Re: Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"
Creo que una vez demostrado que el Sr.Del Nido y toda su corte de criaturitas que pululan por este santo Foro del Glorioso nada más que son unos pobres jartos de pan que nada mas que dicen bufonadas y tonterias, por favor moderadores, pasen este post a HUMOR.
Me he llevado una gran alegria cuando he escuchado el pitido final...por una vez no se salio con la suya...Aunque es triste qeu nos alegremos del mal ajeno, cuando mañana caearemos nosotros, pero es inevitable... , al menos, ya seremos dos.
Me he llevado una gran alegria cuando he escuchado el pitido final...por una vez no se salio con la suya...Aunque es triste qeu nos alegremos del mal ajeno, cuando mañana caearemos nosotros, pero es inevitable... , al menos, ya seremos dos.
Pero lo nuestro ya lo teniamos asumido desde principios de temporada que no ibamos a hacer nada
jeje que me reio discutiendo con un palangana diciendome que la robao jaja .. ellos no le robaron a. 2b.. jajaa que risas al carjaoooo al ****** que se vallan al carajooo
Comentario