Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    La afición del valencia para mi no es un espejo a imitar, no hay afición más desagradable que esa, en este punto concreto puede, en lo demás¿? No gracias.
    Amigo Greenday.. de ese punto en concreto al que haces referencia es justamente el que se debate aqui, porsupuesto que la aficion del Valencia no es un espejo... pero en ese aspecto en concreto mas quisieramos.. no les pisa nadie!!!

Aqui, nos pisan, y encima pedimos perdon.

VENGA YA!!!

Comentario

"Lopera nos salvo en el 92"

Le vendimos nuestras almas, ahora se lo esta cobrando con creces

Hay que saber cuando es el momento de macharse antes de convertirse en una sombra de lo que se fue, puede ser que hiciera bueno por el betis eso esta claro, pero también ha obtenido su beneficio (no nos engañemos, Lopera no es una ONG). No le debemos nada, en todo caso nos lo debe el a nosotros pues ha echo de nuestra afición un negocio muy rentable. Si ya no tienes ilusión por seguir, si ya no estas dispuesto a invertir para que la situación mejore, no prometas mas, no engañes, puedes retirarte como un héroe antes que como un villano

Comentario

eso creo yo que debe irse ya, aver si se va antes de que termine el mes de fichajes y el que venga que aga unos pocos

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
          "Lopera nos salvo en el 92"

Le vendimos nuestras almas, ahora se lo esta cobrando con creces

Hay que saber cuando es el momento de macharse antes de convertirse en una sombra de lo que se fue, puede ser que hiciera bueno por el betis eso esta claro, pero también ha obtenido su beneficio (no nos engañemos, Lopera no es una ONG). No le debemos nada, en todo caso nos lo debe el a nosotros pues ha echo de nuestra afición un negocio muy rentable. Si ya no tienes ilusión por seguir, si ya no estas dispuesto a invertir para que la situación mejore, no prometas mas, no engañes, puedes retirarte como un héroe antes que como un villano
          Pero el Lolo pensará: "vamoh a ve, porque me voi a í, ¿porque lo digan loh shicos de la güe?, adema con los dinerales que toi ganando me vai a tene aki asta que me muera, y pa termina dire: ME ESTAIS EXIGIENDO QUE ME ESTAIS CANSANDO".

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Pero el Lolo pensará: "vamoh a ve, porque me voi a í, ¿porque lo digan loh shicos de la güe?, adema con los dinerales que toi ganando me vai a tene aki hsta que me muera, y pa termina dire: <b>me tais exigiendo que me tais cansando</b>".
            con tigo al 101*200

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
              con tigo al 101*200
              Quillo que estas midiendo un armario del IKEA???

Es broma eh.. me ha hecho gracia lo del 101*200 .. no te me revuelvas...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Quillo que estas midiendo un armario del IKEA???

Es broma eh.. me ha hecho gracia lo del 101*200 .. no te me revuelvas...
                es verdad parece eso mas que un porcentaje

Comentario

por favor, la aficion del Valencia nos va da lecciones de que?, si haran la manifestación que quieras, pero no existe una afición mas mala, que la del Valencia, yo como jugador estaria muy poco motivado en dar alegrias a una afición que nada mas que se dan dos pases mal, silvan o se van del estadio, yo he asistido a partidos en Valencia y es una ruina, estando el equipo segundo o trecero, se le silva al equipo, y se sacan pañuelos, un jugados pasa de ser bueno o malisimo en cuestion de segundos, en fin esto es una balanza ai q compensar y hacer un computo general de lo que cada uno tiene y te aseguro que haciendo cuentas la afición del Betis es muy superior todas las demás, no nos habremos manifestado, quizas porque no hay tantos detractores como tu piensas, pero si hemos hecho muchas veces de jugador numero 12, y si el Betis no lleva 2 años en segunda es por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                    es verdad parece eso mas que un porcentaje
                    otra vez con la foto? no me sigas!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
                      otra vez con la foto? no me sigas!! jajaja
                      tu porque te crees que escribo tanto solo pa ver el avatar

Comentario

Si loper nos da la plantilla del valencia , le hacemos una estatua en las palmeras.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Hombre, también tuvieron que aguantar un deshonroso descenso, con 0-3 inclusive en Nervión...Si aquí llegáramos a esos extremos, no se salva nadie de los que mandan porque arde Jabugo.
                          eso habria que verlo

Comentario

Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
                            por favor, la aficion del Valencia nos va da lecciones de que?, si haran la manifestación que quieras, pero no existe una afición mas mala, que la del Valencia, yo como jugador estaria muy poco motivado en dar alegrias a una afición que nada mas que se dan dos pases mal, silvan o se van del estadio, yo he asistido a partidos en Valencia y es una ruina, estando el equipo segundo o trecero, se le silva al equipo, y se sacan pañuelos, un jugados pasa de ser bueno o malisimo en cuestion de segundos, en fin esto es una balanza ai q compensar y hacer un computo general de lo que cada uno tiene y te aseguro que haciendo cuentas la afición del Betis es muy superior todas las demás, no nos habremos manifestado, quizas porque no hay tantos detractores como tu piensas, pero si hemos hecho muchas veces de jugador numero 12, y si el Betis no lleva 2 años en segunda es por nosotros.
                            O no nos enteramos bien de las cosas.. o no queremos...

QUE EL TEMA NO ES QUE SEA UNA AFICION EJEMPLAR...COHONES!! EL TEMA ES QUE EN ESTE ASPECTO EN CONCRETO, ELLOS NO ESTAN CONFORMES CON LA ACTUACION DE SU "DIRECTIVA" ENSEGUIDA LA LIAN Y SE CARGAN A QUIEN SEA... NO LES PISA NADIE..

JOE, VAMOS A ENTENDER..QUE TANTO NO CUESTA...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Hay AFICIONES y aficiones. No digo más.
                              Una respuesta simple,que reune toda la esencia.Se puede decir mas alto.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                                quizas es que la MAYORIA aun estamos con Lopera y solo sois cuatro gatos los que desestabilizais al equipo!
                                Si, y el pueblo iraki estaba con saddam Hussein..hasta que lo derrocaron, y no veas como empezaron a tirar estatuas suyas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X