Chevantón no se termina de recuperar. Pensaba el uruguayo que podía estar listo para entrar en la lista frente al Barcelona, pero una nueva prueba ha desvelado que la vértebra que tiene dañada no ha cicatrizado. El futbolista está desesperado porque su vuelta, en estos momentos, no tiene fecha. Le harán un nuevo examen dentro de dos semanas y en función de lo que vean los médicos se estudiará cuándo puede volver. Mala suerte para el fichaje más caro de la era Del Nido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MAKUKULA 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si, ademas una de las virtudes de Chevanton es su velocidad y su genetica es de propension a engordar, por lo que lo puede tener bastante mas tiempo en el ostracismo porque primero tendra que recuperarse, segundo perder peso y tercero ponerse al nivel de la plantilla fisicamente cosa que le va a costar mucho. Es un jugador que me parecia interesante a mi pesar pero mucho menos que los que sonaron para que fueran a la acera de enfrente durante el verano,de todos los que sonaron el que prefiria que ficharan era este porque los demas estaban un escalon por encima, en lo deportivo me alegra mucho que tenga esos contratiempos.
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario