Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Valencia puede darnos una lección...Atentos al domingo...

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
    Entiendo que con los malos resultados que en el deporte se pueden dar un año, dos, tres y .......... mas, se puede tolerar como aficion y nunca dejar se sentirse orgulloso de ser lo que somos. Pero aguantar un año, dos, tres y ...............cuantos más, siendo engañado, siendo robado o con la dictadura que tenemos, no es para estar contento y sentirnos orgulloso de los que somos.
    Señores somos la aficion del betis, somo conformista con los resultados deportivos, pero conformista de toda la vida y con los que nos dirigen nos dejamos tomar el pelo, por una sola razon, no ponemos remedios y muchos creen que un segundazo seria la solucion, yo creo que no,y que seguiriamos siendo conformista como siempre.
    Yo que quieres que te diga, pero creo que si en el Betis se confirma el segundazo muchos tendrían que salir corriendo de Sevilla. Si no ocurriera nada, sí que me decepcionaría toda la afición ética. No obstante, escucho la palabra descenso y me echo a temblar, así que mejor obviar esa hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      lo digo totalmente en serio, yo al menos pienso asi, ayer en el campo fuimos los que realmente animamos siempre y siempre lo dire.... ni unos son tan malos ni otros tan buenos... y nunca me cansare de decirlo, Lopera puso los billetitos por delante... cuando CON PAPELES se demuestre lo contrario me callare
      Los billetitos que los puso en el 92???? Uyyy, ya ha salido el 92, qué raro....

Comentario

La afición del Valencia lleva varios años dándonos lecciones a trocho y mocho.

No se callan nada.

Razón: Allí no hay ningún becerro de oro al que adorar, ni *******s que le pongan velas.

Aquí a falta de Becerro, tenemos hasta busto.

Comentario

lo digo totalmente en serio, yo al menos pienso asi, ayer en el campo fuimos los que realmente animamos siempre y siempre lo dire.... ni unos son tan malos ni otros tan buenos... y nunca me cansare de decirlo, Lopera puso los billetitos por delante... cuando CON PAPELES se demuestre lo contrario me callare
          yo entonces crei que estaba salvando al betis... hoy estoy cada vez mas convencido que se estaba quedando con el betis para su uso y disfrute personal sin importarle quien y cuantos quedaban en el camino que tambien eran o habian sido alguien en esta entidad (gordillo, cardeñosa, calderon, serra ferrer, benito villamarin, etc.etc.etc.)

Comentario

No me vengas con esas, porque CON PAPELES ya se ha demostrado lo contrario. Y el expolio a las arcas del club, etc. Otra cosa es que quieras seguir haciendo un acto de Fé y confiar ciegamente en Don Manué. Pero entonces es Religión, no Razón.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Los billetitos que los puso en el 92???? Uyyy, ya ha salido el 92, qué raro....
              en la historia del betis el año 92 siempre existira gracia a Don Manuel Ruiz de Lopera... que es quien nos salvo y eso jamas podremos olvidarlo, lo que pasa que hay algunos muy cortitos de memoria o comprados por la oposicion

Comentario

yo escuche a vosotros decir que eran una aficion muy fria y exigente .......

el debate esta por lo visto en si somos o debemos de ser grandes a base de exigir y a la primeras de cambio liarla y dar la pañuelada etc ...

o ser lo que somos que no lo que fuimos uan aficion que apoya la club en lo peor

la verdad es que todo esto es muy confuso.

perdedores conformistas?
                perdedores luchadores y con una fe inquebrantable?
                o gente acomodada que se piensa va ganar algo todos lso años?

vamos a perder nuestra seña de identidad y ojo no quiero con esto decir que seamos unos pobrecitos perdedores que gritan y animan a su club aunque lo hagan muy mal ......

pero ha este ritmo se acaba con el manque pierda .....

pienso que el manque y musho no estan reñidos .......

pero vamso camino de ninguno de los dos .............................

Comentario

en la historia del betis el año 92 siempre existira gracia a Don Manuel Ruiz de Lopera... que es quien nos salvo y eso jamas podremos olvidarlo, lo que pasa que hay algunos muy cortitos de memoria o comprados por la oposicion
                  donde compra la oposicion... ? nunca esta de mas ganarse un dinerillo extra y sobre todo por tan noble causa.... te vuelvo a repetir, lo salvo o se quedo con el....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    No me vengas con esas, porque CON PAPELES ya se ha demostrado lo contrario. Y el expolio a las arcas del club, etc. Otra cosa es que quieras seguir haciendo un acto de Fé y confiar ciegamente en Don Manué. Pero entonces es Religión, no Razón.
                    Pues segun lei en la prensa, segun la auditoria de Luis Castel, el Betis esta totalmente limpio y sus cuentas estan correctas... o eso no lo habeis leido?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      donde compra la oposicion... ? nunca esta de mas ganarse un dinerillo extra y sobre todo por tan noble causa.... te vuelvo a repetir, lo salvo o se quedo con el....
                      Lo salvo, querido, lo salvo, si no pone el el dinero... como se llamaria hoy el Betis y cuantos años tendria? por favor... a cada uno lo que le corresponde... y Lopera lo ha hecho muy bien con el Betis

Comentario

Pues segun lei en la prensa, segun la auditoria de Luis Castel, el Betis esta totalmente limpio y sus cuentas estan correctas... o eso no lo habeis leido?
                        eso te lo aseguro que lo he escuchado en radio betis... limpio como el agua clara.... nadie se ha atrevido a decir lo contrario en radio betis... lo que pasa que ahi tambien escuche que el betis tenia equipo para estar entre los 6 primero... pero eso si que nunca lo he visto por ningun lado... alguna vez se tendria que equivocar digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                          yo escuche a vosotros decir que eran una aficion muy fria y exigente .......

el debate esta por lo visto en si somos o debemos de ser grandes a base de exigir y a la primeras de cambio liarla y dar la pañuelada etc ...

o ser lo que somos que no lo que fuimos uan aficion que apoya la club en lo peor

la verdad es que todo esto es muy confuso.

perdedores conformistas?
                          perdedores luchadores y con una fe inquebrantable?
                          o gente acomodada que se piensa va ganar algo todos lso años?

vamos a perder nuestra seña de identidad y ojo no quiero con esto decir que seamos unos pobrecitos perdedores que gritan y animan a su club aunque lo hagan muy mal ......

pero ha este ritmo se acaba con el manque pierda .....

pienso que el manque y musho no estan reñidos .......

pero vamso camino de ninguno de los dos .............................

Máxima exigencia siempre. Nada de conformismo. Cuando seamos consciente de nuestro potencial como equipo, comenzaremos a ser verdaderamente grandes...

Comentario

Lo salvo, querido, lo salvo, si no pone el el dinero... como se llamaria hoy el Betis y cuantos años tendria? por favor... a cada uno lo que le corresponde... y Lopera lo ha hecho muy bien con el Betis
                            hombre yo te lo digo, porque a lo mejor todo no es como lo cuenta el... si se equivoca al decir que galera fue quien vendio el campo a proinsur.... lo mismo otras cosas tampoco las tiene tan clara en la memoria... vamos digo yo... porque yo si vivi esa epoca y el que vendio el estadio a proinsur, fue un hombre recuperado por lopera para la causa, un tal gerardo martinez retamero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              eso te lo aseguro que lo he escuchado en radio betis... limpio como el agua clara.... nadie se ha atrevido a decir lo contrario en radio betis... lo que pasa que ahi tambien escuche que el betis tenia equipo para estar entre los 6 primero... pero eso si que nunca lo he visto por ningun lado... alguna vez se tendria que equivocar digo yo...
                              pues fijate que te equivocas, que no lo escuche en radio betis, lo lei en una pagina de aqui de internet, que no era del betis.... lo que pasa que frecuento tantas que no me acuerdo cual era

Comentario

Hablas de un rumor. Y lo sabes. y voluntariamente obvias la cantidad de pactos subterfugios que puede hacer en la compra del club, entre ellos mirar hacia otro lado con determinadas irregularidades.

Mira, no insultes mi inteligencia, por favor. Acuérdate de mis antepasados, suéltame un exhabrupto, cág.ate en lo que quieras, pero no me tomes por i.diota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X