Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas está menospreciado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casillas está menospreciado??

pos yo no sé que argumentos hay para decir que palop es menos que casillas, porque este año esta flojo pero los dos ultimos años se ha salido el tio, parando penaltys a punta pala y en el uno contra uno es de lo mejor que he visto, ademas no pegaba esas pajillas en el sacao como casillas.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Casilla es un porterazo, pero no más que Palop, Reyna o Alves.

La diferencia...juega en el Madrid, si jugara en el Almería, pues...

Y desde mi punto de vista, el mejor portero del mundo es Buffon, y opino así porque lo vi una vez hace muchos años cuando jugaba en el Parma, y recuerdo que pregunté quien era ese portero.

Por cierto, el suplente de Buffon en el Parma se llamaba Frey, y es un porterazo impresionante, tanto que si jugara en el Madrid sería otro casillas.

Casillas juega en el Real MAdrid y eso dá una publicidad que no lo dá nadie en el mundo. Vamos a estudiar los ratios de disparos y nos quedaríamos de verdad con los porterazos, pero también habría que estudiar la frecuencia, porque con un ratio pequeño peri una frecuencia pequeña no es válido el dato, así que todo es relativo.

Sin duda el mejor del mundo Buffon, nunca vi nadie como él, y no me equivoqué, muchos años después campeón del mundo.

Un saludo.

Comentario

Sevilla FC la ironía te la dejas para tus Foros, no para este...

Comentario

Hablando ya de Casillas, Palop es mejor porque juega en el mejor equipo del mundo , cuyo presidente va despues del Papa en cuanto a importancia se refiere, es decir, el Sevilla es el amo del mundo y pronto lo sera del universo, que pronto se llamara Unibirierso. Todo esto a causa de que han ganao unas pocas de copas en unos pocos de años. Ironic mode--

Llendo al tema principal, cero que Casillas no esta ni menospreciado ni sobrevalorado, es un porterazo y tiene lo que se ha ganado y se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X