Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competicion de naciones españolas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Competicion de naciones españolas

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    andalucia nacion compañero
    le duelan a los madrileños o no

al andalus existio antes que españa

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Pues estaría interesante hacer un torneo así de comunidades autónomas para ver el potencial de cada una. Andalucía tiene un gran equipo y mucho donde elegir. Una posible alineación que se me ocurre sería:

............................Pinto

............... Marchena....Melli

.. S. Ramos........................... F. Vega

............... J. Vázquez
      ........................... J. Rodríguez

.. Joaquín.............................. Reyes

.................. Barral
      ............................ Güiza

P.D. Casto es de Albacete.
      Casto es extremeño, concretamente de una localidad pacense llamada Pueblonuevo del Guadiana. Sin ir mas lejos, iba a ser convocado para disputar el Extremadura - Guinea Ecuatorial del 28 de Diciembre pero el Real Betis no dio permiso puesto que es el unico portero 'sano' que tiene actualmente. Una decision muy logica por parte del club teniendo en cuenta la plaga de lesiones en los porteros...

Saludoss!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        andalucia nacion compañero
        le duelan a los madrileños o no

al andalus existio antes que españa

Ya empezamos, que narices tenemos que ver ahi los madrileños? De nacion nada, para nacion de verdad, la gran castilla. Son comunidades autonomas, y si tanto quiera a al andalus, ya sabes que te invada bin laden. Eso ultimo, lo digo de broma eh? No nos vayamos a picar, pero me saca de quizio, que siempre los malos seamos los mismos.

En cuanto al tema del post, a mi me da exactamente igual, no despierta ninguna alegria en mi, total nosotros no tenemos ni seleccion.

Comentario

Aqui hay cada friki... VIVA ESPAÑA y su comunidad autonoma andalucia.

Comentario

Me apetece hablar de deporte...pero:

Andalucia es una nacion como se recoge en el estatuto de autonomia aprobado en el 2006 en referendum....y como se desprende segun la definicion del termino que la Real Academia de la Lengua esañola hace del termino.

Paso a hablar de deporte que es lo que me llama la atencion del post.

La verdad que la andaluza me parece un equipazo...la 3 o la 4 de todas las que se pueden interar en la peninsula iberica...ax equo con la catalana y un pasito por detras de las española y a dos de la portuguesa.

Yo usaria un 4-3-3....pero para jugar a dar la bola y salir a las espaldas del rival con nuestras balillas, llamense Joaquin,Reyes,Navas,Capel(u otros como Jurado,Barral,Varela,Alfaro)...y arriba un 9 de total garantias como Guiza(una pena la baja forma de Tristan u otros tales Bodipo,Manu del Moral,Kepa,Dani,etc.).

La linea de tres irian Juan Rodriguez,Arzu,Juande,Sergio Ramos(a caraponi lo ponia ahi a robar ),Marchena,Jesus Vazuez...de esta terna se eligen a tres buenos stoppers,eso si uno que la surta bien a bandas(punto debil)

Y atras para la linea de 4 hay para marear de sobras...recuperando a caraponi...y empezando con laterales diestros como Lauren que aun le quedara futbol,Josemi...centrales como alexis,juanito,melli,marchena y algun otro,para el lateral izquierdo con Vega tenemos tapado los huecos y si no pues Crespo, por ejemplo.

Para la porteria Pinto.

Entrenadores...pues un tio con caracter y conocimiento del futbol andaluz humilde poco grandilocuente y comprometido y señor....y me salen dos...don Paco Chaparro y Lucas Alcaraz.

Comentario

Si andalucia es una nación... y mi casa la comunidad autonoma no te jode..

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                Si andalucia es una nación... y mi casa la comunidad autonoma no te jode..
                Repeticion de la jugada.

Leete el esatuto de autonomia aprobado este año y de camino consulta la definicion del termino nacion.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Repeticion de la jugada.

Leete el esatuto de autonomia aprobado este año y de camino consulta la definicion del termino nacion.

Saludos.
                  Antes del estatuto entonces, Andalucia no era una nacion no?

Nacion:

Definicion politica: sujeto político en el que reside la soberanía constituyente de un Estado

Otra definicion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma,tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio. ->España.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Antes del estatuto entonces, Andalucia no era una nacion no?

Nacion:

Definicion politica: sujeto político en el que reside la soberanía constituyente de un Estado

Otra definicion: Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma,tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio. ->España.

Buenas espero al menos esta vez si debato con ud, no me vuelva a faltar al respeto,me insulte,etc.gracias.

Yo en terminos de sentimientos(y esto es para mi el apego a un territorio o cultura) creo que en la LIBERTAD a elegir a aquello que siente como propio.Pero mas allá de esto pues oficialmente y recogido como tal pues no...y te hago lo mimso con españa antes de la constitucion de cadiz...pero como te he dicho antes hay cosas que sin estar en un papel se llevan en el corazon o en la cabeza.

Sobre definicion de nacion te puedes encontrar la tira pero creo que la real academia de la Lengua Española no sera muy parcial verdad??...pues bien:

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Y añado pais:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Como vemos es bastante amplio el termino y tiende a interpretacion personal por eso me rijo ademas de por mi sentimiento por lo elegido por el pueblo andaluz mediante referendum en 2007.

Pero vamos que creo que lo mejor es que cad uno en libertad y respeto elija aquello que sienta y que a su vez sea capaz de respetar lo que elijan los demas...cosa que falla mucho en nuetro pais.

Comentario

Buenas espero al menos esta vez si debato con ud, no me vuelva a faltar al respeto,me insulte,etc.gracias.

Yo en terminos de sentimientos(y esto es para mi el apego a un territorio o cultura) creo que en la LIBERTAD a elegir a aquello que siente como propio.Pero mas allá de esto pues oficialmente y recogido como tal pues no...y te hago lo mimso con españa antes de la constitucion de cadiz...pero como te he dicho antes hay cosas que sin estar en un papel se llevan en el corazon o en la cabeza.

Sobre definicion de nacion te puedes encontrar la tira pero creo que la real academia de la Lengua Española no sera muy parcial verdad??...pues bien:

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Y añado pais:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Como vemos es bastante amplio el termino y tiende a interpretacion personal por eso me rijo ademas de por mi sentimiento por lo elegido por el pueblo andaluz mediante referendum en 2007.

Pero vamos que creo que lo mejor es que cad uno en libertad y respeto elija aquello que sienta y que a su vez sea capaz de respetar lo que elijan los demas...cosa que falla mucho en nuetro pais.

Pues si es un sentimiento, no se a cuento de que venia lo del Estatuto, como para darle un cierto aire de irrebatibilidad a la falacia de que Andalucia es una nacion.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Pues si es un sentimiento, no se a cuento de que venia lo del Estatuto, como para darle un cierto aire de irrebatibilidad a la falacia de que Andalucia es una nacion.
                        OK si ud lo dice....

otra cosa sera lo que yo sienta es Andalucia y sobre todo lo recogido en documento oficial y refendado por referendum....eso tambien será una falacia.

Comentario

estamos aquí para hablar de futbol, en concreto de la selección andaluza, vamos a intentar dejar a otro lado la política que no viene a cuento. al próximo comentario de politica tarjeta amarilla y cierro post.

Comentario

OK si ud lo dice....

otra cosa sera lo que yo sienta es Andalucia y sobre todo lo recogido en documento oficial y refendado por referendum....eso tambien será una falacia.
                            Por esa regla de tres, hace un año como no existia ese deocumento oficial, Andalucia no era una nacion.

Por otra parte la constitucion española dice que España es una nacion. Aunque a mi personalemnte no me hace falta que un grupo de politicos analfabetos establezcan que es o que no es una nacion. Solo hay que conocer un poco la historia y usar el sentido comun.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              estamos aquí para hablar de futbol, en concreto de la selección andaluza, vamos a intentar dejar a otro lado la política que no viene a cuento. al próximo comentario de politica tarjeta amarilla y cierro post.
                              Cierto es para hablar de lo que a uno le plazca ya esta el subforo otros temas.

Si algien lo estima conveniente que use ese subforo.

Comentario

"Políticos analfabetos". Típico de las personas que cargan las culpas sobre la clase política porque no desean ver la realidad delante de sus ojos. ¿Y qué dice la realidad? Pues simplemente que los tiempos de la España única e indivisible se acabaron. Que sólo podíamos convivir como estado unitario respetando las peculiaridades y hechos diferencales de todos. Que sólo reconociendo los deseos de los diferentes pueblos que conforman la entidad "España" se puede avanzar, y lo que pidió el pueblo andaluz durante el proceso autonómico fue claro y meridiano: Los mismos derechos y privilegios de los que iban a gozar las comunidades históricas. Y los obtuvimos, nos comportamos como una nación, eso es historia y eso es sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X