Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi, que se os ve el plumero !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monchi, que se os ve el plumero !!!

    Increible, broma o no, el señor Monchi acaba de decire en canalsur y con motivo de la presentacion de un partido benefico entre beticos y sevillistas del mundo del arte como toreros cantantes y ademas con politicos de por medio estas palabras :

    "visto el cartel voy a ser el unico entrenador que dimita antes de un partido, ... va haber que comprar a uno o dos señores colegiados"

    Bien, me pregunto esto,

    ¿acaso el sub-conciente le ha juagdo una mala pasada?
    ¿es este el estilo sevilla?

    pienso que bromas aparte o no, estas cosas son muy fuertes, que se le venga a la cabeza esto al segundo de Mr. lentaja es muy indicativo de lo que maquinan .........

    y creo que todos lo sabemos en el fondo, creo que es el subconciente saliendo a flote .....

  • #2
    Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

    Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    Increible, broma o no, el señor Monchi acaba de decire en canalsur y con motivo de la presentacion de un partido benefico entre beticos y sevillistas del mundo del arte como toreros cantantes y ademas con politicos de por medio estas palabras :

    "visto el cartel voy a ser el unico entrenador que dimita antes de un partido, ... va haber que comprar a uno o dos señores colegiados"

    Bien, me pregunto esto,

    ¿acaso el sub-conciente le ha juagdo una mala pasada?
    ¿es este el estilo sevilla?

    pienso que bromas aparte o no, estas cosas son muy fuertes, que se le venga a la cabeza esto al segundo de Mr. lentaja es muy indicativo de lo que maquinan .........

    y creo que todos lo sabemos en el fondo, creo que es el subconciente saliendo a flote .....
    Creo que sacas conclusiones sin ningún tipo de fundamento. No creo que sea tan facil untar a un arbitro. Aunque no digo que sea imposible.

    Comentario


    • #3
      Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Creo que sacas conclusiones sin ningún tipo de fundamento. No creo que sea tan facil untar a un arbitro. Aunque no digo que sea imposible.
      si ya lo se pero que se lo plantee me da que pensar .... hehehe,

      y a lo mejor no es tan dificil ..... visto lo visto en Italia, lo veo mas dificil en un pais no latino la verdad, en fin todo esto me da mucha grima, solo es eso.

      Comentario


      • #4
        Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

        Humor?

        Comentario


        • #5
          Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

          Me parece a mí que te precipitas un poco en tus conclusiones......

          Comentario


          • #6
            Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Me parece a mí que te precipitas un poco en tus conclusiones......
            Un poco? Solo un poco?

            Vamos, que a mi lo que diga este tio me da exactamente igual... eso primero, y segundo... supongo que será una broma de esas que hace la gente normal y corriente, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

              Creo que en España pesan más las presiones de los equipos fuertes que las posibles compras de partidos...de hecho no creo que se compren con dinero, al menos en primera división.
              Lo que si llevo comentando dias en la grada con mis compañeros es...que ya que la ley Bosman revolucionó el mundo del fútbol al poder jugar cualquier comunitario, en paises miembros de la C.E., sin ocupar plaza de extranjero...por qué no se contratan a buenos árbitros internacionales??? Porque desde luego el arbitraje español dá mucho q desear, solo hay q ver cuántos arbitran en mundiales y citas importantes.

              No creo que se pague con billetes...pero si puede que halla presiones de algún q otro dirigente simpatizante de un fuerte en la federación...presiones del tipo "como pierdan el año q viene pitas en segunda".

              Comentario


              • #8
                Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Un poco? Solo un poco?

                Vamos, que a mi lo que diga este tio me da exactamente igual... eso primero, y segundo... supongo que será una broma de esas que hace la gente normal y corriente, no?
                ya hombre broma es (espero) pero yo llebo tiempo pensando que hay algo raro en nuestros arbritajes, aparte de todo lo mal que se hace todo en nuestro betis, y que a ellos les permiten mas ..... incluso tienen la potra mas increible en los sorteos que he visto nunca .... por mas de dos años .....

                no se tu pero yo huelo algo raro por aqui ........ a pesar de lo mal que nosotros lo podamos hacer .....

                y corrupcion es este pais hay mas que en ningun otro.

                es mas yo no permitiria a ningun equipo llevar publicidad de ninguna casa de apuestas, no se si me entiendes ......, y lo digo por el cebolla, el madrid y cualquier otro, aunque solo sea por principios .......

                es como lo que esta pasando con el Betis ...... hay tantos intereses creados, por que salga a flote y por que se hunda ...... desgraciadamente en este mundo en el que vivimos el dinero va antes ......

                Comentario


                • #9
                  Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

                  Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                  Creo que en España pesan más las presiones de los equipos fuertes que las posibles compras de partidos...de hecho no creo que se compren con dinero, al menos en primera división.
                  Lo que si llevo comentando dias en la grada con mis compañeros es...que ya que la ley Bosman revolucionó el mundo del fútbol al poder jugar cualquier comunitario, en paises miembros de la C.E., sin ocupar plaza de extranjero...por qué no se contratan a buenos árbitros internacionales??? Porque desde luego el arbitraje español dá mucho q desear, solo hay q ver cuántos arbitran en mundiales y citas importantes.

                  No creo que se pague con billetes...pero si puede que halla presiones de algún q otro dirigente simpatizante de un fuerte en la federación...presiones del tipo "como pierdan el año q viene pitas en segunda".
                  pues has dicho algo increiblemente cierto y factible .... PORQUE NO !!!

                  ademas ¿quien es neutral en un barça-madrid aqui? en mayor o menor medida nos va uno u otro .... ¿sucedera lo mismo con otros partidos? aunque no se quiera .... y si es asi ... ¿que hay de los arbritos?

                  todos somos humanos ...... seria mejor que nosotros pitaramos en UK y lso Ingleses aqui .... y si los Britanicos lo hacen aqui .... seguro que no finjen ni se tiran tanto !!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monchi, que se os ve el plumero !!!

                    A todas luces se refiere al encuentro entre periodistas y toreros(creo recordar)béticos y sevillistas..y supongo que se refiere a la calidad de los que componen el equipo de béticos,de forma jocosa,dicho lo cual no creo apropiado en esta semana en la que tenemos un partido importante con el elche,y despues el derbi que se pueda plemizar con algo que no tiene ni la más minima importancia

                    cierro post

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X