Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El genio de las botas blancas en Marca

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    quien te ha dejado abierta la cueva?
    Últimamente salen muchos... no sé, tienen que estar regalando entradas a porrón...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
      PD: si tuvieramos la mala suerte de bajar, un jugador como EDU se irá, ¿también lo vamos a desprestigiar?despues que es el único que se parte la cara todos los partidos.....
      Te rectifico. EDU se va a ir estemos en Primera o en Segunda, lo ha dicho ya en rueda de prensa varias veces: "cuando acabe la temporada, tengo que replantearme mi futuro". Es normal, viendo que está tirando su carrera a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Te rectifico. EDU se va a ir estemos en Primera o en Segunda, lo ha dicho ya en rueda de prensa varias veces: "cuando acabe la temporada, tengo que replantearme mi futuro". Es normal, viendo que está tirando su carrera a la ******.
        Pues segúramente será vilipendiado y demonizado por Lopera y Larriba.

A este paso, quien quedará de la historia del club que no haya sido menospreciado? D. Benito Villamarín?

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ

Un poco de sentido común ya, hombre, que damos a veces entre ridiculo y pena.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo tenia las botas blancas y las verdes,que enfado cogi cuando se fue al barcelona!!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Este es otro joaquin,el tio mas falso del mundo.Este alfonsito es el que era del barcelona desde chico para no jugar con el betis en segunda,y luego van y lo traen otra vez para hacerse la foto con la copa del rey,sera...y al futbol indoor se pone a jugar con el r.madrid.¡¡¡Teeesquillaaaaaaa¡¡¡¡
            tu sabes de quien estas hablando? me da la impresión de que no
            Alfonso=dios

Comentario

Un crack mirandolo por donde lo mires mi idolo desde chiquitito yo decia er de las botas blancas, er de las botas blanca

Comentario

Don Alfonso Perez!!!

Comentario

Creo que fue un ídolo para todos los béticos.

Gran jugador y mejor persona, una simple anerdota (Viva el Patas, friki, para algunos, betico, para otros):

Por la calle Ifni un camión le dio un golpe a un coche que estaba aparcado, justo détras iba Alfonso con su coche, se paró, se bajó y dejó su número de telefono pegado al coche que tenía el golpe. Llegó a hacer una declaración jurada. Eso, como persona, lo dice todo.

En cuanto al Alfonso bético, a mi me duele verlo con la camiseta del Madrid en lo de fútbol Indoor, a mi me duele que no se enfrente abiertamente a Lopera como bético, sabiendo como ésta al club, pero eso es que lo hacen la mayoría, Joaquín otro dios para nosotros, y no ataca abiertamente a Lopera, y sin embargo va a un juicio a defender a Albelda. Y muchos futbolistas, muchos ni se mojan, muchos tendrían que aprender de Serra (que no estoy muy bien puesto en el tema) que aparece en los medios relacionado con PNB, por lo menos da el paso de posicionarse.

No por eso voy a estar en contra de ellos, pero si me gustaría que algun día esas preguntas si las contestarán.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                    (...)

PD: si tuvieramos la mala suerte de bajar, un jugador como EDU se irá, ¿también lo vamos a desprestigiar?despues que es el único que se parte la cara todos los partidos.....

Toda la razón del mundo. Además, me temo que bajemos o no, este verano Edu sale del Betis... Una pena. Ya saldrá Lopera y su radio a desprestigiarlo, y ya se lo creerán muchos.

Los futbolistas son PROFESIONALES, es su trabajo, su empresa. Le cogen un cierto cariño a un club, pero si tienen que irse a trabajar a otro, pues lo hacen y lo defienden al 100%. Muy pocos futbolistas son del equipo en el que juegan (los canteranos), y de ellos, muy pocos negarían una oferta mejor en otro equipo; Son 10-14 años de su vida para ser alguien y triunfar, o para no ser nadie y haberse jartao de correr.

Comentario

grande Alfonsito!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        ay que .... jod....

yo cada vez entiendo menos a esta aficion... quien sera el proximo por tirar por ahi??... a quien le tocara...

Que grande es la puerta de atras para algunos.. y que pena da..

don lorenso, alfonsito... acaso alguien nos ha dado mejores tardes?? ... tsss

tes quillla tu miarma... valiente plan...
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Este es otro joaquin,el tio mas falso del mundo.Este alfonsito es el que era del barcelona desde chico para no jugar con el betis en segunda,y luego van y lo traen otra vez para hacerse la foto con la copa del rey,sera...y al futbol indoor se pone a jugar con el r.madrid.¡¡¡Teeesquillaaaaaaa¡¡¡¡
                          Y usted en su lugar ¿qué hubiera hecho?

Se va a 2ª con el Betis o en 1ª con el Barça.

Sea sincero

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Y usted en su lugar ¿qué hubiera hecho?

Se va a 2ª con el Betis o en 1ª con el Barça.

Sea sincero
                            Sabes lo peor?.... pienso que realmente cree lo que dice.

Comentario

pra mi alfonso 1 gran jugador como joaquin,oliveira,etc pero ala hora de la verdad se ve que la pasta en esta vida es la que manda.Para mi el unico futbolista que se merece llevar la camiseta del betis es EDU, y lo ha dicho que si el betis no hace un buen equipo se ira,el proximo año.Esperemos que siga con nosotros xq es el alma de este betis y la representacion y la rabia de la aficion en el campo.

Comentario

Futbolista de los que ya no quedan, ni nunca más veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X