Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    O no nos enteramos bien de las cosas.. o no queremos...

QUE EL TEMA NO ES QUE SEA UNA AFICION EJEMPLAR...COHONES!! EL TEMA ES QUE EN ESTE ASPECTO EN CONCRETO, ELLOS NO ESTAN CONFORMES CON LA ACTUACION DE SU "DIRECTIVA" ENSEGUIDA LA LIAN Y SE CARGAN A QUIEN SEA... NO LES PISA NADIE..

JOE, VAMOS A ENTENDER..QUE TANTO NO CUESTA...
    lo he entendido perfectamente, por eso he puesto lo de la balanza y lo de hacer un computo de las cosas buenas o malas, que pueda tener una afición, se que se está especificando concretamente el tema de protestar y manifestarse contra una directiva, pero yo me refiero que hay personas que están cargando contra la afición y hay que mirar el global del asunto, y yo he opinado que globalmente la afición del Betis es la mejor, hay que tener sentido de la medida, ellos pecan por exceso y nosotros por defecto, pero el caso es que para mi no habrá mejor afición que la del Betis, y a lo mejor no me ciño concretamente al tema de la manifestación pero yo opino de lo q yo crea oportuno igual que hay mucha gente que en muchos post se desvian de los temas, entiendeme tu y habre la mente, que no cuesta tanto cohone....como tu dices.

Comentario

Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
      lo he entendido perfectamente, por eso he puesto lo de la balanza y lo de hacer un computo de las cosas buenas o malas, que pueda tener una afición, se que se está especificando concretamente el tema de protestar y manifestarse contra una directiva, pero yo me refiero que hay personas que están cargando contra la afición y hay que mirar el global del asunto, y yo he opinado que globalmente la afición del Betis es la mejor, hay que tener sentido de la medida, ellos pecan por exceso y nosotros por defecto, pero el caso es que para mi no habrá mejor afición que la del Betis, y a lo mejor no me ciño concretamente al tema de la manifestación pero yo opino de lo q yo crea oportuno igual que hay mucha gente que en muchos post se desvian de los temas, entiendeme tu y habre la mente, que no cuesta tanto cohone....como tu dices.
      Respeto su opinion,por supuesto.Pero una aficion tambien hace un equipo.Y la aficion betica es tan numerosa como la valencianista.Hablo solo de la ciudad.Fuera de la ciudad ganamos por goleada.Ellos han sabido gestionar ese caudal,y los recursos que ello genera,y cada año estan luchando por cosas importantes.Nosotros,en cambio nos movemos historicamente en la mediocridad.De eso tenemos la culpa los aficionados,como digo,una aficion hace un club,en este caso,como decia Lorenzo Serra Ferrer,el club estara en deuda con su aficion.

No nos engañemos,no solo la aficion del Valencia es mas responsable,sus vecinos del Levante son capaces de levantarse contra su presi Villaroel,pero tenemos mas ejemplos como en Vitoria,como los aficionados se levantan contra Piterman.Hablo de equipuchos,con aficiones de risa.

Lo cierto es que aqui es mas facil ir al velatorio de Puerta o acudir a la manifestacion de 1995 del eterno rival que protestar contra la tirania que nos ahoga.

Ahora hablemos de gran aficion

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Respeto su opinion,por supuesto.Pero una aficion tambien hace un equipo.Y la aficion betica es tan numerosa como la valencianista.Hablo solo de la ciudad.Fuera de la ciudad ganamos por goleada.Ellos han sabido gestionar ese caudal,y los recursos que ello genera,y cada año estan luchando por cosas importantes.Nosotros,en cambio nos movemos historicamente en la mediocridad.De eso tenemos la culpa los aficionados,como digo,una aficion hace un club,en este caso,como decia Lorenzo Serra Ferrer,el club estara en deuda con su aficion.

No nos engañemos,no solo la aficion del Valencia es mas responsable,sus vecinos del Levante son capaces de levantarse contra su presi Villaroel,pero tenemos mas ejemplos como en Vitoria,como los aficionados se levantan contra Piterman.Hablo de equipuchos,con aficiones de risa.

Lo cierto es que aqui es mas facil ir al velatorio de Puerta o acudir a la manifestacion de 1995 del eterno rival que protestar contra la tirania que nos ahoga.

De hecho... convencido estoy de que esta es la unica aficion del mundo que aguantaria esta situación...

y la "ton.ta" lo sabe, vaya si lo sabe, sabe que en cualquier otro equipo del mundo... repito CUALQUIERA, ya estaria comiendo gachas entre violadores y carteristas...

pero sabe muy bien donde esta, y el tipo de "aficion que tiene"... y vaya si sigue tranquilo!!

Es por eso, que SOMOS LOS UNICOS QUE AGUANTAMOS LO QUE NADIE JAMAS AGUANTARIA... Y ENCIMA APLAUDIMOS NUESTRA AUTODESTRUCCION...

de Circo du Soleil... lo menos.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

para empesar, soler no tendria que haber echado a quique s. flores, era un buen entrenador que siempre los clasificaba para champions...
          ahora tienen a un entrenador, que lleva mal el club...
          que vuelva quique ya, xD...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

yo entiendo eso, pero aunque tu creas que tu opinión con respecto a la situación del Betis y las posibles soluciones es la acertada (seguramente será asi), piensa que esas aficiones que tu comentas, ivan todos a una, habia un sentimiento de repulsa contra la directiva unanime, todo el mundo iva para el mismo sentido, pero tened claro que aquí no esta todo el mundo contra la directiva, contemplad eso hombre!! y alomejor encontrais muchas respuestas a el porqué no se hacen manifestaciones multitudinarias, y digo una cosa, por dios!! respetemos a los que estén con Lopera, aunque nos cueste muchisimo y no lo comprendamos, pero quien manifieste simpatia por Lopera de una manera pacifica hay que respetarlo, porque si no es así, entraremos a formar parte de eso mismo que repudiamos, demandamos LIBRE!! Betis Libre! pos empecemos dando la libertad de opinión al individuo que la expone pacificamente, y de esa forma nosotros tambien podremos dar lecciones a ciertas personas.

Comentario

yo entiendo eso, pero aunque tu creas que tu opinión con respecto a la situación del Betis y las posibles soluciones es la acertada (seguramente será asi), piensa que esas aficiones que tu comentas, ivan todos a una, habia un sentimiento de repulsa contra la directiva unanime, todo el mundo iva para el mismo sentido, pero tened claro que aquí no esta todo el mundo contra la directiva, contemplad eso hombre!! y alomejor encontrais muchas respuestas a el porqué no se hacen manifestaciones multitudinarias, y digo una cosa, por dios!! respetemos a los que estén con Lopera, aunque nos cueste muchisimo y no lo comprendamos, pero quien manifieste simpatia por Lopera de una manera pacifica hay que respetarlo, porque si no es así, entraremos a formar parte de eso mismo que repudiamos, demandamos LIBRE!! Betis Libre! pos empecemos dando la libertad de opinión al individuo que la expone pacificamente, y por ahí tambien podemos dar lecciones a ciestas personas nosotros.
              Tiene usted razon en parte.No creo que todo el mundo este en contra de Lopera,pero si una amplisima mayoria.Pero aqui hay un problema,de vagancia,de sumision,de beticismo de 17 a 19h o llámele como quiera.En cuanto a la peticion que nos hace,no va a ser posible.Yo dejo a todo el mundo que se exprese,y le rebatiré con argumentos y sin insultos,porque va en la condicion.

Pero no me pida que respete a los acolitos de Lopera.Es imposible,no puedo.No puedo respetar a los que apoyan a un señor QUE INSULTA LA BANDERA DEL CENTENARIO,a un señor que recluta a gente para insultar o amenazar de muerte a BETICOS.

Comentario

yo entiendo eso, pero aunque tu creas que tu opinión con respecto a la situación del Betis y las posibles soluciones es la acertada (seguramente será asi), piensa que esas aficiones que tu comentas, ivan todos a una, habia un sentimiento de repulsa contra la directiva unanime, todo el mundo iva para el mismo sentido, pero tened claro que aquí no esta todo el mundo contra la directiva, contemplad eso hombre!! y alomejor encontrais muchas respuestas a el porqué no se hacen manifestaciones multitudinarias, y digo una cosa, por dios!! respetemos a los que estén con Lopera, aunque nos cueste muchisimo y no lo comprendamos, pero quien manifieste simpatia por Lopera de una manera pacifica hay que respetarlo, porque si no es así, entraremos a formar parte de eso mismo que repudiamos, demandamos LIBRE!! Betis Libre! pos empecemos dando la libertad de opinión al individuo que la expone pacificamente, y de esa forma nosotros tambien podremos dar lecciones a ciertas personas.
                Eso no se puede pedir hombre de dios... A ALGUIEN QUE APOYA A QUIEN ESTA DESTRUYENDO A NUESTRO GLORIOSO... NO ME PIDA USTED QUE NO ENTRE A REBATIRLE A UNO QUE NO SIENTE NI PADECE, SOLO ADORA!! E IDOLATRA A UN VULGAR LADRÓN DE PACOTILLA... NO PUEDO, COMO DICE EL AMIGO GAÑAN.. ME ARDE LA SANGRE!!!

Comentario

"Los que estamos en contra de Lopera no estamos en contra de una persona, estamos a favor de que el Betis no sea un hazmereir ni que nadie se ría de los beticos. Toda persona que está en el poder del Betis morirá, más el Betis vivirá por los siglos de los siglos"

Juan Guerrero.

Comentario

No creo que la afición del Valencia pueda ser un ejemplo para nadie.

Los béticos no nos vamos del campo a los 30min de empezar un partido...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Eso no se puede pedir hombre de dios... A ALGUIEN QUE APOYA A QUIEN ESTA DESTRUYENDO A NUESTRO GLORIOSO... NO ME PIDA USTED QUE NO ENTRE A REBATIRLE A UNO QUE NO SIENTE NI PADECE, SOLO ADORA!! E IDOLATRA A UN VULGAR LADRÓN DE PACOTILLA... NO PUEDO, COMO DICE EL AMIGO GAÑAN.. ME ARDE LA SANGRE!!!

por supuesto que hay que rebatirle, pero como bien habeis dicho, con argumentos, porque sin particularizar en nadie, yo he visto por aquí actitudes muy parecidas a las que se vieron en la malograda "junta", en todos lados cuecen abas, y el radicalismo a la hora de defender posturas siempre ha existido, ni mucho menos me estoy refiriendo a ustedes en concreto, pero si hay personas que muestran una cierta beemencia a la hora de exponer sus criterios.

Comentario

¡¡Asi somos los andaluces que no luchamos por nada, le damos mucho al pico pero luego no hacemos nada a la hora de la verdad; no hace falta que sea en el futbol unicamente!! Por desgracia esto es asi.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          ¡¡Asi somos los andaluces que no luchamos por nada, le damos mucho al pico pero luego no hacemos nada a la hora de la verdad; no hace falta que sea en el futbol unicamente!! Por desgracia esto es asi.
                          por dios...pide por reyes un par de libros de historia. este tipo de comentarios nos hace dar un paso para adelante y 10 para atrás.

Comentario

Lo que pasa es que el Betis es tan grande que caben muchos tipos de Béticos.
                            He leido muchas opiniones y muchos documentos de PNB y mi humilde opinión es esta:
                            No creo que Lopera sea sevillista ni tampoco un salvador.En su dia supongo que le llevo el beticismo y el espiritu emprendedor de empresario.Con el tiempo su beticismo fué perdiendose porque se dió cuenta que el Betis es una bonita empresa que genera muchos ingresos pero que si los ponia al servicio del club perderia hasta dinero.
                            Su sistema si no me equivoco es el siguiente el dinero lo dirijo a mis empresas que me sirve para invertir las hago grandes si meto del betis 35M de €, saco de mis empresas a lo mejor 60M€ de los cuales 25 van para el Betis y 35 para las empresas para que sigan creciendo su dinero.

Luego con los 25M de € tiene que hacer fichajes y con con ese dinero le da solo para 1 y medio del siguiente (de los buenos, de los que marcan la diferencia) pues decide comprar de los baratos de los descartes de los buenos o de los no tan buenos ,decir que se ha gastado 25M de € y encima sentirse tan orgulloso.

Comentario

Estoy convencido que Soler se irá antes que el "******** de jabugo". Ni por afición ni por manifestaciones ni por pitos ni por flautas...se irá con toda seguridad porque el SOLO TIENE el 46% del Valencia...resulta que para suerte de ellos y desgracias nuestra, SU AFICIÓN si es dueña del club y a no tardar fin de temporada, seguro que se alinea ese 54% y le dan largas...Ayer escuché a agustín castelloti () en Radio Marca hablando con algún accionista del Valencia y lo confirmó...solo tiene un 46%...no un 52% como el "******** de jabugo"

Eso si, estaré atento a las noticias desde valencia pero creo que será algo parecido a la famosa "puerta de los vidrios"...irán unos 300 y el resto pasará de largo diciendo que llevan razón y que tal y cual pero sin pararse...

Comentario

La mayoria sigue pensando que si no hay un dueño con mucho dinero el Betis desaparece, una teoria bastante solida, no hay mas que ver como les va de mal al Villareal, Getafe, Español, palanganas, etc etc...
                                La otra mayoria que queda, sabe que si Lopera se va el Bets iría mucho mejor, pero el 90% son de los de " ¡Todos a la calle!......que yo os veré por la tele desde mi sofá"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X