Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Supervalorados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jugadores Supervalorados

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Valdes, Robinho, Oleguer, Higuain y GUTI
    Oleguer esa en el Barça por sus convicciones politicas. xD

    Para mi Portillo... Esta sobrevalorado por ser cantera del Madrid. El año pasado en el Nastic hasta la vuelta de la temporada no empezo una buena racha goleadora... y esta temporada solo va un gol con Osasuna...

    Comentario


    • #77
      Re: Jugadores Supervalorados

      Torres es el mas sobrevalorado que conozco, es una delantero del montón que en el ateltico hacia poco, ahora en liverpool cuela porqe tiene todo el equipo jugando para él. Con Gerrard, Alonso, Risse y tos estos dando pases sin parar soy pichichi hasta yo xD

      Comentario


      • #78
        Re: Jugadores Supervalorados

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        ¿¿Denilson centro alguna vez??
        si, centraba, o no recuerdas el centro que le puso a Joaquin contra el Tenerife?

        Comentario


        • #79
          Re: Jugadores Supervalorados

          no me he leido todo el post..pero supongo que habreis dicho RAULLLLLL no????? porque vamos la mayor mentira que he visto en mi vida

          Comentario


          • #80
            Re: Jugadores Supervalorados

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            para mi claramente:kaka

            y me diran loco etc pero yo le he visto muchos partidos en el calcio y no hace absolutamente nada,aparece en las ultimas eliminatorias de la champions y en partidos importantes salteados que es donde la gente ve que es un crack y le encumbra.Pero no es un jugador de dar el 100% en todos los partidos.

            si tiene el balon de oro es porque no hace absolutamente nada,lo tiene por potra quizá.de supervalorado nada,es el mejor jugador del mundo,no cabe la menor duda,otra cosa es que a ti te guste o no,ese es otro tema

            Comentario


            • #81
              Re: Jugadores Supervalorados

              Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
              no me he leido todo el post..pero supongo que habreis dicho RAULLLLLL no????? porque vamos la mayor mentira que he visto en mi vida
              el mejor delantero español de la historia..tu diras lo que quieras pero ahora mismo no hay ningun delantero en españa que haya hecho lo que ha hecho raul, a nivel de club

              Comentario


              • #82
                Re: Jugadores Supervalorados

                Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                el mejor delantero español de la historia..tu diras lo que quieras pero ahora mismo no hay ningun delantero en españa que haya hecho lo que ha hecho raul, a nivel de club
                jajajajajjaja mejor que? jajajajja porque esta en el madrid..este hombre no tiene calidad ni para jugar en 2º B ..por dios que siempre que se queda con el portero solo..hace la excepcional cuchara que le ha salido 2 veces y mucho es...este hombre que marca los goles de rechace..este hombre que no tiene tecnica..este hombre que no tiene velocidad...este hombre que no tiene juego aereo..este hombre que no tiene un potente disparo..este hombre que tiene???????? nada es muy malo, los jugaores buenos se suelen ver cuando el equipo esta mal y ellos tiran del equipo ...en estos 2 o 3 años malos del madrid casi no ha marcado, ahora empieza a marcar porque el equipo empieza a funcionar ..pero no me digas que es buen delantero, buen delantero es villa que tiene velocidad,calidad.disparo con ambas piernas y de todo pero no raul ¬¬

                Comentario


                • #83
                  Re: Jugadores Supervalorados

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  si tiene el balon de oro es porque no hace absolutamente nada,lo tiene por potra quizá.de supervalorado nada,es el mejor jugador del mundo,no cabe la menor duda,otra cosa es que a ti te guste o no,ese es otro tema
                  te equivocas,tiene las mejores condiciones del mundo pero no es el mejor porque las utiliza en ocasiones contadas.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jugadores Supervalorados

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    te equivocas,tiene las mejores condiciones del mundo pero no es el mejor porque las utiliza en ocasiones contadas.

                    no estoy equivocado,si fuera lo que tu dices,hubieran elegido a otro

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jugadores Supervalorados

                      te guias por los pensamientos de una revista y unos seleccionadores que le han dado balones de oro a cannavaro,nedved y owen no teniendo ninguno maldini,raul,roberto carlos,henry etc

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jugadores Supervalorados

                        ahi estoy de acuerdo contigo,de los que has nombrado raul,maldini...se lo merecen y me parece una injusticia que lo tenga por ejemplo nedved,pero decir que kaká esta sobrevalorado...a mi desde luego no me parece que lo esté

                        un saludo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jugadores Supervalorados

                          Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                          Torres es el mas sobrevalorado que conozco, es una delantero del montón que en el ateltico hacia poco, ahora en liverpool cuela porqe tiene todo el equipo jugando para él. Con Gerrard, Alonso, Risse y tos estos dando pases sin parar soy pichichi hasta yo xD
                          Pues vete a probar al Liverpool... en fin

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jugadores Supervalorados

                            Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                            jajajajajjaja mejor que? jajajajja porque esta en el madrid..este hombre no tiene calidad ni para jugar en 2º B ..por dios que siempre que se queda con el portero solo..hace la excepcional cuchara que le ha salido 2 veces y mucho es...este hombre que marca los goles de rechace..este hombre que no tiene tecnica..este hombre que no tiene velocidad...este hombre que no tiene juego aereo..este hombre que no tiene un potente disparo..este hombre que tiene???????? nada es muy malo, los jugaores buenos se suelen ver cuando el equipo esta mal y ellos tiran del equipo ...en estos 2 o 3 años malos del madrid casi no ha marcado, ahora empieza a marcar porque el equipo empieza a funcionar ..pero no me digas que es buen delantero, buen delantero es villa que tiene velocidad,calidad.disparo con ambas piernas y de todo pero no raul ¬¬
                            Soy antimadridista, que conste, pero, para empezar, ningun jugador que esta en primera es malo, te lo digo porque tengo amigos jugando en segunda b y se de que va este mundillo. Es el maximo goleador de España y los marca todos de potra? Pues vaya mier.da (con perdon) de delantero hemos tenido... PEnsad un poco y mirad los numeros antes de escribir estas cosas

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Jugadores Supervalorados

                              Hombre, Raul es considerado el mejor de España pero no soy quien para decir mucho puesto que muy de joven no lo vi.. ahora si es cierto que del equipo no ha tirado apenas... ahora marca goles, pero la mayoria de los que ha marcado han sido a pases de la muerte, que los puedo marcar yo o hasta el propio Kanigol, que los goles se los estan dando en bandeja menos 3 ó 4. Que sea el mejor delantero de España, ni idea, pero de tirar del equipo nada de nada... es mas me atrevo a decir que Sergio Ramos podria llegar a ser el mejor futbolista de España, ojo DE LA HISTORIA! Este si que marca la diferencia y goles apesar de ser defensa

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jugadores Supervalorados

                                Antimadridista y antiraulista....cansado el porculo mediatico que ademas dan con este jugador....digo que:

                                ES DE LARGO UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS QUE HAN VISTO MIS OJOS...español desde luego de los 5 mejores de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X