Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

Yo siempre digo que el equipo que más llega a portería, más le favorecen los árbitros. Si llegas 30 veces a puerta, más posibilidades tendrás de que te piten penaltis. Éste ha sido el caso del Sevilla estos años...Antes se lo comían las moscas...

Comentario

Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

Segun he escuchao en la radio y he leido en muchodeporte no ha sido penalty, pero vamos, que lo importante es que a ver si llegan al derby acojonaos con el recuerdo de un vergonzoso partido y un casi eliminado, merecidisimo por cierto jejejeje

Comentario

Que bien ni hemos jugado y ya estamos poniendo excusas, que lloricas son algunos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¡Qué os gusta un "reconcome"! La amarilla a Alves está bien quitada, le da el balón en el ojo, que se le pone "colorao" como un tomate y después le da en la mano. Otra cosa distinta es que el día 6 nos llevamos los 3 puntos de la palangana, que el Betis está ahora mismo más fuerte. Hay que mirar para lo nuestro; lo que le regalen, ganen o dejen de ganar a mi me la trae floja, sinceramente.
          Eso lo dirás tú claro, la amarilla es amarilla, la mano separadisima del cuerpo, le da en el ojo de refilón y en la mano también, amarilla clara, qué pasó?? que antes hubo sanción injusta a luis fabiano y la compensación, no iban a hacer ahora lo mismo con el mono alves, de pena la federación como de costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Que bien ni hemos jugado y ya estamos poniendo excusas, que lloricas son algunos.

Comentario

No he visto el penalti pero vamos segun comentan, de vergüenza. Basta ya, lo que hace falta es una temporadita de árbitros ingleses. MUSHO BETIS!!

Comentario

no se como tienen tanta suerte con los arbitros y con lo ke no son arbitros
                (todavia me acuerdo del gol de palop al shaktar de cabeza y lo ke mas me cabreo fue ke un amigo me dijo ke eso no era suerte)

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Bueno, dejemos los cabreos. Hoy no le han regalao los árbitros nada. El penalti que le ha dado el pase no admitía protestas. Tampoco seamos necios. Lo de la tarjeta a Alves es otra historia...
                  No es por discutir, pero todos los medios dicen que el penalty no ha sido.
                  Hasta muchodeporte, que ya sabemos todos quien son, dice textualmente !" penalty inexistente a Maresca."

Comentario

machote hay un refran que dice: quien avisa no es traidor, ya veré yo la carita que se te queda despues de lo que pase el domingo.

a mi no se me va a quedar ninguna cara porque yo ya me espero lo que va a pasar

Comentario

Vamos a ganarle y punto , y si lo hacemos con los arbitros ayudandole mas orgullo aun y q se la mamen manolito aguilar , santiaguito ortega , andresito ocaña , paquito cepeda etc etc y todos los mi erdas de periodistas palanganas de siempre que nos producen nauseas .

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        sencillamente no creo que del nicho tenga mano en la federacion como dice unos, no creo que los arbitros favorezcan al sevilla como dicen otros y no creo que nos vayan a robar el partido del derby como dicen otros
                        Después de leer la mayoría de tus post, me quedan dos opciones: O eres más necio que el del cubo o eres más sevillista que el escudo. Tu escoges la que quieras.(sin acritud)

Comentario

Preocupación de más factores aparte del rival, creo que los arbitros también cuentan en el juego desgraciadamente, si algunos no temeis por lo menos un poco en este aspecto es que sois nuevos en esto del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            No es por discutir, pero todos los medios dicen que el penalty no ha sido.
                            Hasta muchodeporte, que ya sabemos todos quien son, dice textualmente !" penalty inexistente a Maresca."
                            esa es otra, es este foro a la prensa se le ha tachado de palangana y de que iba en contra del betis ¿como es posible de que ahora pongan una frase que perjudique a los palanganas?

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              machote hay un refran que dice: quien avisa no es traidor, ya veré yo la carita que se te queda despues de lo que pase el domingo.

a mi no se me va a quedar ninguna cara porque yo ya me espero lo que va a pasar
                              Y si lo que pasa es que nos meten 3-0 tendrás la dignidad de decir que nos han dado una paliza o te engañarás diciendo que ha sido todo culpa del árbitro???

PD: y si nos favorecen a nosotros???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Eso lo dirás tú claro, la amarilla es amarilla, la mano separadisima del cuerpo, le da en el ojo de refilón y en la mano también, amarilla clara, qué pasó?? que antes hubo sanción injusta a luis fabiano y la compensación, no iban a hacer ahora lo mismo con el mono alves, de pena la federación como de costumbre.
                                Que me da igual tío, de verdad. Yo digo lo que vi, si hubiera sido jugador del Betis, del Alcobeño o del Sun Sun Cordan, para mi es una tarjeta recurrible y bien quitada, porque si antes de la mano le da en el ojo es involuntaria.

Lo que me interesa es en el estado de forma y la confianza que va cogiendo el Betis, que yo creo que ahora mismo está más a punto para el derby, aunque ya se sabe que en estos partidos últimamente se ve de todo menos jugar al fútbol. Yo confío y espero que el Betis alcance los 21 puntos contra el Sevilla y a seguir sumando.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X