El mejor mundial q yo recuerdo es el de Estados Unidos '94 pq fue el primer mundial q vi y por el q m?s me ilusion? pq era muy peque?o, y tmb pq creo q aunq Espa?a cay? en cuartos de final como siempre cay? ante una selecci?n italiana en la q estaban grandes jugadores como Pagliuca, Maldini, Albertini, Costacurta, Dino Baggio, Roberto Baggio...... q siempre ha sido una de las grandes potencias mundiales despu?s de Brasil y tmb por la forma con la q cay? (el gol q fall? Julio Salinas, la suerte del segundo gol de Italia q estuvo a punto de sacar Ferrer y por ?ltimo el descaro de penalty q le hizo Tassotti a Luis Enrique q le lleg? a romper la nariz).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor mundial que record?is.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_MacarenoEl que primero vi fue el de Estados Unidos pero el que m?s me ha gustado ha sido el de Corea y Jap?n que sino llega a ser por el ?rbitro gamal gandul hubieramos hecho historia!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por Betico_MacarenoEl que primero vi fue el de Estados Unidos pero el que m?s me ha gustado ha sido el de Corea y Jap?n que sino llega a ser por el ?rbitro gamal gandul hubieramos hecho historia!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario