Este es otro joaquin,el tio mas falso del mundo.Este alfonsito es el que era del barcelona desde chico para no jugar con el betis en segunda,y luego van y lo traen otra vez para hacerse la foto con la copa del rey,sera...y al futbol indoor se pone a jugar con el r.madrid.¡¡¡Teeesquillaaaaaaa¡¡¡¡
Claaaaaaaro
lo suyo es defender a jugadores que son béticos desde shiquetitoh como Juanito, Arzu, Capi, Doblas...y denostar a los que nos dieron tardes de gloria y se fueron aburridos del dictador. Con esta afición, no podemos esperar más que un descenso que nos ponga en nuestro sitio. Valiente afición de regional que tenemos.
lo suyo es defender a jugadores que son béticos desde shiquetitoh como Juanito, Arzu, Capi, Doblas...y denostar a los que nos dieron tardes de gloria y se fueron aburridos del dictador. Con esta afición, no podemos esperar más que un descenso que nos ponga en nuestro sitio. Valiente afición de regional que tenemos.
Una afición que se deja robar, secuestrar, engañar, expoliar...y que no hace NADA por evitarlo, sino que MAYORITARIAMENTE lo consiente, es una afición aborregada y DE REGIONAL.
Otra cosa es que hayamos aficionados que estamos luchando por evitarlo.
Una afición que se deja robar, secuestrar, engañar, expoliar...y que no hace NADA por evitarlo, sino que MAYORITARIAMENTE lo consiente, es una afición aborregada y DE REGIONAL.
Otra cosa es que hayamos aficionados que estamos luchando por evitarlo.
de la entrevista al genio de las botas blanca soslayo 2 puntualizaciones:
*que estuvo muy implicado en una oferta directa de un grupo empresarial y por si las moscas no quiere ser mas explicito sobre su proyecto puesto q quizas aun sea posible entrar en la puja y quiere ser respetuoso con el D.itero = baza negociadora
* que si Alfonso q ve el futbol como pocos dices q tenemos papeletas para bajar es q tenemos unas pocas
tu sabes de quien estas hablando? me da la impresión de que no
Alfonso=dios
Yo si se de quien estoy hablando,de alguien que en madrid no lo querian,vino aqui y triunfo por que es de los mejores futbolistas que han pasado por aqui,pero para mi hizo un desplante muy feo a este club.No hace mucho por aqui se abrio un post de lo que hicieron los jugadores antes del ultimo descenso y alfonsito era uno de ellos.
pero que estas diciendo¿¿ el chaval tiene razon *****! este alfonso y el otro, el joaquin ese son iguales de malos que gordillo.. que asco de jugadores!!
y que me dices de finidi y jarni?? vamos hombre, por mi ojala nunca hubiesen jugado en el betis
pd: ES MUY MUY IRONICO.
Te equivocas,yo nunca diria que alfonso fue malo,de hecho en lo que yo he escrito creo que no pone nada de eso.Y GORDILLO es incomparable a cualquiera de los que nombras.
Solo digo que se me han puesto los bellos de punta. Habla de los beticos considerandose como uno mas. Dice claramente que es betico.
Me acuerdo de ese partido Betis-Madrid, todo el mundo llorando coreando el nomre de Alfonso; y ese partido frente a Yugoslavia, que meti uno de los saltos mas grande de mi vida celebrando el gol, fue apoteosico.
GRACIAS ALFONSITO por tus tardes de gloria y entrega.
Te equivocas,yo nunca diria que alfonso fue malo,de hecho en lo que yo he escrito creo que no pone nada de eso.Y GORDILLO es incomparable a cualquiera de los que nombras.
me corto la mano a que seguro que hay alguien que lo mortificaria,vamos la mano y el brazo si hace falta...sin embargo los que son buenos son los canteranos,eso si que son buenos y beticos desde shiqueninos...
tan buenos que juanito esta deseando irse.. y capi porque no lo quiere nadie si el primero que se va y arzu... y doblas otro.. vamos beticos... pueden ser pero el dinero da mas
Comentario