Pues eso han dicho en cuatroº ahora en los deportes, confirmado por Enrique Cerezo, Raul acabara su carrera en el Atletico de Madrid.
Inocentes? no? opinen pues xD
es inocentada por que el raul ese es garcaia ke ya juega y las camisetas = xdxdxd y la del tiempo despues dice ya no ago bromas que vosotros ya las abeis echo
yo creo que es una inocentada pero cerezo lo ha confirmado eso es jugar con la aficion no creiis? es como si sale lopera diciendo que reyes se viene al betis
es inocentada por que el raul ese es garcaia ke ya juega y las camisetas = xdxdxd y la del tiempo despues dice ya no ago bromas que vosotros ya las abeis echo
Lo de las camisetas anda que no se ha notao. Yo tuve ayer, una de raul garcia en mis manos, presisamente en la tienda, y se veia perfectamente el 8
yo creo que es una inocentada pero cerezo lo ha confirmado eso es jugar con la aficion no creiis? es como si sale lopera diciendo que reyes se viene al betis
A ese ******, solo le importa el mismo, tranquilo que la aficion le importa bien poco. Si de verdad le importasemos, se habria ido de aqui hace mucho tiempo.
Pero el empezo en el atleti y el Atleti quito las categorias inferiores y se fue al Madrid, tambien Reyes venia del Madrid...
Y yo a reyes no le quiero. Y si Raul, hasta que el gordo, quito la cantera estubo en el Atleti, y toda su familia, sigue siendo del Atleti, pero yo no le quiero aqui.
Comentario