Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

he visto la foto en diariodesevilla que salia por dentro y la verdad, no es por que sea antisevillista, no me gusta mucho

Comentario

[quote=sfctequiero;608842]
      Peor momento de vuestra historia?? Un equipo que ha vivido tantas cosas malas como el betis no considero que este sea su peor momento de su historia.El problema es que os planteais vuestra situacion comparada con la del sevilla, que si es una de las mas importantes de la historia.
      estas muy equivocado....yo ahora mismo paso del sevilla, es tal la situacion enel betis, que me da igual el sevilla.
      te lo digo de verdad, nada de esto, tiene nada que ver con el sevilla. ya que todo esto empezo, en el verano/otoño del 2005, por cierto jugando champions.

pero vamos ya te digo que ni antes nosotros no llegabamos a 20 mil ni ustedes ahora teneis 42 mil socios
      cuando llego del nido, erais 22.500 socios, dicho por el, lo dijo cuando llego, y lo dijo hace varias semanas.

nosotros ahora no tendremos 42 mil, estaremos entre 38 mil y 40 mil, pero eso si, el estadio supera esa cifra en cualquier partido.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Peor momento de vuestra historia?? Un equipo que ha vivido tantas cosas malas como el betis no considero que este sea su peor momento de su historia.El problema es que os planteais vuestra situacion comparada con la del sevilla, que si es una de las mas importantes de la historia.

pero vamos ya te digo que ni antes nosotros no llegabamos a 20 mil ni ustedes ahora teneis 42 mil socios.
        No compares tiempos pasados con los actuales, no tienen nada que ver los ingresos de otros tiempos con los de la actualidad. Y subscribo todo lo dicho por 25añosocio.

Comentario

no es por nada pero en todos los campos cuando el equipo va mal o no va ni dios a ver al ekipo o antes de que termine el partido el campo esta a la mitad de aforo,

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            no es por nada pero en todos los campos cuando el equipo va mal o no va ni dios a ver al ekipo o antes de que termine el partido el campo esta a la mitad de aforo,
            ¿Cómo que no? Yo me acuerdo un año que el Betis estaba en segunda y era el cuarto o el quinto en número de abonados de toda España. Además esta primera vuelta el equipo no ha ido muy bien que digamos y la afición no ha faltado a su cita con el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X