Gracias a este amigo forero que está colaborando mucho en este subforo. Qué interesante se está mostrando esta primera fase de la Libertadores, donde hasta ahora sólo Brasil y México pueden presumir de tener a todos sus representantes en puestos de clasificación a octavos de final.
Real Potosí 2 San Lorenzo 0 ,10 minutos del segundo,el Potosí con uno menos y entro un perro feo a la cancha.
Si los cuervos no suman hoy se les complica la clasificación.
P.D:Que fea es la camiseta del Potosí
Pues sí, victoria del Ciclón tras una espectacular remontada en los últimos 20 minutos de choque. Con un penalty regalado en el tercer gol, todo hay que decirlo.
Estoy algo desconectado de esta competición últimamente, pero a mitad de la primera fase creo que no hay muchas conclusiones que sacar, tan sólo la tremenda igualdad existente entre los equipos. No sé si será por los viajes, la altura, las distancias, las malas comunicaciones, pero es muy curioso observar cómo muchos clubes pierden enorme potencial cuando salen de sus países.
Los últimos resultados puestos por el compañero son un ejemplo de lo que decía en mi último post. Esta competición es muy dada a las sorpresas, sobre todo en los últimos años, y es mucho más abierta que la Liga de Campeones en Europa, se prometen emociones fuertes.
Qué importante victoria de San Lorenzo para seguir en la pelea por los octavos de final. El 1-0 ante Real Potosí gracias al gol de Adrián González de penalty fue suficiente para derrotar a los bolivianos.
Comentario