Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOS QUIEREN AGUAR NUESTRA FIESTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este post no debe estar en el foro del primer equipo de sevilla, el real betis balompie.

Lo muevo a su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis
      Originalmente publicado por Greenday
      101 cumpleaños?? eso también se celebra??

pues va ser verdad que son un poco tontos si..
      jaja
      un poco no mucho mucho.Nenos mal que emos sabido elegir bien nuestro equipo compañero.
      VIVA ER BETIS,SU AFICION Y SU CENTENARIO LE JODA A KIEN LE JODA
      pobrecillos tendran k celebrar algo

Comentario

Dejemos las cosas claras... la idea de engalanar los balcones con motivos de un equipo de futbol en sevilla, es nuestra, del real betis balompie.....

Prueba....

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=1722

DESDE HOY, ENGALANA TU BALCÓN CON MOTIVOS VERDIBLANCOS (22/07/2005)
        Dentro de la campaña 'Por una Sevilla más verde', y con motivo del histórico mes de agosto que afronta el Real Betis Balompié, el Consejo de administración invita a todos los simpatizantes béticos a participar en esta campaña, engalanando sus balcones y ventanas con motivos verdiblancos (banderas, bufandas...).
        Desde hoy lunes y durante todo el mes de agosto, mantendremos engalanados nuestros balcones y ventanas.

¿quien copia a quien?

Basta ya de hipocresia

Comentario

Lo que es original es jugar un partido contra la SELECCION DE BRASIL eso si que es original o no???

Comentario

yo pienso celebrar hasta el dia que se puso la primea piedra del villamarin , habria que hacer un calendiario con todos los dias una fiesta.

Comentario

No saben vivir sin nosotros!! LO CIENTO!!
              Y mientras siga el caralentejas, eso es lo que nos queda!!

Comentario

Como alguien ha dicho por ahí, que le den la vuelta a los trozos de tela, que ya están despintados.
                Y este Betis de L&L dejándose comer terreno cada día...

Comentario

¿Pero como que 101 cumpleaños? O sea que nos dan la razón, es decir, que si celebran el año de nuestro centenario ,2007, su 101 cumpleaños quiere decir que su centenario acabó en el 2006, o mejor dicho ¿todavía dura?

A ver sevillistas: 2007 - 1905 =102 años...ains que poco lucida veo a la gran masa universitaria del sevillismo, que payasada por Dios.

Que orgulloso me siento de que se haya dejado claro en la comisión del centenario que nuestro 100 cumpleaños comienza el 1 de Enero de 2007 y finaliza el 31 de Diciembre del mismo año.
                  VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL CENTENARIO DEL BETICISMO!!!!!

Comentario

¿Quién se extraña de esto?

Desde el palangana y promovido por Del Nazi se va a hacer el "contracentenario".

Y lo que más me toca los co.jo.nes es ver a León comiendose la boca con Del Nazi para que éste luego le meta la puñalada por la espalda.

Desde el club palanganoso se promueve el odio al Betis y en nuestro club no se enteran.
                    Es una ****** guerra y hasta que no nos demos cuenta, nos van a llover las guantás desde todos los sitios.

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88
                      ¿Pero como que 101 cumpleaños? O sea que nos dan la razón, es decir, que si celebran el año de nuestro centenario ,2007, su 101 cumpleaños quiere decir que su centenario acabó en el 2006, o mejor dicho ¿todavía dura?

A ver los otros: 2007 - 1905 =102 años...ains que poco lucida veo a la gran masa universitaria del sevillismo, que payasada por Dios.

Que orgulloso me siento de que se haya dejado claro en la comisión del centenario que nuestro 100 cumpleaños comienza el 1 de Enero de 2007 y finaliza el 31 de Diciembre del mismo año.
                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL CENTENARIO DEL BETICISMO!!!!!
                      por lo visto el sevilla nacio el 12 d octubre o por ahi ( no me heche mucha cuenta ) por lo k su 101 desos es desde el 12 oct 06 al 12 oct 07

Comentario

¿que se puede esperar de la "subespecie sevillana"?

Comentario

no seamos asi, creo recordar q en la portada se puso un escudo del betis, q se l rompio la bandera q tenian en la glorieta olimpica, lopera dijo muchas barbaridades ( cmo la sabana pintorrojea...), no mezclemos a los presidentes con su aficion, de todas formas su 101 cumpleaños es el 14 de octubre y por lo q he visto por aqui nuestros actos empiezan el 1 de enero de 2007, asi q tampoco pasa na.

A POR EL DEPORRR¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1982
                            Lo que no entiendo es como nuestro club no nos ha facilitado ya nuestras banderas para ponerlas nosotros todos los dias del año.

Con el ********* estamos perdidos.

¡¡¡ MONUMENTAL PITADA !!!
                            Recordarte que el ********* pasa de centenarios y demas y son los beticos de a pie reunidos en peñas como la propia betisweb y con presupuesto limnitadisimo y mil contratiempos organiza nuestro centenario...

...CREO QUE SOMOS EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO DONDE EL CENTENARIO LO ORGANIZA LAS PEÑAS Y NO EL CLUB...criticable??...viendo lo que podria haber hecho lopera me alegro incluso.

pp:de diez por lo que se la actuacion de la comision organizadora,por cierto de forma altruista.

Comentario

Lo bueno de eso es que las nuestras estarán relucientes y nuevecitas... En cambio las suyas ya están decoloradas de estar un año colgadas y que les haya dado de todo. A todos los de mi urba les ha pasado... Las tienen amarillas o marrones...
                              Si pretenden quitarnos protagonismo, lo que van a conseguir es dejar su imagen por los suelos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X