Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo *************

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estilo *************

    De pena. Esa es mi forma de calificar la web no oficial del Sevilla, *************. Iba a visitar el foro de esa web para ver el ambiente que habia entre los sevillistas de cara al cercano derby, y tenia en la mente que el ambiente seria como el de los beticos, de hermandad y buen rollo. Pero nada mas lejos de la realidad, aunque no se puede generalizar, pero me quedo con este hecho.
    En la pagina principal de esta web, hay un articulo de la previa del derby, y es increible como ellos son los primeros en romper el espiritu Puerta del que tanto hablaban, para que las dos aficiones se hermanaran.
    Lo unico que hacen es burlarse de nosotros, sacando cosas del pasado.
    Lo que pido es que lean el articulo, y opinen.
    Para mi, de vergüenza. Nada mas

    ******************************************
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/12/07, 22:38:31. Razón: Por salud y por normas del foro editare el link.

  • #2
    Re: Estilo *************

    hermanamiento , si estamos todos hermanados !!

    Comentario


    • #3
      Re: Estilo *************

      Rosita, has visto?? qué razón tienes..

      Comentario


      • #4
        Re: Estilo *************

        Que les den y que la chu... todo a la vez. ************* siempre fue una web de niñatos al más puro estilo del nido.

        Comentario


        • #5
          Re: Estilo *************

          !!Que le den!! Nosotros no tenemos nada que hablar de los cedillistas. Se califican por si solos. Enfin ........ penosos como casi siempre o siempre.

          !!SOMOS GRANDES!!

          Comentario


          • #6
            Re: Estilo *************

            Cada uno a su bola.... que cada uno haga lo que quiera en su casa...

            en todas las aficiones hay de todo... DE TODO...

            Incluso aqui en BW.... a ver que el espiritu de Puerta, no consiste en que la rivalidad cambie.... la rivalidad ha de seguir.... rivalidad SANA, el tipico pique que a todos los sevillanos nos hace especiales en temas futbolisticos...

            El pique debe seguir, pero sin violencia, mientras no se llame a la violencia, por mi que saquen cosas..... cada uno haya con su conciencia

            Comentario


            • #7
              Re: Estilo *************

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Cada uno a su bola.... que cada uno haga lo que quiera en su casa...

              en todas las aficiones hay de todo... DE TODO...

              Incluso aqui en BW.... a ver que el espiritu de Puerta, no consiste en que la rivalidad cambie.... la rivalidad ha de seguir.... rivalidad SANA, el tipico pique que a todos los sevillanos nos hace especiales en temas futbolisticos...

              El pique debe seguir, pero sin violencia, mientras no se llame a la violencia, por mi que saquen cosas..... cada uno haya con su conciencia

              +1 dicho esto cierro tema

              Comentario


              • #8
                Re: Estilo *************

                todos conocemos de sobra a lso de Sevilla grande, qeu no merece la pena ni abrir un post en su nombre...

                Que se mate quien quiera, pero nosotros velamos por la deportividad y la antiviolencia ante todo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X