Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué fue de Alfonso?

Un breve homenaje a Alfonso.

http://blogs.20minutos.es/quefuede/p...fue-de-alfonso

A los moderadores, que cambien de sitio el post, no sabía bien donde ponerlo.

Comentario

• Re: Qué fue de Alfonso?

Siempre seras mi idolo.

TE QUEREMOS.

EL MAGO DE LAS BOTAS BLANCAS

Comentario

Ayer lo vi en la final del Futbol Indoor con la camiseta merengue frente al Depor

Esta mas fondote q su hermano que fue bastante mejor

Por cierto ver como Romero ( un jugador que hace 12 meses estaba en nuestra plantilla) era el jugador mas destacado da una idea de las ambiciones de Irureta en su periplo verdiblanco

Comentario

Que bueno que bueno que bueno que bueno por dios

Comentario

El mejor jugador del betis desde Gordillo. Aún recuerdo el partido de la final de copa con el barsa. ¡Qué jugador!

Comentario

yo también lo vi en la final de futbol indoor. hace un par de semana tambien jugó en la eurocopa indoor que ganaron la copa.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Ayer lo vi en la final del Futbol Indoor con la camiseta merengue frente al Depor

Esta mas fondote q su hermano que fue bastante mejor

Por cierto ver como Romero ( un jugador que hace 12 meses estaba en nuestra plantilla) era el jugador mas destacado da una idea de las ambiciones de Irureta en su periplo verdiblanco

He visto un gol de Romero y la verdad se ve que no ha perdido la calidad...

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  yo también lo vi en la final de futbol indoor. hace un par de semana tambien jugó en la eurocopa indoor que ganaron la copa.
                  Alfonso me ha decepcionado, ha jugado el campeonado indoor con el Real Madrid. Y su mejores momento de su carrera deportiva y donde se hizo un nombre fue en el Betis.

Comentario

Estoy seguro que todavía le daría alguna vuelta a nuestros delanteros en activo. En especial a ese pedazo de hacedor de vestuarios.

Comentario

Mi primera camiseta relacionada con el Betis fue una en la que aparecía su cara

Comentario

grande alfonso siempre sera mi idolo

era una maravilla que llegara el domingo y saber que hay estaria alfonso

un cack al que se le deberia de da un partido homenaje por su compotamiento fuera y dentro de los estadio

gracias alfonso

Comentario

Si el hermano de Alfonso esta más enforma sera porque esta menos trabajado futbolisticamente jajaja
                          Por cierto este chico no tuvo suerte con los equipos en los que jugaba yo siempre espere más de el.

Comentario

Alfonso....que gran jugador!!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Alfonso me ha decepcionado, ha jugado el campeonado indoor con el Real Madrid. Y su mejores momento de su carrera deportiva y donde se hizo un nombre fue en el Betis.
                              Vaya tela lo que hay que leer. Alfonso es de madrid y del madrid, es como si alfonso jugase con el valencia la liga indoor en vez de jugarla con el betis

Comentario

Alfonso, merecedor de homenaje sin ninguna duda, que tardes, señores, que tardes.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X