Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA VEZ MAS... VUELVE A SER EL MEJOR, ENTERATE MONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en la seleccione es el que mejor partido esta haciendo. seguro, eficiente y luchador. que mas se le puede pedir a un central?????????????????? es un fuera de serie sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
      esta siendo el k despeja todos los balones esta jugando muy bien solo le falta el gol
      el gol ha stado apunto de llegar... pero la pelota se ha ido fuera por muy poco y luego la pelota ke han sacado en la linea. Esta seleccion española me da verguenza, como lo es ke se dude de juanito o de su implicacion cada partido

Comentario

para mi que la mayoria de periodicos coicidiran mañana en el partido respecto a juanito, Hasido el mejor!!

Comentario

Para mí no es el mejor... Si acaso el 2º, por detrás de Puyol, aunque está demostrando que puede superarle

Comentario

Nono el que se lo merece es Javi Navarro, ustedes sabeis que si Javi Navarro estuviera en la seleccion iba a ser numero 1...

...en tarjetas y expulsiones

Ahora en serio, juanito es un gran central, y ahora mismo tal como veo a Puyol y Ramos tanto en la seleccion como en su equipo, para mi estan peores que él

Comentario

Tss.. pues mirad ABC ayer, ponen a Juanito como el peor del partido

Comentario

Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooo .............

Juanito titular, Juanito titular, Juaniiiiiiiiiiiiiiiiitooooo titularrrrrrrrrrrrr lolololo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X