jaja
un poco no mucho mucho.Nenos mal que emos sabido elegir bien nuestro equipo compañero.
VIVA ER BETIS,SU AFICION Y SU CENTENARIO LE JODA A KIEN LE JODA
DESDE HOY, ENGALANA TU BALCÓN CON MOTIVOS VERDIBLANCOS (22/07/2005)
Dentro de la campaña 'Por una Sevilla más verde', y con motivo del histórico mes de agosto que afronta el Real Betis Balompié, el Consejo de administración invita a todos los simpatizantes béticos a participar en esta campaña, engalanando sus balcones y ventanas con motivos verdiblancos (banderas, bufandas...).
Desde hoy lunes y durante todo el mes de agosto, mantendremos engalanados nuestros balcones y ventanas.
Como alguien ha dicho por ahí, que le den la vuelta a los trozos de tela, que ya están despintados.
Y este Betis de L&L dejándose comer terreno cada día...
¿Pero como que 101 cumpleaños? O sea que nos dan la razón, es decir, que si celebran el año de nuestro centenario ,2007, su 101 cumpleaños quiere decir que su centenario acabó en el 2006, o mejor dicho ¿todavía dura?
A ver sevillistas: 2007 - 1905 =102 años...ains que poco lucida veo a la gran masa universitaria del sevillismo, que payasada por Dios.
Que orgulloso me siento de que se haya dejado claro en la comisión del centenario que nuestro 100 cumpleaños comienza el 1 de Enero de 2007 y finaliza el 31 de Diciembre del mismo año.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL CENTENARIO DEL BETICISMO!!!!!
Desde el palangana y promovido por Del Nazi se va a hacer el "contracentenario".
Y lo que más me toca los co.jo.nes es ver a León comiendose la boca con Del Nazi para que éste luego le meta la puñalada por la espalda.
Desde el club palanganoso se promueve el odio al Betis y en nuestro club no se enteran.
Es una ****** guerra y hasta que no nos demos cuenta, nos van a llover las guantás desde todos los sitios.
¿Pero como que 101 cumpleaños? O sea que nos dan la razón, es decir, que si celebran el año de nuestro centenario ,2007, su 101 cumpleaños quiere decir que su centenario acabó en el 2006, o mejor dicho ¿todavía dura?
A ver los otros: 2007 - 1905 =102 años...ains que poco lucida veo a la gran masa universitaria del sevillismo, que payasada por Dios.
Que orgulloso me siento de que se haya dejado claro en la comisión del centenario que nuestro 100 cumpleaños comienza el 1 de Enero de 2007 y finaliza el 31 de Diciembre del mismo año.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL CENTENARIO DEL BETICISMO!!!!!
por lo visto el sevilla nacio el 12 d octubre o por ahi ( no me heche mucha cuenta ) por lo k su 101 desos es desde el 12 oct 06 al 12 oct 07
no seamos asi, creo recordar q en la portada se puso un escudo del betis, q se l rompio la bandera q tenian en la glorieta olimpica, lopera dijo muchas barbaridades ( cmo la sabana pintorrojea...), no mezclemos a los presidentes con su aficion, de todas formas su 101 cumpleaños es el 14 de octubre y por lo q he visto por aqui nuestros actos empiezan el 1 de enero de 2007, asi q tampoco pasa na.
Lo que no entiendo es como nuestro club no nos ha facilitado ya nuestras banderas para ponerlas nosotros todos los dias del año.
Con el ********* estamos perdidos.
¡¡¡ MONUMENTAL PITADA !!!
Recordarte que el ********* pasa de centenarios y demas y son los beticos de a pie reunidos en peñas como la propia betisweb y con presupuesto limnitadisimo y mil contratiempos organiza nuestro centenario...
...CREO QUE SOMOS EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO DONDE EL CENTENARIO LO ORGANIZA LAS PEÑAS Y NO EL CLUB...criticable??...viendo lo que podria haber hecho lopera me alegro incluso.
pp:de diez por lo que se la actuacion de la comision organizadora,por cierto de forma altruista.
Lo bueno de eso es que las nuestras estarán relucientes y nuevecitas... En cambio las suyas ya están decoloradas de estar un año colgadas y que les haya dado de todo. A todos los de mi urba les ha pasado... Las tienen amarillas o marrones...
Si pretenden quitarnos protagonismo, lo que van a conseguir es dejar su imagen por los suelos
Comentario