Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DONDE SE IRA MORIENTES??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DONDE SE IRA MORIENTES??

me parece k la pregunta es clara..

VIVA ER BETIS.
    0
    sevilla
    0%
    0
    betis
    0%
    0
    otro
    0%
    0

Espero que no venga al Betis. prefiero reforzar otros puestos.

Comentario

pues yo creo q se queda en el liverpool

Comentario

creo que ya se ha confirmado que se queda dos a?os mas en el liverpool, al menos eso ha dicho su representante

Comentario

ojala venga al betis

Comentario

Pues a mi no me gusta para el betis.Lo vceo muy soso tanto en su f?tbol como en su car?cter.Demasiado madrilista y lo creo que no westaria muy involucrado.Es una opini?n propia y sin datos,es solo una intuici?n.No lo quiero pal betis.Oliveira me gusta m?s. :wink:

Comentario

yo creo que no se movera del liverpol.

Comentario

sa ido al valencia por 4 millones y di vaio

Comentario

fuentes en la ke sale eso escrito?

Comentario

Ben?tez pide al Valencia 4 millones de euros m?s Di Vaio por Morientes

Quique S?nchez Flores considera que el ariete del Liverpool ser?a el compa?ero perfecto de Villa en el ataque valencianista.

El Valencia sigue empe?ado en un Fernando Morientes que, dado su malestar en el cuadro de Ben?tez, estar?a dispuesto a cambiar Anfield por Mestalla. El jugador no ha acabado de cuajar en el Liverpool y su intenci?n ser?a la de volver a Espa?a de cara a la pr?xima campa?a.

El Valencia parece ser el candidato que, hoy por hoy, tendr?a m?s papeletas para fichar a Morientes y, dado el inter?s ch?, el club ingl?s se habr?a apresurado, ya, a poner precio al jugador. Seg?n informa el diario Marca, el Liverpool habr?a pedido 4 millones de euros m?s Marco di Vaio por el ariete de Sonseca. El problema de las pretensiones de Ben?tez radica en que Di Vaio no parece dispuesto a abandonar el M?naco.

Esta situaci?n no habr?a mermado las esperanzas de un Quique S?nchez Flores que desear?a ver al 'Moro' junto a Villa en el ataque valencianista. El t?cnico 'ch?' conf?a en solventar las discrepancias en las negociaciones y que Morientes, que tambi?n podr?a ser pretendido por Barcelona y Betis, acabe en el Valencia.

Comentario

Di Vaio: "No voy a ir donde no quiero y menos para que otro jugador vaya al Valencia"

Lo deja bien clarito pienso yo...

Comentario

Ni se sabe, pero creo que se ir? al Valencia

Comentario

manifest? que no se mover?a de inglaterra y que no tenia pensao volver a espa?a...

Comentario

Ese no se mueve del Liverpool.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X