Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Sanchez Pizjuan

    A ver que os parece el proyecto de remodelacion del campo de los nervionenses.

    Aunque nos duela,seguro que lo terminaran antes que nuestro medio-estadio.

    Para hurgar aun mas en la herida,el hecho de que por nervion se afirme que el estadio se pague solo con la explotacion interna del mismo.

  • #2
    Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

    Tienes razón: seguro que se termina antes

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

      la verdad es que no lo e visto...si alguien puede poner una foto o documento...jej...

      seguro que lo terminan antes que nosotros.......eso ni lo dudemos....

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

        ¿Vamos a pasar por dos penitencias? ¿Carretera de Utrera y Nuevo Sánchez Pizjuán?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

          No me interesa lo mas minimo ese club,y el Estadio menos,eso si, que se termina antes que el nuestro eso es SEGURISIMO.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

            lo terminan seguro antes que nosotros

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

              he visto una foto en la pagina de diario de sevilla y lo he visto demasiado vertical no se a vosotros

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                yo es que no lo e visto jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                  Es un sueño más.

                  Lo que no se si podre verlo!!

                  Pero como dicen eso de que los sueños se cumplen...pues esperemos que sea verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Es un sueño más.

                    Lo que no se si podre verlo!!

                    Pero como dicen eso de que los sueños se cumplen...pues esperemos que sea verdad.
                    A nosotros nunca se nos cumplen... Fíjate las de años que llevamos nosotros soñando que terminamos el campo, que somos un equipo bueno, que volvemos a ser un equipo serio, que Lopera se va...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                      A lo ultimo tranquilo que esta al caer...

                      Si cayeron tantos otros...este no sera menos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                        Una maravilla de campo, la verdad que les hace falta, porq el de ahora tiene ya un aspecto antiguo. Eso sí, seguro que lo terminan antes que nosotros. Cuando el nuestro esté acabado seguro que tendrá apariencia de campo viejo, porque con tantos años las obras paradas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                          ahi lo teneis, ami me gustaria que el del betis fuese asi excepto la cubierta, que no me gusta nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                            Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            ahi lo teneis, ami me gustaria que el del betis fuese asi excepto la cubierta, que no me gusta nada

                            El estadio es una autentica virgeria.La fachada de cristales es mi debilidad.

                            Y entee otras reformas supone el traslado de los mosaicos, el de preferencia a gol sur para que de a la avenida y deje de estar escondido y el del centenario a gol norte.

                            Lo que menos me gustan son las 4 torres pero bueno, es la unica manera de dejar todos los bajos vacios para hacer locales comerciales, alquilarlos y sacar una wena pasta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo Sanchez Pizjuan

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              El estadio es una autentica virgeria.La fachada de cristales es mi debilidad.

                              Y entee otras reformas supone el traslado de los mosaicos, el de preferencia a gol sur para que de a la avenida y deje de estar escondido y el del centenario a gol norte.

                              Lo que menos me gustan son las 4 torres pero bueno, es la unica manera de dejar todos los bajos vacios para hacer locales comerciales, alquilarlos y sacar una wena pasta.
                              pues ami las torres si me gusta y la fachada tambien, por cierto que nadie se crea que es de oro que tengo un par de amigos que se creian que era de oro xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X