Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl es un chulo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raúl es un chulo......

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    a la seleccion tienen que ir los que esten en mejores condiciones y al dia de hoy Raul es uno de ellos
    ...Raul es un chulo y tu ere otro.........

Comentario

Raul: el mas listo de la clase

Peñita: el mas ................... del foro

Comentario

para mi raul debe ir a la seleccion no solo por lo que significa que es me importa una mierd-a sino por su gran estado de forma y los goles que lleva marcados hasta ahora en competicion

Comentario

Para mí antes que Raúl están: F. Torres, D. Villa, Güiza, Tamudo, Luis García...

Comentario

pues hoy por hoy creo que se nota mas a raul que a villa no?, se que me vais a descuartizar y tal, pero vamos es lo que creo y digo a dia de hoy,

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              pues hoy por hoy creo que se nota mas a raul que a villa no?, se que me vais a descuartizar y tal, pero vamos es lo que creo y digo a dia de hoy,
              Pues sí, hasta ahora Villa ha estado desaparecido y Raúl ha estado muy bien, pero yo creo que hasta la fecha de la Eurocopa las cosas pueden cambiar. Yo a Raúl no lo llevaría, es agua pasada.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Lo ciero es que Raúl en plena forma, pero a quien quitas para meterlo.
                A Torres.

Comentario

Si Raul va a la seleccion es sintoma de que no tenemos delantera. Y si no tenemos delanter luego pasa quen no pasamos ni de octavos.

Comentario

Lo que ha dicho está bien si lo demuestra en lo que queda de año. Y me parece que si tiene tantas ganas, al final tendrá que llevarlo aunque sea de suplente. Yo no lo veo una chulería sino un reto.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      A Torres.

Mira no es que me tiren los colores, pero sino va el delantero en mejor forma de toda la seleccion, a donde vamos a llegar?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Raúl González Blanco coincidió con Luis Aragonés el pasado viernes en la fiesta de Marca y le comentó totalmente convencido: "Estoy en plena forma y voy a ir a la Eurocopa". A lo que el seleccionador contestó con una sonrisa y su típico desparpajo: "Pues ya sabes más que yo, pero me alegro de que estés en forma".
                        FUENTE: MARCA DIGITAL.
                        Si quieres ir a la Eurocopa tienes dos opciones...ir pidiendo la entrada para ir a verlo al campo, o comprarse el pro evolution 2008, donde seguro que jugando él queda pichichi y España campeona...(Eso sí, en Nivel 1 estrella)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Si quieres ir a la Eurocopa tienes dos opciones...ir pidiendo la entrada para ir a verlo al campo, o comprarse el pro evolution 2008, donde seguro que jugando él queda pichichi y España campeona...(Eso sí, en Nivel 1 estrella)
                          Por una vez estamos deacuerdo

Debe ser la Navidad...

Es broma, un saludo y Feliz Navidad

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Por una vez estamos deacuerdo

Debe ser la Navidad...

Es broma, un saludo y Feliz Navidad
                            Hombre es que Raúl es de los jugadores mas sobrevalorados que hay, la prensa le hace la pelota como quiere...un saludo

Comentario

Todos los que deciis que Raul debe de estar en la Eurocopa estais cayendo en la manipulacion de las televisiones. Raul desde siempre ha sido el principal problema del asentismo y de la baja autoestima y conformismo de todos los que iban a la seleccion. Ya es hora de dejar a Iniesta, Cesc y todos estos fenomenos ponernos en nuestro lugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X