Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    No es por discutir, pero todos los medios dicen que el penalty no ha sido.
    Hasta muchodeporte, que ya sabemos todos quien son, dice textualmente !" penalty inexistente a Maresca."
    Ahora he escuchado en RM al entrenador del Denia y rectifico, pero la SER con Pablo Blanco y Santi Ortega han dicho, y os lo aseguro, que ningún jugador ha protestado y que el penalti era inocente, pero claro. Ahora ya lo pongo en duda después de escuchar al entrenador del Denia.

Comentario

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Bueno, dejemos los cabreos. Hoy no le han regalao los árbitros nada. El penalti que le ha dado el pase no admitía protestas.
      Expongo directamente desde mucha********.com, que conste que yo nolo hevisto:
      "Pero cuando todo parecía perdido, primero un gol de Chevantón y luego, en el descuento, otro de Kanouté, de penalti inexistente sobre Maresca, le dieron el oxígeno justo al Sevilla, que parecía noqueado".

Es que es pa mear y no echar gota, la suerte que tienen los de la ramona de los cohones.

Le regalan los partidos como si fueran chupachups, que asco de futbol con tantos *******s como el caralenteja, que es el que propicia esto.
      MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Expongo directamente desde mucha********.com, que conste que yo nolo hevisto:
        "Pero cuando todo parecía perdido, primero un gol de Chevantón y luego, en el descuento, otro de Kanouté, de penalti inexistente sobre Maresca, le dieron el oxígeno justo al Sevilla, que parecía noqueado".

Es que es pa mear y no echar gota, la suerte que tienen los de la ramona de los cohones.

Le regalan los partidos como si fueran chupachups, que asco de futbol con tantos *******s como el caralenteja, que es el que propicia esto.
        MUSHO BETIS.
        Para que lo diga muchodeporte.....ya sabeis..

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          esa es otra, es este foro a la prensa se le ha tachado de palangana y de que iba en contra del betis ¿como es posible de que ahora pongan una frase que perjudique a los palanganas?
          No me negarás que en esta ciudad la mayoria de la prensa deportiva es palangana, porque no es de ahora, es de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Y si lo que pasa es que nos meten 3-0 tendrás la dignidad de decir que nos han dado una paliza o te engañarás diciendo que ha sido todo culpa del árbitro???

PD: y si nos favorecen a nosotros???

si nos meten 3-0 ya te he dicho que nos van a ganar por las buenas o por las malas, si va el partido 0-0 ahí esta el arbitro para cuando se tire navas, alves, kanoute, maresca o luis fabiano hechar la mano para que nos zurren.

¿si nos favorecen a nosotros? quedo contigo y te doy 5000 euros o si quieres 20000, total es imposible.

ya he dicho que no hay nada que hacer, yo ni me presentaba para que lesionen a sobis o vuelvan a lesionar a mark gonzalez, que vamos a perder de una u otra manera ya lo tengo claro, preguntalé al denia

Comentario

Pues si eso es así, para mi Santi Ortega ha perdido toda la credibilidad que me ofrecía...Para mi que era un tipo imparcial e íntegro...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pues si eso es así, para mi Santi Ortega ha perdido toda la credibilidad que me ofrecía...Para mi que era un tipo imparcial e íntegro...
                Po escucharás tu a otro santi Ortega distinto al de la ser, porque el de la SER es tonto del C.ulo, abrazafarolas, ********, y sobre todo, imparcial mque se le nota a leguas.
                En la SER se salva Florencio Ordoñez y poco más.
                MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  No me negarás que en esta ciudad la mayoria de la prensa deportiva es palangana, porque no es de ahora, es de toda la vida.
                  No te molestes mas en contestar a un sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Po escucharás tu a otro santi Ortega distinto al de la ser, porque el de la SER es tonto del C.ulo, abrazafarolas, ********, y sobre todo, imparcial mque se le nota a leguas.
                    En la SER se salva Florencio Ordoñez y poco más.
                    MUSHO BETIS
                    Será sevillista o bético, me da igual, pero siempre lo he visto como un periodista ecuánime. Si el penalti ha sido un piscinazo, creo que hoy se ha equivocado ocultando la realidad en un partido no televisado ante un Segunda B.

Comentario

No me gusta hablar de arbitros, de cara al derbi si ganamos haciendo fútbol, el arbitro no tendrá que ser protagonista. Mucho Betis y a por el Zevilla

Comentario

Cada partido es distinto, pero nos podemos hallar ante algo casi crónico en los no sólamente últimos derbis: el gol del rival. El eterno rival tiene gol; tiene gol de una forma o de otra: en Liga, Champions o Copa. Los goles llegan. Juegue Alves o Hinkel, Maresca o Navas.

Chaparro debe aleccionar en el marcaje personal, y menos por zonas. No se puede permitir, que hombres como Kanouté controlen de espaldas balones en la frontal del área con tanta facilidad, pues el pase al desmarque puede ser mortal.

Lamentablemente para nosotros, la mayoría de jugadores del rival, tienen suficiente habilidad en el pase corto, de entre líneas contrarias. Existe una calidad depurada.

Y se vuelve a lo mismo: la política de Ruiz nos ha convertido deportivamente en un equipo endeble al lado del eterno rival. Nada más.

Comentario

vamos a hecharles co jo nes y vamos a ganr al sevilla y al arbitro

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Cada partido es distinto, pero nos podemos hallar ante algo casi crónico en los no sólamente últimos derbis: el gol del rival. El eterno rival tiene gol; tiene gol de una forma o de otra: en Liga, Champions o Copa. Los goles llegan. Juegue Alves o Hinkel, Maresca o Navas.

Chaparro debe aleccionar en el marcaje personal, y menos por zonas. No se puede permitir, que hombres como Kanouté controlen de espaldas balones en la frontal del área con tanta facilidad, pues el pase al desmarque puede ser mortal.

Lamentablemente para nosotros, la mayoría de jugadores del rival, tienen suficiente habilidad en el pase corto, de entre líneas contrarias. Existe una calidad depurada.

Y se vuelve a lo mismo: la política de Ruiz nos ha convertido deportivamente en un equipo endeble al lado del eterno rival. Nada más.
                            Y si un día no tienen gol, como le ha pasado alguna que otra vez estos años (es decir, tres o cuatro veces en partidos importantes, sino hagan memoria), se los regala el arbitro de turno, que pa eso esta. Eso es lo que me da rabia, la "buena fe" de los arbitros de este pais. que asco!!
                            MUSHO BETIS.

Comentario

vamos aqui hay gato encerrado es que no es normal, injusto , son unos afortunados no se lo merecen

Comentario

Yo con el 2-3 se lo dije a kinderwani....le adivine lo que pasaria y la forma...
                                las mafias siempre actuan igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X