Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hinkel = fracaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hinkel = fracaso

Fracaso, si, en el sevilla pero porque no ha jugado apenas, aunque si no fue al Mundial de Alemania si era internacional... ya era por algo. Alves apenas se ha lesionado y este hombre apenas ha jugado pero bueno esta bien que se vaya, asi sacan al de la cantera, a Victor Diaz, jeje que lo saquen ya al chaval hombre!! y de paso que vendan a Alves y lo pongan de titular xD (se nota mucho que lo conozco??)

Comentario

como creador del post digo que es un fracaso porque no ha jugado ya he dicho que es cierto que esta alves(pero acaso no es fracaso un jugador de 3 millones de euros que no juegue?)..y si se fijais le dejo un parrafito a los "exitos de monchi" que nunca son comentados en los medios , que quiero que tambien le deis caña porque monchi curiosamente TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO pues yo creo que no y ahi estan los nombres

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        perdon que discrepe contigo... Drago no lo trajo Monchi... no fue un descubrimiento de Monchi... el gran Arrigo Sacchi le recomendo al Sevilla el fichaje de este serbio... el cual era la segunda opcion merengue por si fallaba la opcion Sergio Ramos... como ficharon a Sergio Ramos a poco tiempo del cierre del mercado Sacchi le recomendo el fichaje de Ivica Dragutinovic
        no lo sabia

Comentario

Hombre fracaso, fracaso, si un fracaso se va al Celtics...y seguro que tendria mas pretendientes alemanes...los fracasos son a los que tienes que pagarles para que se vayan, de esos tenemos muchos por aquí, lo de Hinkel lo llamaria mal calculo.

Comentario

Pues yo vi a Hinkel varios partidos en el Sttutgart, y no lo hacía nada mal, aunque en el Sevilla ha echo poco, pero también es que estaba a la sombra de Alves.

Comentario

Creo que va a ser el mismo caso que varela... que aqui le tapaba el sitio joaquin ( y de lateral era muy malo todo hay que decirlo) y miradlo ahora en el mallorca de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                Sí hombre sí, fracaso en toda regla (a menuda cosa le llaman ustedes fracaso, entonces lo nuestro ¿qué es?). Pero ustedes comprenderán que en un equipo que ha gando 5 títulos en 15 meses que se vaya un tío como Hinkel poco menos que se la traerá floja. Y más aún a su afición, que seguro observa con gozo post como éste, en el que los béticos estamos deseando ver cualquier síntoma de debilidad del vecino para ver algo de luz en este odioso túnel en el que estamos. Por amor de Dios, las comparaciones son odiosas, no alimenten más aún el ego de los vecinos con estas cosas.....
                Aquí nadie está hablando del Betis (como no va a salir la comparación, que ya sabemos que somos un fracaso en toda regla, somos muy malos que si tal que si cual..), ni de los títulos que tengan ni nada de eso, aquí se habla de pufos que han traido, que también los traen y meten la pata, y ya está, lo mismo que ha pasado con chevantón, de mul, mosquera (8 millones) y unos cuantos más que los ha habido en la época de monchi, el gran director deportivo.

Comentario

Y Koné... será muy bueno y todo eso, pero vamos, creo que ha sido hasta el fichaje más caro de toda su historia, y habrá jugado tres partidos y medio si acaso...

Comentario

No es un fracaso, es que no ha jugado..... es que con Alves por delante... como que es normal que no jugara......

Aun asi este jugador supera a nuestros dos laterales derechos de largo

Comentario

Yo sigo pensando que como hagamos balance de fichajes acertados y fichajes fracasados, en un duelo Momparlet-Monchi los béticos tenemos mucho que callar.

Comentario

Fracaso....

Otro fracaso mas de estos ultimos tiempos es pensar las risas que se echaran los de enfrente con posts como este.

No sentimos la viga en ojo propio y vemos la **** en el ajeno.

Comentario

Se ve que los beticos no podemos hacer bromas ni criticar nada del rival, sólo estar calladitos, ellos sí, nos pueden decir de todo, nosotros a callar como niños buenos.., pues conmigo van listos jeje.

Por cierto compañero Betis1977, los beticos ya sabemos lo que tenemos en casa y no se qué tiene que ver una cosa con la otra, lo digo por tu última expresión.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                            como creador del post digo que es un fracaso porque no ha jugado ya he dicho que es cierto que esta alves(pero acaso no es fracaso un jugador de 3 millones de euros que no juegue?)..y si se fijais le dejo un parrafito a los "exitos de monchi" que nunca son comentados en los medios , que quiero que tambien le deis caña porque monchi curiosamente TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO pues yo creo que no y ahi estan los nombres
                            Fichado por 3 millones hace 2 años, no juega apenas, cuando juega cumple y no da problemas en el vestuario y lo venden por 2,6 kilos como he escuchado, no creo que sea un fracaso.

Ahora pueden sustituir a Hinkel por Crespo y que el canterano se convierta en el 2º lateral derecho junto a Alves y fichan a un lateral izquierdo que le haga competencia a Drago y Adriano y alguno más que suban de abajo como hicieron con casado.

Y si tuvieran a Puerta no tendrían ni que fichar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Y Koné... será muy bueno y todo eso, pero vamos, creo que ha sido hasta el fichaje más caro de toda su historia, y habrá jugado tres partidos y medio si acaso...
                              Yo prefiero no hablar ni de Koné, ni de De Mul, ni de Mosquera ni de ningun fichaje de este año, porque lo mismo le dan por acoplarse y sorprendan, todavía me acuerdo cuando Luis Fabiano no metía un balón y ahora le entra todo o lo malo que era Alves que en su primera temporada creo que jugó un partido na mas y aún así lo ficharon.

Allí tienen más paciencia con los fichajes, pero no se a que es debido.

Alves me recuerda a Wagner, aqui no hemos tenido paciencia, lo mismo si la hubieramos tenido hubiera rendido, lo mismo no, pero no se.

Comentario

este post es patetico, intentar reirse de un fichaje que ficho el vecino para ser suplente y que lo ficharon sabiendo que sería suplente indiscutible.
                                si traen a otro salvo que alves se valla pasará lo mismo.
                                mirarse un poquito el ombligo.
                                odonkos 6 kilos
                                mark 6,5
                                sobis 9
                                pavone 7
                                esos fichajes no los querría nadie ni a mitad de precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X