Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(encuesta)equipo revelacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (encuesta)equipo revelacion?

para mi zaragoza
    0
    betis
    0%
    0
    valencia
    0%
    0
    madrid
    0%
    0
    atleti
    0%
    0
    depor
    0%
    0
    recre
    0%
    0
    zaragoza
    0%
    0
    getafe
    0%
    0
    villareal
    0%
    0
    celta
    0%
    0

yo e votado nuestro betis aunque no se si se considera revelacion, porque es un gran equipo

Comentario

Re: (encuesta)equipo revelacion?

Originalmente publicado por elsabio
      para mi zaragoza
      Para mi tambien, pero si hemos votado los dos al Zaragoza como que el Betis tiene un voto?? Ojala fuera tan facil en la liga. :D

Comentario

Falta un voto no? Sabio se te ha olvidao votar??

Comentario

Yo he votado al Recre porque creo que se salvará por primera vez en su historia. A nuestro equipo me da pena votarlo como revelación, ya que hace 3 años teniamos un equipo en copa de europa, ganador de una copa del rey y con un equipo hecho a falta de 3 o 4 buenos fichajes. Lo que se ha hecho en estos 2 años con este club no tiene nombre, así que paso de ser siempre la "revelación"

Comentario

yo he votado al betis, porque los periodistas madrileños creen que estaremos igual que el año pasao, pero a partir de este domingo empezaremos a alzarnos

Comentario

para mi el recre, y eso k no a tenido k usar a UCHE su gran "estrella"

Comentario

recre

Comentario

recre beto viqueria uche bueno jugadores los de este tapado

Comentario

el recre,tiene buena pinta,este año creo que se salvan.lo cual seria historico para ellos.

Comentario

Yo he votado al Getafe. Año a año se va asentando, y aunque no vaya a entrar en Europa hacen un buen juego y creo que no pasarán apuros. Con eso basta.

Comentario

El Betis no puede ser equipo revelación, os recuerdo donde estabamos hace muy poco, lo que sí sería una agradable sorpresa es que acabaramos estando en la parte noble de la tabla.
                        La revelación puede ser el Recre, tiene un equipito apañado y un buen entrenador.

Saludos verdiblancos.

Comentario

El valencia le va a dar mucha guerra al barcelona ya vereis, tienen un gran equipo

Comentario

yo vote al betis pero el ke puede ser el verdadero ekipo revelacion es el valencia pedazo de ekipo y puede este añoganar mas de algun titulo con permiso de los cules

Comentario

Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X