Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor mundial que record?is.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor mundial que record?is.

El mejor mundial q yo recuerdo es el de Estados Unidos '94 pq fue el primer mundial q vi y por el q m?s me ilusion? pq era muy peque?o, y tmb pq creo q aunq Espa?a cay? en cuartos de final como siempre cay? ante una selecci?n italiana en la q estaban grandes jugadores como Pagliuca, Maldini, Albertini, Costacurta, Dino Baggio, Roberto Baggio...... q siempre ha sido una de las grandes potencias mundiales despu?s de Brasil y tmb por la forma con la q cay? (el gol q fall? Julio Salinas, la suerte del segundo gol de Italia q estuvo a punto de sacar Ferrer y por ?ltimo el descaro de penalty q le hizo Tassotti a Luis Enrique q le lleg? a romper la nariz).
    0
    Espa?a '82
    0%
    0
    Mexico '86
    0%
    0
    Italia '90
    0%
    0
    Estados Unidos '94
    0%
    0
    Francia '98
    0%
    0
    Corea y Jap?n '02
    0%
    0
    Otro
    0%
    0

Corea y Jap?n '02

Comentario

el mismo que Ernest

Comentario

Nac? en el 85 as? que no he vivido muchos. Pero sin duda, de los que he visto, me quedo con el de USA'94... me lo se de memoria jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
          Nac? en el 85 as? que no he vivido muchos. Pero sin duda, de los que he visto, me quedo con el de USA'94... me lo se de memoria jejeje.
          Entonces igual como yo pq yo soy del 86

Comentario

Francia 98 estuvo bien

Comentario

Francia 98, que fue el primer mundial en el que empeca a sentir el futbol, una pena que al final nos que daramos fuera.

Auque corea 02, tambien estubo bien si no hubiese estado, el ******, hijo de ****, *******, ..................... del "arbitro" ****** ese de los *******.

Comentario

El primero que vi, el del 94' Estados Unidos-

Comentario

El que primero vi fue el de Estados Unidos pero el que m?s me ha gustado ha sido el de Corea y Jap?n que sino llega a ser por el ?rbitro gamal gandul hubieramos hecho historia!!!

Comentario

no he vivido grandes mundiales pero si hay que quedarse cona lguno me quedo con ese!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                      El que primero vi fue el de Estados Unidos pero el que m?s me ha gustado ha sido el de Corea y Jap?n que sino llega a ser por el ?rbitro gamal gandul hubieramos hecho historia!!!

No estoy tan de acuerdo en lo de haber hecho historia y lo del arbitraje (pese a que fue de los peores que he visto), pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                        Originalmente publicado por Betico_Macareno

No estoy tan de acuerdo, pero bueno...
                        po ya somos 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X