Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me das asco caralenteja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi
    a mi me da repugnancia el personaje... por muchas y diferentes razones... pero demasiado prudente esta siendo para lo que se ha escuchado desde esta acera en la ultima decada, demasiado prudente:

jugadores de boutique contra jugadores de 20 duros...

el betis es hotel colon y el zpc la pension saluita...

a los jugadores del zpc, lo visten de payasos y a los nuestros son señores...

ellos pasean sabanas pintarraqueas y nosotros copa...

SEÑORES CUANDO LAS DAN LAS TOMAN... ESTA CIUDAD TAN BUENA Y TAN ESPECIAL PARA TANTAS COSAS ES MUY PUÑETERA PARA OTRAS....

PERO BUENO, YO PREFIERO VER AL TORO VENIR QUE NO VERLO... YO SE QUE Sr Benavente ESTA REVENTANDO POR DECIR MUCHAS MAS COSAS, QUE A LA LARGA NOS PODRIAN VENIR HASTA BIEN, PERO NO LO DEJAN LOS BUENOS ASESORES QUE TIENEN... CUANTAS VECES LEVANTO Y UNIO A LA ******* LOPERA CON SUS MANIFESTACIONES, SI HASTA PARA ESO ERA TORPE... EN FIN ESPERO QUE AHORA TENGA EL EFECTO CONTRARIO...
    Es lo que tanto tiempo hemos negado nosotros mismos y que más por omisión que por otra cosa sigue negando Lopera... que un día podía darse la vuelta a la tortilla y que la superioridad deportiva no tenía por qué durar eternamente... la diferencia ahora es que precisamente hay diferencias entre nosotros y ni podemos hacer frente común contra ese tipo de declaraciones, ni es realmente nuestro estilo ni nuestro objetivo ser más antipalanganas que béticos, por mucho que diga el Pepsi lo contrario.

Comentario

me es indiferente si considera al REAL BETIS BALOMPIE su rival o no...
      yo desde luego con cada desgracia (por muy pequeña que sea) que le suceda a su pu-ñe_te_ro club me alegraré enormemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X