Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El genio de las botas blancas en Marca

gran jugador alfonsito y idolo de mi infancia!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Este es otro joaquin,el tio mas falso del mundo.Este alfonsito es el que era del barcelona desde chico para no jugar con el betis en segunda,y luego van y lo traen otra vez para hacerse la foto con la copa del rey,sera...y al futbol indoor se pone a jugar con el r.madrid.¡¡¡Teeesquillaaaaaaa¡¡¡¡

Claaaaaaaro

lo suyo es defender a jugadores que son béticos desde shiquetitoh como Juanito, Arzu, Capi, Doblas...y denostar a los que nos dieron tardes de gloria y se fueron aburridos del dictador. Con esta afición, no podemos esperar más que un descenso que nos ponga en nuestro sitio. Valiente afición de regional que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Claaaaaaaro

lo suyo es defender a jugadores que son béticos desde shiquetitoh como Juanito, Arzu, Capi, Doblas...y denostar a los que nos dieron tardes de gloria y se fueron aburridos del dictador. Con esta afición, no podemos esperar más que un descenso que nos ponga en nuestro sitio. Valiente afición de regional que tenemos.

valiente aficionado

no generalizes tio

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          valiente aficionado

no generalizes tio
          Una afición que se deja robar, secuestrar, engañar, expoliar...y que no hace NADA por evitarlo, sino que MAYORITARIAMENTE lo consiente, es una afición aborregada y DE REGIONAL.

Otra cosa es que hayamos aficionados que estamos luchando por evitarlo.

Comentario

que gran jugador, jugadores como este es lo que nos hace falta

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Una afición que se deja robar, secuestrar, engañar, expoliar...y que no hace NADA por evitarlo, sino que MAYORITARIAMENTE lo consiente, es una afición aborregada y DE REGIONAL.

Otra cosa es que hayamos aficionados que estamos luchando por evitarlo.

bueno, vale, de acuerdo

Comentario

de la entrevista al genio de las botas blanca soslayo 2 puntualizaciones:

*que estuvo muy implicado en una oferta directa de un grupo empresarial y por si las moscas no quiere ser mas explicito sobre su proyecto puesto q quizas aun sea posible entrar en la puja y quiere ser respetuoso con el D.itero = baza negociadora

* que si Alfonso q ve el futbol como pocos dices q tenemos papeletas para bajar es q tenemos unas pocas

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                  tu sabes de quien estas hablando? me da la impresión de que no
                  Alfonso=dios
                  Yo si se de quien estoy hablando,de alguien que en madrid no lo querian,vino aqui y triunfo por que es de los mejores futbolistas que han pasado por aqui,pero para mi hizo un desplante muy feo a este club.No hace mucho por aqui se abrio un post de lo que hicieron los jugadores antes del ultimo descenso y alfonsito era uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Y usted en su lugar ¿qué hubiera hecho?

Se va a 2ª con el Betis o en 1ª con el Barça.

Sea sincero
                    Siendo de la cantera del R.Madrid,no,si todo es muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      pero que estas diciendo¿¿ el chaval tiene razon *****! este alfonso y el otro, el joaquin ese son iguales de malos que gordillo.. que asco de jugadores!!

y que me dices de finidi y jarni?? vamos hombre, por mi ojala nunca hubiesen jugado en el betis

pd: ES MUY MUY IRONICO.
                      Te equivocas,yo nunca diria que alfonso fue malo,de hecho en lo que yo he escrito creo que no pone nada de eso.Y GORDILLO es incomparable a cualquiera de los que nombras.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        te has cubierto de gloria pishita
                        Solo porque no pienso como tu....muy bien hombre,muy bien...

Comentario

Solo digo que se me han puesto los bellos de punta. Habla de los beticos considerandose como uno mas. Dice claramente que es betico.
                          Me acuerdo de ese partido Betis-Madrid, todo el mundo llorando coreando el nomre de Alfonso; y ese partido frente a Yugoslavia, que meti uno de los saltos mas grande de mi vida celebrando el gol, fue apoteosico.
                          GRACIAS ALFONSITO por tus tardes de gloria y entrega.

ALFONSO PEREZ MUÑOZ

Comentario

Alfonso perez muñoz el mago de las botas blancas el mejor jugador juanto a joaquin que a pasao en la ultima decada por el betis.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Te equivocas,yo nunca diria que alfonso fue malo,de hecho en lo que yo he escrito creo que no pone nada de eso.Y GORDILLO es incomparable a cualquiera de los que nombras.
                              lee la ultima frase que escribi

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                me corto la mano a que seguro que hay alguien que lo mortificaria,vamos la mano y el brazo si hace falta...sin embargo los que son buenos son los canteranos,eso si que son buenos y beticos desde shiqueninos...

tan buenos que juanito esta deseando irse.. y capi porque no lo quiere nadie si el primero que se va y arzu... y doblas otro.. vamos beticos... pueden ser pero el dinero da mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X