Pues a mi no me gusta para el betis.Lo vceo muy soso tanto en su f?tbol como en su car?cter.Demasiado madrilista y lo creo que no westaria muy involucrado.Es una opini?n propia y sin datos,es solo una intuici?n.No lo quiero pal betis.Oliveira me gusta m?s. :wink:
Ben?tez pide al Valencia 4 millones de euros m?s Di Vaio por Morientes
Quique S?nchez Flores considera que el ariete del Liverpool ser?a el compa?ero perfecto de Villa en el ataque valencianista.
El Valencia sigue empe?ado en un Fernando Morientes que, dado su malestar en el cuadro de Ben?tez, estar?a dispuesto a cambiar Anfield por Mestalla. El jugador no ha acabado de cuajar en el Liverpool y su intenci?n ser?a la de volver a Espa?a de cara a la pr?xima campa?a.
El Valencia parece ser el candidato que, hoy por hoy, tendr?a m?s papeletas para fichar a Morientes y, dado el inter?s ch?, el club ingl?s se habr?a apresurado, ya, a poner precio al jugador. Seg?n informa el diario Marca, el Liverpool habr?a pedido 4 millones de euros m?s Marco di Vaio por el ariete de Sonseca. El problema de las pretensiones de Ben?tez radica en que Di Vaio no parece dispuesto a abandonar el M?naco.
Esta situaci?n no habr?a mermado las esperanzas de un Quique S?nchez Flores que desear?a ver al 'Moro' junto a Villa en el ataque valencianista. El t?cnico 'ch?' conf?a en solventar las discrepancias en las negociaciones y que Morientes, que tambi?n podr?a ser pretendido por Barcelona y Betis, acabe en el Valencia.
Comentario