Increible, broma o no, el señor Monchi acaba de decire en canalsur y con motivo de la presentacion de un partido benefico entre beticos y sevillistas del mundo del arte como toreros cantantes y ademas con politicos de por medio estas palabras :
"visto el cartel voy a ser el unico entrenador que dimita antes de un partido, ... va haber que comprar a uno o dos señores colegiados"
Bien, me pregunto esto,
¿acaso el sub-conciente le ha juagdo una mala pasada?
¿es este el estilo sevilla?
pienso que bromas aparte o no, estas cosas son muy fuertes, que se le venga a la cabeza esto al segundo de Mr. lentaja es muy indicativo de lo que maquinan .........
y creo que todos lo sabemos en el fondo, creo que es el subconciente saliendo a flote .....
"visto el cartel voy a ser el unico entrenador que dimita antes de un partido, ... va haber que comprar a uno o dos señores colegiados"
Bien, me pregunto esto,
¿acaso el sub-conciente le ha juagdo una mala pasada?
¿es este el estilo sevilla?
pienso que bromas aparte o no, estas cosas son muy fuertes, que se le venga a la cabeza esto al segundo de Mr. lentaja es muy indicativo de lo que maquinan .........
y creo que todos lo sabemos en el fondo, creo que es el subconciente saliendo a flote .....
Comentario