUAR NUESTRA FIESTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOS QUIEREN AGUAR NUESTRA FIESTA

pues lo dicho, no se si lo abreis leio, pero nuestros vecinos de la pocilga quieren celebrar tambien su 101 cumpleaños y volver a colgar todas las benderas del centenario en sus balcones. yo no quiero ser mal pensa peor con esas ****** ai k serlos, y veo que nos kieren aguar nuestra fiesta, nos kieren robar el protagonismo. Esa cordialidad que queria tener la esta tirando por los suelos. me parede vergonzoso la actuacion del sevilla. con estos actos se porque me siento cada dia mas anticerdillista.
    VAMOS BETIS, ESTE AÑO ES NUESTRO! Y LA CIUDAD COMO SIMPRE SERA VERDE Y BALNCA!

101 cumpleaños?? eso también se celebra??

pues va ser verdad que son un poco tontos si..

Comentario

ah, pero ya cumplen 101?? yo pense que seguian en "El Centenario"...

Comentario

simplemente demuestran lo k son: unos envidiosos
        saben k nunca le llegaran al betis a la suela dl zapato, y x eso intentan robarle protagonismo con bobadas como esas
        n fin, k agan lo k kieran, xo solo s estan descubriendo a si mismos
        salu2 :wink:

Comentario

Re: NOS QUIEREN AGUAR NUESTRA FIESTA

Originalmente publicado por betika del universo
          pues lo dicho, no se si lo abreis leio, pero nuestros vecinos de la pocilga quieren celebrar tambien su 101 cumpleaños y volver a colgar todas las benderas del centenario en sus balcones. yo no quiero ser mal pensa peor con esas ****** ai k serlos, y veo que nos kieren aguar nuestra fiesta, nos kieren robar el protagonismo. Esa cordialidad que queria tener la esta tirando por los suelos. me parede vergonzoso la actuacion del sevilla. con estos actos se porque me siento cada dia mas anticerdillista.
          la fiesta no nos la aguanran por mucho que se empeñen por que lo mismo que ellos hicieron muchas cosas igual las vamos a hacer nosotros y por muchas banderitas que cuelgen en los valcones este año es nuestro centenario y por mucho que se empeñen no nos la van a aguar

Comentario

si esk dicen k aora van a celebrar todos sus cummples, son ellos. los mas prepotentes del mundo, no van a ser menos que nadie. ellos son asi... ****** asquero..sas. no os podeis imaginar el coraje que me a entrado en un momento cuando he leido que en la web oficial un mensaje del presidente que vulvana colgar sus banderas. lo que quieren s provocar que yo vaya de una en una quemandolas

Comentario

Originalmente publicado por Greenday

No me digas que un asiduo como tu de este foro todavía no lo sabías
              Estos con tal de dar la nota....si les dicen que está de moda dejarse perder bajan, te lo digo yo, que son muy tontos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday

jaja
                un poco no mucho mucho.Nenos mal que emos sabido elegir bien nuestro equipo compañero.
                VIVA ER BETIS,SU AFICION Y SU CENTENARIO LE JODA A KIEN LE JODA

Comentario

Lo que no entiendo es como nuestro club no nos ha facilitado ya nuestras banderas para ponerlas nosotros todos los dias del año.

Con el ********* estamos perdidos.

¡¡¡ MONUMENTAL PITADA !!!

Comentario

Este es el ultimo acto del hijo de p*** del benavente: "Aguar la fiesta al vecino"

No saben como destacar, y creo y les DESEO que revienten y se traguen su propio veneno.

Que la prensa diga algo (vaya tonteria que he dicho)

Que proteste la comision del Centenario del Real Betis.

Comentario

por cierto es la primera vez que abro un post. gracias por contestarme y compartir mi opinion. muaks!! tuyos cien años, tuyos siempre

Comentario

es que me parece vergonzoso lo de este personaje,menudo hijo de se prostituta madre,
                        lo ciento por este vocabulario pero esto me ha tocao el orgullo de betico

Comentario

Re: NOS QUIEREN AGUAR NUESTRA FIESTA

Originalmente publicado por betika del universo
                          si, sacaran las banderas esas de mala calidad que se despintan con el sol pufff

Comentario

En una cosa estoy de acuerdo con nuestro antiguo entrenador Victor Fernadez, fue lo mejor que hizo aqui en el Betis, que le dijo a Caparros: Con la crace se nace no se hace.

Comentario

lamemntable, y orgullo me hace sentir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X