Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores Supervalorados

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    En fin lo que hay que leer. Si tiene a un dios como Steven Gerrard detras, pero no empuja los goles como raulito sabes? El se los fabrica. Y si tanto hablas sin ver un maldito partido, por que no te pones a jugar con el liverpool?
    A mi parecer si esta algo sobrevalorado en la liga española, pero hay que reconocer que se esta saliendo en la premier.

    Comentario


    • Re: Jugadores Supervalorados

      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      A mi parecer si esta algo sobrevalorado en la liga española, pero hay que reconocer que se esta saliendo en la premier.

      Yo estoy hablando del presente. Cuando estaba en el atleti, era otro mundo, eso ya paso. Sobrevalorado? Estaba, y sinceramente te lo digo, a ese chaval, se lo cargaron los directivos y la prensa, la prensa bueno, ya sabemos como es, que llega un mataillo del 3 al cuarto, hace dos regatitos y mete un gol y ya es un crack. La directiva del atleti, necesitaba desviar la atencio, para que no se les hechara encima la gente, y aprovechando el boom torres, del europeo sub-16, le subieron al primer equipo, y ya esta Torres salvador, como va a ser salvador de un club que ha sido tan grande como el atleti, y ahora esta hundido, tanto deportiva como institucionalmente?

      Comentario


      • Re: Jugadores Supervalorados

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        te guias por los pensamientos de una revista y unos seleccionadores que le han dado balones de oro a cannavaro,nedved y owen no teniendo ninguno maldini,raul,roberto carlos,henry etc
        que verdad más grande, lo del balón de oro a veces clama al cielo. kaka es un gran jugador, pero no el supermegacrack que nos quieren vender, es uno de los jugadores más supervalorados del panorama futbolistico mundial. sólo aparece en ocasiones contadas, pero las venden muy bien. con el ejemplo que has puesto, compañero, con el ejemplo de nedved, que consiguió el balón de oro en el 2003 porque hizo una gra eliminatoria contra el madrid, sólo por eso, ya se ve que lo del balón de oro no siempre refleja la realidad. ¿¿o a caso cannavaro fue el mejor futbolista del año pasado?? ¿o sólo fue el mejor en 7 partidos? o a caso el más determinante en esos 7 partidos, del mundial (por cierto, el peor mundial de la historia, solo se salva la gran semifinal entre el anfitrión y los italianos) no fue el defensa grosso?? en fin, que balon de oro = verdad verdadera, para nada.

        otros jugadores supervalordos:

        arizmendi, de risa lo de este tipo, es pesimo y ha jugado en 3 grandes equipos, madre mia, como lo habra conseguido.

        roberto carlos, no me gusta nada este defensa, pero ojala se la lie al sevilla en la semichampions

        aimar, muy irregular

        en cuanto a lo que se habla por aqui de casillas y de cesc, simplemente, creo que os equivocais. para nada están supravalorados.

        Comentario


        • Re: Jugadores Supervalorados

          Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
          koné: todo el mundo decía que iba a ser una pareja temible con kanouté y no ha echo nada
          higuaín: 20 millones¿?
          juninho pernanbucano: igual que assunçao
          d,alessandro. igual que j. pernanbucano
          zigic: dos metros de delantero levantando los brazos por el campo
          que juninho igual que assunçao o d'alessandro? tu sabes lo que dices????????

          1) no me compares las estadisticas en golpe franco de uno con otro, juninho habra marcado 3 o 4 veces mas de esa manera y es el mejor en esto con pirlo.
          2) juninho es un buenissimo jugador en si y es el alma de un equipo que va a ser campeon de francia por 7ima vez, y es el unico con govou y coupet que han participado en todos los titulos..
          3) es un jugador super regular y fiable que se lesiona poco

          no tienes ni idea de lo que estas diciendo, si lo has visto jugar una vez y en uno de sus pocos malos encuentros mejor no dar tu opinion. ojala jugara en el betis!

          Comentario


          • Re: Jugadores Supervalorados

            ah, y yo soy bastante antimadridista, pero la persecucion hacia raul en espana por parte de la gente es de chiste.....

            lleva 14 TEMPORADAS en un primer equipo en el que cada dia suena medio planeta para la delantera en competencia; es uno de los 3 mejores goleadores o por alli del mejor club del mundo (las cosas como son), el mejor goleador de la historia de la champions (o segundo, no se si no lo acaba de adelantar van nistelrooy), el mejor goleador de la historia de la seleccion espanola; y todavia tiene 30 anitos!!!!!
            cuanto dinero en total ha costado en fichajes a lo largo de su carrera? 0 pts

            no creeis que este jugador se ha ganado la cobertura mediatica que tiene? pensais que esta en el madrid porque lo ha puesto su tio o algo asi? Esta temporada lleva 8 goles en 17 partidos de liga y 3 en 6 partidos de champions;y no esta ni en la seleccion desde hace tiempo, asi que de sobrevalorado...

            yo quiero escuchar a alguien explicarme en que sentido este tio es sobrevalorado, venga, que tengo curiosidad de escuchar argumentos (si es alguien joven que solo lo ha visto en las 3 o 4 ultimas temporadas donde se havenido a bajo no me vale)

            Comentario


            • Re: Jugadores Supervalorados

              arizmendi, torres y los 3 delanteros no titulares de mi equipo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X