La gestión de Juan Soler comienza a terminar con la paciencia de los aficionados valencianistas. Ayer, había convocada una manifestación para protestar contra la acción del club de Mestalla y en ella se congregaron alrededor de 300 seguidores. En ella, se escucharon cánticos contra el presidente y también se pudo ver alguna pancarta, como la que rezaba el lema: "Sin sentimiento. Soler dimisión". Además, también hubo protestas contra Ronald Koeman. El principal motivo de la concentración fue mostrar la disconformidad con la decisión de marginar a David Albelda, Santi Cañizares y Miguel Ángel Angulo.
La manifestación vivió momentos de controversia, puesto que aparecieron otros seguidores que recriminaron a los críticos a Soler dejando patente, a ojos de todo el país, la división dentro del valencianismo. Estos últimos llamaron "mercenarios" a los futbolistas y les pidieron a los antiSoler "no hacer el ridículo delante de toda España".
Sin embargo, al finalizar el partido hubo menos división de opiniones, puesto que la mayor parte de los 35.000 aficionados que acudieron a Mestalla exhibieron el pañuelo blanco tras el mal partido realizado por los de Koeman. Precisamente, cinco exaltados esperaron al holandés a la salida del estadio y golpearon la ventanilla de su automóvil, así como a los consejeros Martí y Morera. Por contra, unos 200 aficionados esperaron a Albelda al grito de "capitán" para animar al emblemático jugador.
Pero viendo lo que pasó en Valencia el día de ayer es para reirse bastante de algunos comentarios.
Algunos ponían al Valencia por los cielos y a su afición un ejemplo a seguir...Ahora nadie dice nada?
Hay bastantes que han escrito en este post que se quejan de otros que sólo hablan cuando las cosas salen bien, esta vez no se dice nada?
Sinceramente yo de la afición del Valencia no me esperaba NADA.
Me parece realmente penosa, ya que incluso cuando les iba de lujo, por perder un partido o incluso ya por jugar mal se les echaban encima, eso es de afición grande?
Comentario