Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmona con el Écija Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona con el Écija Balompié

Soy un betico de Carmona y como soy de Carmona este post va dedicado para el equipo de una ciudad que esta al lado de la mia que hace unos años llego a Segunda División y que ahora puede volver a hacer historia en la Copa del Rey con un grande. Écija Balompié ese club que le duela a quien le duela tambien es sevillano y que tantos años lleva ya en Segunda B dando la cara por la provincia de Sevilla. Si fuera el Dos Hermanas el Álcala o cualquier otro equipo del aljarafe o cercano a Sevilla seguro que se le daria importancia a lo que este equipo ecijano esta logrando pero como es el Écija y esta más cerca de Córdoba que de Sevilla pues como sino existiera, asin que como yo soy muy de pueblo, y como tengo amigos y familia alli en Écija desde aqui quiero dedicarle este post a toda esa buena gente de Écija para que sepan que tienen el apoyo de muchos beticos y sobre todo de la gente de Carmona, que como dicen los viejos los ecijanos y carmonenses siempre nos hemos llevado bien. Viva Écija viva Carmona viva el Écija Balompié y viva er Beti manque pierda! Suerte para el Écija en la Copa y a ver si le tocan los palanganas y la ciudad del sol es toda una fiesta por eliminar de la Copa a la verguenza de Sevilla y de Andalucía.

va en futbol mundial

Comentario

Gracias Klors, ni lo dudes que como toquen los palanganas, nos vamos a matar para eliminarlos. Incluso se comenta que se podría trasladar el partido al Arcangel de Cordoba para que entre la mayor gente posible, y digo yo si tocan los palanganas podriamos jugar en el Ruiz de Lopera e intentar hacer allí la machada, sería impresionante.

PD hoy hemos perdido 4-2, nos han expulsado a los 30 minutos a David Llano, aún asi seguimos entre los primeros.

Comentario

ole el Écija Balompié y el que no diga ole que le corten los cojo...! ole ole y oleee!

Comentario

vivA mi tony de carmona k lo xero yo maaaa yo soy de ecija y he vivio to lo q tu as dixo y tiens toda la rason del mundo no se valora este pedaso de eqipo que tenemos y esa pedaso de afision q llena er san pablo entero y no se valora to lo q estamos aciendo y q ya emos exo historia en la copa del rey que vamos a jugar con un eqipo grande qes mi mayo alegria y que este año vamos a subir a segunda como aquella vez q era yo xica y ecija entera se volco y nos fuimos todos pal salon a celebrarlo este año se repetira pq nos lo merecemos y nos merecemos q sevilla entera este con nosotro apoyando viva el ecija balompieee y vivan los brigadas asulesssss!!!!

Comentario

muxas gracias x to nos a tokao el madrid y la vamos a da par pelo jajajajaja.viva el ecija.y eciija ciudad verdiblankaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Comentario

Enhorabuena al ecija por ese emparejamiento con el madrid en copa del rey, estareis contentos!!!mucha suerte y ojala paseis de ronda aunque se antoje dificil.

Comentario

Gracias a estos grandes beticos de parte de un ecijano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X