Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

para nada , pero nada de nada

Comentario

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

no se como tienen tanta suerte con los arbitros y con lo ke no son arbitros
      (todavia me acuerdo del gol de palop al shaktar de cabeza y lo ke mas me cabreo fue ke un amigo me dijo ke eso no era suerte)

Pues la verdad que quitando el hecho del salto y el cabezazo perfecto colocado a la base del palo que mete Andrés Palop. Kitando el hecho de que se coloca justo en el sitio y que le pega para quitarse el sombrero...Meritos aparte, sí, tuvieron suerte...kizas...

Comentario

El que dude si hay partidos que se compran que deje de dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por campeonazo Ver Mensaje
          no se como tienen tanta suerte con los arbitros y con lo ke no son arbitros
          (todavia me acuerdo del gol de palop al shaktar de cabeza y lo ke mas me cabreo fue ke un amigo me dijo ke eso no era suerte)

Pues la verdad que quitando el hecho del salto y el cabezazo perfecto colocado a la base del palo que mete Andrés Palop. Kitando el hecho de que se coloca justo en el sitio y que le pega para quitarse el sombrero...Meritos aparte, sí, tuvieron suerte...kizas...
          contra el shaktar....no fue contra ellos, cuando perdiendo 2-1 el sevilla, estando eliminado el sevilla, le pitaron un penalti en el descuento que no era?....ya da mucho mosqueo

suerte aparte y mafias aparte

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Yo con el 2-3 se lo dije a kinderwani....le adivine lo que pasaria y la forma...
            las mafias siempre actuan igual.
            ya ves, fijate el atraco del año pasado con maldonado. no sé para que vamos o que jueguen rodri, toni, casto, cañamero y la gente del filial, encima de que estamos en descenso como jueguen sobis, edu y vuelvan a lesionar a mark gonzalez otro par de meses lo que nos faltaba, alli es imposible hacer nada, hasta hace un par de años perdimos contra 9 con otro penalti por cierto que se inventó el arbitro. y encima el domingo el 6 de enero, los reyes magos el arbitro ya tiene el regalo preparado: tirate maresca que pito penalti anda que no nos queda nada, yo todavia estoy pensando si ver el partido por la tele o no, lo que te jode es que sabes lo que va a pasar y al final pasa y se te queda cara de gilipoyyas

Comentario

yo lo llebo denunciando hace mucho tiempo ...............

pero tranquilos que hay un Dios y ese sera verdiblanco el domingo !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                ya ves, fijate el atraco del año pasado con maldonado. no sé para que vamos o que jueguen rodri, toni, casto, cañamero y la gente del filial, encima de que estamos en descenso como jueguen sobis, edu y vuelvan a lesionar a mark gonzalez otro par de meses lo que nos faltaba, alli es imposible hacer nada, hasta hace un par de años perdimos contra 9 con otro penalti por cierto que se inventó el arbitro. y encima el domingo el 6 de enero, los reyes magos el arbitro ya tiene el regalo preparado: tirate maresca que pito penalti anda que no nos queda nada, yo todavia estoy pensando si ver el partido por la tele o no, lo que te jode es que sabes lo que va a pasar y al final pasa y se te queda cara de gilipoyyas
                que lo sepais .... aparte de la mala gestion betica y mala suerte de 13 barras .... tambien hay una mano negra por hay !!!!!!!!!!!!! yo lo estoy denunciando hace mucho tiempo!!!!!!!!!!

Comentario

Ha sido de vergüenza, pero vamos que cuando me dijeron que con el 2-3 todavía faltaban 10 minutos...Yo no me fiaba ni de coña, no se puede tener más suerte ni más cuernos.

Comentario

Pues si, de este año me acuerdo del partido Sevilla-Getafe, y ante el Valencia. Lo peor es que hasta en la UEFA tienen ayudas externas. En el partido que jugaron en su campo con el Shaktar Donest dos penaltis que no fueron, y en la final con el Espanyol os acordaréis de la expulsión del jugador del Espanyol .... en fin, habrá que hacerlo muy bien para que no nos roben el partido, pero al menos yo confío en Chaparro y en los muchachos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      contra el shaktar....no fue contra ellos, cuando perdiendo 2-1 el sevilla, estando eliminado el sevilla, le pitaron un penalti en el descuento que no era?....ya da mucho mosqueo

suerte aparte y mafias aparte
                      me acuerdo!!!!!!!! es de verguenza .... PORQUE NO LO VE TODO EL PAIS !!!!! encima creo que habra pagado a salinas y al tonto del tikitaka montes para que les echen flores cada ves que lo dan por la sexta !!!!!!!

hincares los cuernos el DOMINGO MARIKONAS!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        estas obsesionado, te crees que los arbitros van a favor del sevilla JA JA JA mejor que no se presenten ellos porque en el ultimo derbi hubo penañty a favor nuestra que no era y creo que lo envio a las nubes robert
                        De obsesionado nada campeón, estaremos obsesionados muchos entonces, que dice mucha verdad el compañero. El año pasado nos robó el partido el arbitro, a ver este año que se sacan de la chistera.

Comentario

estas obsesionado, te crees que los arbitros van a favor del sevilla JA JA JA mejor que no se presenten ellos porque en el ultimo derbi hubo penañty a favor nuestra que no era y creo que lo envio a las nubes robert
                          Nos ponemos a hablar de cierto gol que metió Saviola en fuera de juego no hace tanto? o de esa pseudo falta antes de que le hicieran penalti a Maldonado por ejemplo?

Mejor que no se presenten ellos dice...Por qué no te ries de otros?

Comentario

si les metemos dos dara igual arbitros y lo que sea........

Comentario

Emmm... ¿Quién será el árbitro?

Comentario

si llevas viendo al sevilla durante 3 u 4 años que lo dudo muchisimo sabrias lo que de lo que estan ablando.si quieres me pongo a sacarte ejemplos uno por decir este año el primer partido de liga sevilla getafe 3 puntitos que le metieron al sevilla por toaaaa la cara..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X