Sí señores, aquí todo parece que los lios y malos rollos se producen sólo en el Real Betis Balompié, pues no, ayer me enteré que Hinkel y Jiménez llegaron a las manos el otro día en los vestuarios. Sé que no es de nuestro equipo y no tiene tanta importancia, pero me da mucha rabia que si hubiera ocurrido en nuestro equipo ya se había enterado la España futbolística entera. VIVA EL BETIS LIBRE, SIN LOPERA, VIVA LA DEMOCRACIA Y FUERA ESTE PERSONAJE QUE MÁS BIEN PARECE LA REENCARNACIÓN DEL TITO PACO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lio En La Casa Del Vecino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lio En La Casa Del Vecino
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeSí señores, aquí todo parece que los lios y malos rollos se producen sólo en el Real Betis Balompié, pues no, ayer me enteré que Hinkel y Jiménez llegaron a las manos el otro día en los vestuarios. Sé que no es de nuestro equipo y no tiene tanta importancia, pero me da mucha rabia que si hubiera ocurrido en nuestro equipo ya se había enterado la España futbolística entera. VIVA EL BETIS LIBRE, SIN LOPERA, VIVA LA DEMOCRACIA Y FUERA ESTE PERSONAJE QUE MÁS BIEN PARECE LA REENCARNACIÓN DEL TITO PACO.
Esto va en fútbol mundial.
Comentario
-
cierto es que esos problemas no tienen importancia y menos comparandolos con la situacion nuestra ahora mismo(a todos los niveles),pero me parece a mi que la intencion del autor del post es la de poner un ej.mas que demuestra como los medios pasan de puntillas este tipo de cosas con el vecino(yo si no es por el foro ni me entero) y sin embargo se magnifican las miserias del betis.
esta claro que con lopera ahi se lo ponen a wuebo a los periodistas,la mayoria de las veces con muchisima razon,pero me acuerdo todavia del cabezazo de dalmiha a irureta(la repercusion que tuvo),esto no deja de ser diferente si es tal como se cuenta,es agredir a un entrenador.
el betis ahora es un caos en todos los sentidos,pero en otras epocas donde al menos deportivamente hemos ido bien este tipo de cosas la hubiesen explotado mucho mas con el betis,es lo que tiene tratar a los periodistas a puntapies en vez de invitarlos a tostaitas con jamon y tratarlos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por sfctequiero Ver MensajeEs que los medios no pueden dar una noticia que no existe.
Hinkel no juega porque se ir´en Enero y se quieren evitar lesiones.
Simplemente.
Hinkel ha demostrado mucha clase estos años como para acabar a palos.
No me lo creo, lo siento.
Comentario
-
Pues ahí va la fuente: este altercado fué presenciado por un niño de las categorías inferiores, no voy a dar más detalle, que la prensa investigue y vereis como es cierto lo que digo, por qué iba a inventarme algo así, pero mi intención es demostrar que, aparte de ser un club institucionalmente de chirigota, se ceban con nosotros.
El Betis no es Lopera, pero todo lo que rodea a este esperpento del fontanal viene en perjuicio nuestro.
Comentario
-
No digo que te inventaras la noticia pero el que te ha informado te ha querido gastar la inocentada con mucho tiempo.
Hace mucho que Hinkel tiene firmada su marcha y por eso no juega,para evitar lesiones.Su caracter no va para nada con lo que comentas y el de Jimenez tampoco.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeSí señores, aquí todo parece que los lios y malos rollos se producen sólo en el Real Betis Balompié, pues no, ayer me enteré que Hinkel y Jiménez llegaron a las manos el otro día en los vestuarios. Sé que no es de nuestro equipo y no tiene tanta importancia, pero me da mucha rabia que si hubiera ocurrido en nuestro equipo ya se había enterado la España futbolística entera. VIVA EL BETIS LIBRE, SIN LOPERA, VIVA LA DEMOCRACIA Y FUERA ESTE PERSONAJE QUE MÁS BIEN PARECE LA REENCARNACIÓN DEL TITO PACO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario