Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro y Digital+ darán en exclusiva la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro y Digital+ darán en exclusiva la Eurocopa

La solucion a esto deberia ser:ser emitido al completo en TDT(menudo timo).Nada mas que con la audiencia que seria bastante respetable ganarian mas dinero en publicidad

Comentario

pues la verdad que si se cargan a españa pronto este que esta aqui pasara totalmente de la eurocopa,en este pais dentro de poco habra que pagar hasta por respirar,les auguro y deseo un buen batacazo economico con la eurocopa a esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No. La empezó VIA DIGITAL, propiedad entre otros de telefónica y afín al gobierno que entonces tenía mayoría absoluta, comprandola en exclusiva para sus canales de pago. De hecho crearon un canal específico para el mundial. Consiguieron los derechos tras pagar una auténtica burrada que no consiguieron amortizar, y por la que tuvieron que acabar fusionandose con la competencia (Canal Satélite Digital) para evitar la quiebra, con la consiguiente reducción de plantilla, cosa que se de buena mano. Pero evidentemente los intermediarios de la operación de compra de los derechos del mundial se lo llevaron bien calentito.

Eso sí, la famosa Ley del Interés general les obligó a dar Inauguración, final y partidos de España en abierto, y al no tener una plataforma analógica de cobertura nacional, pusieron los derechos de estos partidos en manos del mejor postor. Ningún canal accedió a pagar lo que pedía VÍA DIGITAL para emitir los partidos y al final se hizo un trato con A3 -que compartía ciertos propietarios con VIA- como mal menor. Por suerte la lógica imperó y aunque A3 no dio todos los partidos, dio los obligados más uno por ronda eliminatoria además de algunos en diferido, con lo que se pudo disfrutar de un mundial más digno de lo esperado en un principio.

Desde mi punto de vista lo más lógico para este tipo de negocios es un abono único de pago para el campeonato dando todos los partidos (repeticiones, resúmenes, multidifusiones, etc...), dejando para el abierto los obligados por ley más uno por jornada de campeonato, el mejor de los posibles, que aseguren ingresos publicitarios derivados de la audiencia (el coste de un anuncio se tasa en función de la cuota de audiencia que ha obtenido la franja en que se ha emitido).

Disculpad el ******* que he soltado, es que como comentaba todo es manifiestamente politizable, y lo que ha ocurrido esta vez ya ocurrió en 2002... y la situación no es ni mejor ni peor ahora, simplemente es igual de penosa. Recuerdo el pedazo de mundial de USA 94 que me pegué, viendo todos los partidos (las autonómicas auxiliaron a TVE a retransmitir el mundial) viendo joyas como el Brasil-Holanda, o el Rumania-Argentina...
        bueno pero esque a mi me da asco el corporativismo sea del color que sea, pero me jode mas del psoe, que segun dicen ellos miran mas por el interes general... no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X