Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul O Cristiano Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul O Cristiano Ronaldo

Voy a ir poniendo una encuesta:

Jose Mari o Messi?

xDDD

Comentario

cristiano ronaldo por supuesto

Comentario

Me gustaria saber la edad de los foreros que estan respondiendo, porque yo solo tengo 19, pero veo que hay gente que no sabe quien es Raul

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No es que sea respuesta típica. Es que los datos y estadísticas que hay son esos. Si es el máximo goleador de la Champions con Shevchenko y Van Nistelrooy es por algo (gol arriba gol abajo). Si me comparas al Cristiano Ronaldo con los años que tiene ahora y demás, comparamelo con el Raúl de su misma edad, a ver cual era mas determinante y mejor jugador. Que si, que el Cristiano Ronaldo tendrá mucha velocidad y hará mucho regatito y todo muy bonito para poner en un video de monerias con música de tumtumpa. Pero a futbolista le gana Raúl de aqui a Pekin.

PD: Raúl si no me equivoco, ha estado Pichichi hace poco en Liga también, eh?
          Dejarse de tonterias...tomando tu argumento, Kluivert por ejemplo es mejor que Messi, puesto que ha ganado mas cosas y ha metido mas goles en champions...no señor, no es un argumento válido...esta claro que un jugador 20 añero no puede tener el palmares de uno 30 añero, en primer lugar porque no le ha dado tiempo material...en segundo lugar estamos hablando de quien es mejor jugador, no que quien tiene mas titulos...los titulos dependen tambien del equipo en que juegues, no del propio jugador...así jugadores como Karembeau han ganado mas títulos que jugadores de mucho mas alto nivel... Estamos comparando calidad individual, y sobre todo, lo hacemos en la actualidad, no estamos hablando de pasado...el nivel de cristiano ronaldo es impresionante, estamos ante uno de los 3 actuales mejores jugadores del mundo (reconocido) , tiene una velocidad vertiginosa combinado con una técnica individual esquisita y un desborde espectacular, es capaz de hecharse al equipo a la espalda él solito, haciendo las jugadas él solito, y por si fuera poco es goleador, tira las faltas de escandalo y los penaltis igual (este domingo falló su primer penalti)...el año pasado metió 18 goles en la premier, y no se olviden de que es extremo, no delantero, y este año lleva ya 13 goles en la premier (líder en solitario) y 5 en el resto de competiciones...decir que Raúl es (PRESENTE) mejor jugador que Ronaldo supone una falta de respeto al futbol como una catedral de grande...Raúl es un jugador que tuvo una época buena pero que desde hace varios años es un jugador de equipo sin más, luchador, y buen rematador, pero carente de velocidad, desborde, tiro a larga distancia, y otras cualidades donde destaca el extremo portugues...

Ahora mismo no hay color, Cristiano Ronaldo no es comparable a Raúl, esta en otra dimensión, el que vea lo contrario cae en el error, puesto que acaban de hacer un reconocimiento a los 3 mejores del mundo, imaginarse quién de los dos está entre esos 3

Comentario

ahora mismo cristiano ronaldo...pero abria que compararlos cuando tenian la misma edad,raul era una esquisitez verlo jugar la verdad...

Comentario

¿Cuántos años tiene tu primo, como sabe tan poco de fútbol o como es un madridista tan cerrado?

Yo no me las doy de maestro del fútbol, pero vamos... quien prefiera a Raúl....

Tampoco se puede vivir del pasado siempre, como el amigo Raúl, tuvo sus buenos años y ya está, ahora es un jugador del montón, y cada año irá a peor...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Dejarse de tonterias...tomando tu argumento, Kluivert por ejemplo es mejor que Messi, puesto que ha ganado mas cosas y ha metido mas goles en champions...no señor, no es un argumento válido...esta claro que un jugador 20 añero no puede tener el palmares de uno 30 añero, en primer lugar porque no le ha dado tiempo material...en segundo lugar estamos hablando de quien es mejor jugador, no que quien tiene mas titulos...los titulos dependen tambien del equipo en que juegues, no del propio jugador...así jugadores como Karembeau han ganado mas títulos que jugadores de mucho mas alto nivel... Estamos comparando calidad individual, y sobre todo, lo hacemos en la actualidad, no estamos hablando de pasado...el nivel de cristiano ronaldo es impresionante, estamos ante uno de los 3 actuales mejores jugadores del mundo (reconocido) , tiene una velocidad vertiginosa combinado con una técnica individual esquisita y un desborde espectacular, es capaz de hecharse al equipo a la espalda él solito, haciendo las jugadas él solito, y por si fuera poco es goleador, tira las faltas de escandalo y los penaltis igual (este domingo falló su primer penalti)...el año pasado metió 18 goles en la premier, y no se olviden de que es extremo, no delantero, y este año lleva ya 13 goles en la premier (líder en solitario) y 5 en el resto de competiciones...decir que Raúl es (PRESENTE) mejor jugador que Ronaldo supone una falta de respeto al futbol como una catedral de grande...Raúl es un jugador que tuvo una época buena pero que desde hace varios años es un jugador de equipo sin más, luchador, y buen rematador, pero carente de velocidad, desborde, tiro a larga distancia, y otras cualidades donde destaca el extremo portugues...

Ahora mismo no hay color, Cristiano Ronaldo no es comparable a Raúl, esta en otra dimensión, el que vea lo contrario cae en el error, puesto que acaban de hacer un reconocimiento a los 3 mejores del mundo, imaginarse quién de los dos está entre esos 3
                Vamos a ver, la comparación en si es una tonteria como la copa de un pino. Y volvemos a lo mismo, comparame a Cristiano Ronaldo ahora que tiene casi 23 años con el Raúl de su misma edad. Muchos de los que han escrito no tienen muchas referencias futbolisticas que las actuales. Y aunque no jueguen en la misma posición, Cristiano Ronaldo no es mejor jugador que el Raúl de hace 8-10 años. Sí, tienen cualidades distintas, pero Raúl es más futbolista que él de aqui a China. Haciendo estas comparaciones tontas de un chaval que está ahora mismo en su plenitud futbolistica con una persona que ya le quedan los últimos años de su fútbol es una tonteria gigantesca. Es lo mismo que si me dices que, no sé, Rooney es mejor que Romario, o que Cristiano Ronaldo es mejor que Figo...es una estupidez, ahora mismo si lo será, pero poniendo a los dos en su mejor momento y a la misma edad, te digo yo que Cristiano Ronaldo no es mejor que Raúl...

Y como ya he dicho antes el Cristiano Ronaldo os puede gustar a los chavales de 15-20 años por todas las monerias y patochadas que hace cuando juega al fútbol. Y hay en Youtube miles de videos del Cristiano este haciendo tonterias en el centro del campo con música pachanguera, que quedan muy bonito. Pero yo he visto muchos partidos de Portugal o del Manchester y este es un jugador de los que saca de quicio. Sí, tiene mucha calidad, pero hace demasiadas tonterias de cara a la galería...
                En el Mundial pasado, cada jugadita que hacía o tiro que tiraba, valga la redundancia, siempre se miraba en el video marcador para ver si habia salido guapo. Y, la verdad, futbolistas así a mi, personalmente, me sobran...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Vamos a ver, la comparación en si es una tonteria como la copa de un pino. Y volvemos a lo mismo, comparame a Cristiano Ronaldo ahora que tiene casi 23 años con el Raúl de su misma edad. Muchos de los que han escrito no tienen muchas referencias futbolisticas que las actuales. Y aunque no jueguen en la misma posición, Cristiano Ronaldo no es mejor jugador que el Raúl de hace 8-10 años. Sí, tienen cualidades distintas, pero Raúl es más futbolista que él de aqui a China. Haciendo estas comparaciones tontas de un chaval que está ahora mismo en su plenitud futbolistica con una persona que ya le quedan los últimos años de su fútbol es una tonteria gigantesca. Es lo mismo que si me dices que, no sé, Rooney es mejor que Romario, o que Cristiano Ronaldo es mejor que Figo...es una estupidez, ahora mismo si lo será, pero poniendo a los dos en su mejor momento y a la misma edad, te digo yo que Cristiano Ronaldo no es mejor que Raúl...

Y como ya he dicho antes el Cristiano Ronaldo os puede gustar a los chavales de 15-20 años por todas las monerias y patochadas que hace cuando juega al fútbol. Y hay en Youtube miles de videos del Cristiano este haciendo tonterias en el centro del campo con música pachanguera, que quedan muy bonito. Pero yo he visto muchos partidos de Portugal o del Manchester y este es un jugador de los que saca de quicio. Sí, tiene mucha calidad, pero hace demasiadas tonterias de cara a la galería...
                  En el Mundial pasado, cada jugadita que hacía o tiro que tiraba, valga la redundancia, siempre se miraba en el video marcador para ver si habia salido guapo. Y, la verdad, futbolistas así a mi, personalmente, me sobran...
                  Estamos hablando actualmente de quien es mejor jugador...pero bueno si nos ponemos a comparar al Raul de 23 años y al C.Ronaldo de ahora, te digo que este último es mejor jugador...esta entre los 3 mejores del mundo, y va camino de convertirse en el mejor junto a Messi... Hará tonterias, pero porque puede permitirselo, y verlo jugar es un disfrute, hace jugadas que no son alcanzables por Raúl (ni lo fueron)...aparte de los regates que hace es un jugador muy efectivo, 13 goles le hacen ser pichichi en solitario de la premier, a eso sumale 5 goles, más los goles que mete en Portugal donde se esta convirtiendo en el referente...Y no te olvides que es extremo, no delantero...tu unico argumento es decir que Raul es mejor porque Cristiano Ronaldo hace muchas tonterias...pero se te olvida matizar que aparte de lo que hace es el jugador mas resolutivo junto con Messi, que hay en la actualidad...

Mejora a Raúl en:

-Disparo a larga distancia

-Lanzamientos de faltas

-Desborde

-Capacidad para resolver el partido él solo

-Velocidad

...Es incluso un gran rematador de cabeza, y si lo sigues no tiene nada que envidiarle a Raúl ni en el remate...dime en que era Raúl mejor que Cristiano Ronaldo????

Comentario

cristiano de tirona

Comentario

Yo cuando vi por primera vez a C.Ronaldo con Portugal me parecio un crack. Las cosas que hace.. buaf, merece la pena verlas. Jugadores como este son los que deberian jugar al futbol, haciendo Joga Bonito.

En cuanto a la encuesta, Raul no hace ni la mitad de cosas que hace C.Ronaldo y ya sin eso, a mi Raul nunca me ha gustado. La mayor parte de sus goles son por rechazes o cosas asi.

VOTO POR C.RONALDO!!!!!!

Comentario

AHORA MISMO

Raul en comparación con Cristiano Ronaldo no vale ni pa limpiarle las botas al descanso y final de cada partido.Y que conste que a mi Miss Portugal me cae como una patada en los webos.

Comentario

cristiano ronaldo es mucho mejor que raul, raul ya no es lo que era antes y cristiano ronaldo es muy joven y le queda mucho por demostrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X