Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jugadores Supervalorados

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    si, centraba, o no recuerdas el centro que le puso a Joaquin contra el Tenerife?
    Denilson era famoso por sacar los corners a la altura de la rodilla del defensa que cubria el primer palo. Creo que saco dos mil corners iguales.

    Denilson como malabarista, muy bien, pero como futbolista, una autentica ******.

    Comentario


    • #92
      Re: Jugadores Supervalorados

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Casillas es el mejor portero del mundo, sin lugar a dudas, y lo ha estado demostrando durante todos estos años con sus grandes intervenciones en momentos claves. Hay que ser ciego para no verlo.

      Cecs Fabregas a pesar de su corta edad,20 años, ya es el jefe de Arsenal de Wenger. Todo el juego ofensivo de guinner pasa por sus botas. Con sus llegadas de segunda lineas y sus pases. Es el futuro de la selección española.

      Es increible que dos jugadores como estos digas que están sobrevalorados!!!
      Que si que si...que malo no son...son buenos...pero estan SOBREVALORADOS claramente...Casillas es un portero de la calidad de muchos que hay en nuestra liga, con la diferencia de que juega en el Real Mandril, si a eso le sumamos que es de la cantera y que es español, las condiciones perfectas para darle bombo la prensa, lo que supone que haya que comerle la cabeza a la gente...repetir la misma parada 30 veces (aunque solo haya hecho una) para decir que ha vuelto San Casillas, repetir reiteradamente que es el mejor portero del mundo (sin ningun argumento convincente)...Está claramente sobrevalorado

      Cesc es otro de los sobrevalorados...que esté sobrevalorado no significa que sea malo, al revés es buen jugador, pero al ser español y jugar en el Arsenal supone que le den mucho bombo, y lo quieran poner de lo que no es...eso del jefe del Arsenal es muy relativo, es lo que quieren que piense la gente...Rosicky es igual o mas jugador que él, Gilberto Silva es igual o mejor jugador que él, y así con muchos

      Comentario


      • #93
        Re: Jugadores Supervalorados

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Casillas es el mejor portero del mundo, sin lugar a dudas, y lo ha estado demostrando durante todos estos años con sus grandes intervenciones en momentos claves. Hay que ser ciego para no verlo.

        Cecs Fabregas a pesar de su corta edad,20 años, ya es el jefe de Arsenal de Wenger. Todo el juego ofensivo de guinner pasa por sus botas. Con sus llegadas de segunda lineas y sus pases. Es el futuro de la selección española.

        Es increible que dos jugadores como estos digas que están sobrevalorados!!!
        Que si que si...que malo no son...son buenos...pero estan SOBREVALORADOS claramente...Casillas es un portero de la calidad de muchos que hay en nuestra liga, con la diferencia de que juega en el Real Mandril, si a eso le sumamos que es de la cantera y que es español, las condiciones perfectas para darle bombo la prensa, lo que supone que haya que comerle la cabeza a la gente...repetir la misma parada 30 veces (aunque solo haya hecho una) para decir que ha vuelto San Casillas, repetir reiteradamente que es el mejor portero del mundo (sin ningun argumento convincente)...Está claramente sobrevalorado

        Cesc es otro de los sobrevalorados...que esté sobrevalorado no significa que sea malo, al revés es buen jugador, pero al ser español y jugar en el Arsenal supone que le den mucho bombo, y lo quieran poner de lo que no es...eso del jefe del Arsenal es muy relativo, es lo que quieren que piense la gente...Rosicky es igual o mas jugador que él, Gilberto Silva es igual o mejor jugador que él, y así con muchos

        Comentario


        • #94
          Re: Jugadores Supervalorados

          Giovanni Dos Santos.

          Es bueno, pero creo que el Barça tendria que comprarle algun Chupa-chus para que no ***** tanto el balón. xD

          Comentario


          • #95
            Re: Jugadores Supervalorados

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que si que si...que malo no son...son buenos...pero estan SOBREVALORADOS claramente...Casillas es un portero de la calidad de muchos que hay en nuestra liga, con la diferencia de que juega en el Real Mandril, si a eso le sumamos que es de la cantera y que es español, las condiciones perfectas para darle bombo la prensa, lo que supone que haya que comerle la cabeza a la gente...repetir la misma parada 30 veces (aunque solo haya hecho una) para decir que ha vuelto San Casillas, repetir reiteradamente que es el mejor portero del mundo (sin ningun argumento convincente)...Está claramente sobrevalorado

            Cesc es otro de los sobrevalorados...que esté sobrevalorado no significa que sea malo, al revés es buen jugador, pero al ser español y jugar en el Arsenal supone que le den mucho bombo, y lo quieran poner de lo que no es...eso del jefe del Arsenal es muy relativo, es lo que quieren que piense la gente...Rosicky es igual o mas jugador que él, Gilberto Silva es igual o mejor jugador que él, y así con muchos

            Casillas salva mas partido al madrid que cualquier otro portero a cualquier otro equipo...


            Y lo de cesc no es solo en españa en londres ya es el idolo del arsenal...

            Comentario


            • #96
              Re: Jugadores Supervalorados

              Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
              jajajajajjaja mejor que? jajajajja porque esta en el madrid..este hombre no tiene calidad ni para jugar en 2º B ..por dios que siempre que se queda con el portero solo..hace la excepcional cuchara que le ha salido 2 veces y mucho es...este hombre que marca los goles de rechace..este hombre que no tiene tecnica..este hombre que no tiene velocidad...este hombre que no tiene juego aereo..este hombre que no tiene un potente disparo..este hombre que tiene???????? nada es muy malo, los jugaores buenos se suelen ver cuando el equipo esta mal y ellos tiran del equipo ...en estos 2 o 3 años malos del madrid casi no ha marcado, ahora empieza a marcar porque el equipo empieza a funcionar ..pero no me digas que es buen delantero, buen delantero es villa que tiene velocidad,calidad.disparo con ambas piernas y de todo pero no raul ¬¬
              Inzaghi no tiene nada de ese que as dicho y para mi es un grandisimo delantero.Tiene lo mas importante oportunismo.

              Comentario


              • #97
                Re: Jugadores Supervalorados

                Ferdinand está sobrevaloradísimo, Ashley Cole igual hizo unas temporadas buenas y está viviendo de ello, Casillas me parece un portero normalito pero se encuentra sobrevaloradísimo, Torres no sabe definir. Y no sé me ocuren más ahora.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jugadores Supervalorados

                  Jesús Navas, ese ''gran extremo que te la lía cada partido y que acaba destrozando moralmente a todo lateral izquierdo con el que se cruza. El niño Navas, el mejor extremo del mundo''... bla, bla, bla...
                  • Es de lo más irregular, hace una jugada buena y eso cada tres partidos.
                  • Desaparece demasiado, a veces ni te das cuenta de que está jugando.
                  • Con un lateral ''medio qué'' no tiene nada que hacer, le ha pasado ya e varias ocasiones.
                  • Razones personales (físicas y mentales)
                  • Cae al suelo de una forma tan exagerada... como si se tratase de un golpe con una maza o algo parecido...


                  A la vista está que no me gusta para nada este jugador...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jugadores Supervalorados

                    Casillas no esta sobrevalorado. Para mi es uno de los mejores porteros del mundo (no me atrevo a decir el mejor). Y eso que soy antimadridista, pero al César lo que es del César.

                    Y decir que Cesc está sobrevalorado tampoco me parece bien. No lo dice el MARCA ni el As, Cesc es el idolo del Arsenal. Juegan por y para el. Ademas yo, como aficionado del Arsenal, veo muchos partidos y es un espectaculo ver como maneja la pelota. Lo que pasa es que todavia en la seleccion no ha cogido todo el peso que si tiene con los gunners. Tiempo al tiempo

                    Comentario


                    • Re: Jugadores Supervalorados

                      lo de rio ferdinand es brutal,no me gusta nada independientemente de que lo odie.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores Supervalorados

                        Podolski también está muy sobrevalorado, es un jugador que no ha demostrado nada y está endiosado.

                        Comentario


                        • Re: Jugadores Supervalorados

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Podolski también está muy sobrevalorado, es un jugador que no ha demostrado nada y está endiosado.
                          pues este año esta chupando bastante banquillo

                          Comentario


                          • Re: Jugadores Supervalorados

                            Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            fernando torres es en mi opinion el mas sobrevalorado con tanto niño tanto niño cuando ay si falla mas que fernando en el betis de quinientos valones que le llegan al pie solo mete 1

                            esto son jugadores que merecian ir a la sellecion antes que torres

                            guiza,riki(cuando estaba en el geta, si recupera su mejor nivel se le podria llamar)morientes,villa estos son solos jugadores espñaloles

                            Ponte a ver futbol ingles. Y a ver si el guiza simplemente, le llega a medio metro de talon a torres. Guiza y ricky mejores que torres, juasssssssss, lo que me faltaba por leer.


                            Nunca habra un jugador mas sobrevalorado que Raul Gonzalez.

                            Comentario


                            • Re: Jugadores Supervalorados

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pepe: este quiza todavia no haya demostrado los 30 kilitos que dicen que costo... que manda webos 30 kilitos para un defensa pero bueno, como se los ha gastado el Madrid..

                              Pablo Ibañez: este defensa creo que tiene un boom que no se lo merece... insegurisimo y no se todavia como puede estar en la seleccion española...

                              Fernando Torres: este lo tachan de megacrack y es un jugador bueno pero nada mas del otro mundo.. en el Mundial lo daban de favorito a pichichi y estando Villa en su mejor momento...

                              Y por ahora estos...

                              Si? Pues te recuerdo que Torres fue pichichi de España con 4 goles. Villa 3, y ni uno de jugada, dos penalti y uno de falta de rechaze. Y no es nada mas del otro mundo? Pues nada, cuando veamos un poco de futbol de verdad, a lo mejor veremos las cualidades de cada uno. Es verdad se me olvidaba, que a este le tacharon de crack, el maldito marca y el as, entonces nunca lo llegara a ser.

                              Comentario


                              • Re: Jugadores Supervalorados

                                Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                                Torres es el mas sobrevalorado que conozco, es una delantero del montón que en el ateltico hacia poco, ahora en liverpool cuela porqe tiene todo el equipo jugando para él. Con Gerrard, Alonso, Risse y tos estos dando pases sin parar soy pichichi hasta yo xD

                                En fin lo que hay que leer. Si tiene a un dios como Steven Gerrard detras, pero no empuja los goles como raulito sabes? El se los fabrica. Y si tanto hablas sin ver un maldito partido, por que no te pones a jugar con el liverpool?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X