Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DEBE DIMITIR LUIS ARAGONES?OPINIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿DEBE DIMITIR LUIS ARAGONES?OPINIONES

Mi opinion esque no,pues la culpa son de los que no sudan la camiseta,aunque reconozco sus errores como no yamar a joaquin o jesus navas,y mas para este partido que mira como an dejado las bandas los suecos,superabiertas y españa jugando por el centro..normal con puerta en la banda..
    0
    NO
    0%
    0
    SI
    0%
    0

Que siga, que siga

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
      Que siga, que siga
      No ere capaz de hacer un comentario como dios manda?tienes que tirar de la ironia?no se solo he dado mi opinion.

Comentario

k siga k no convoca ninguno del cerdilla :D

Comentario

pienso que en el tema de la seleccion española hay que dejar las rivalidades entre los equipos ya que todo el mundo quiere lo mejor para españa, y si no convoca a ninguno de sevilla mal que hace, poruqe jesu navas lo veo mu capacitado.

Comentario

si y la verdad que david de siempre a sido un gran lateral.Y teniendo en cuenta las carencias en ese puesto de la seleccion.,.

Comentario

Ahora que empieza a hacer las cosas bien?? como poner a Juanito de titular, no llamar ni a Raúl ni al niño del Puerto.

Tiene que seguir.

Comentario

Que siga, que siga!!!

La euro por TV, POR TVVVV, POR TVVVV

Comentario

La época del borraxo pasó, si queremos hacer algo grande con la selección absoluta de fútbol, este hombre sobra de ella... :?

Comentario

que se vaya y se lleve a villar con el,que venga caparros o serra

Comentario

Que se vaya ya! que manera de jugar mas lenta por dios!! muy previsible las jugadas y todo, muy mal, a ver si se va ya

Comentario

Originalmente publicado por Contreras_1_
                        Que se vaya ya! que manera de jugar mas lenta por dios!! muy previsible las jugadas y todo, muy mal, a ver si se va ya

jajajajajajaja y la culpa de eso que dices que es de luis aragones?jajajaja

Comentario

yo creo que la unica forma de que dimitiera, es llamar a los del tomate, y decir que tiene algo que ver en el caso malaya, y en el caso atletico con el gil.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            Ahora que empieza a hacer las cosas bien?? como poner a Juanito de titular, no llamar ni a Raúl ni al niño del Puerto.

Tiene que seguir.
                            Yo tampoco hubiera convocado a Raúl, ahora mismo no está en su mejor momento y poco aportaría a la selección. Además, que espabile y que se de cuenta que nadie en la selección es "intocable".

Y Joaquín más de lo mismo.

Comentario

Yo creo que Raul, debe de ir siempre, aun que no halla jugado ningun partido en la temporada, pero es mas veterano, sabe mas que el propio seleccionador.

Y ademas yo creo que es el buque insignia de la seleccion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X