Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas está menospreciado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casillas está menospreciado??

Es que me estoy dando cuenta de que un jugador tan importante como casillas para el madridy España, que les está salvando partidos, no se le haya dado todavía ningún galardón, mientras que cech (que será bueno, pero no salva a su equipo) si lo ha recibido y ha estado en la lista de los mejores del mundo.

Re: Casillas está menospreciado??

Ya me gustaria a mi tener un portero asi y que no se le reconociera jajajaj

Comentario

Hombre creo que Cech estaba reconocido como el mejor portero del mundo. Hombre en cuanto a lo de que no salva a su equipo no creo que sea porque no para los tiros que le tiran sino porque la defensa del Chelsea es buena.

En cuanto a Casillas la verdad es que es un porterazo.

Comentario

Es el mejor portero del mundo, y si tuviera una selección que le permitiera pasar a la historia, pasaría a la historia como el mejor.

Los que lo comparan con Buffon (sin lugar a dudas un porterazo) no son capaces de ver lo arropadísimo que está Buffon, tanto en su selección como en su equipo, respecto a como lo esta Casillas en sus equipos, lo que en realidad marca la diferencia entre ambos. Cech simplemente es un muy buen portero, que está en uno de los equipos de moda.

Lo que hizo Casillas en la final de Champions del 2002 (salir de suplente y detener el tiroteo que le soltaron) está a la altura de muy pocos en la historia, y desde entonces ha mantenido el nivel (y van 5 años).

Aqui en España pasa una cosa curiosa. Tu preguntas en 4 o 5 ciudades diferentes quien es el mejor portero del mundo, y según del equipo que sea al que le preguntes te salen con los suyos o con extranjeros antes que con Casillas: en los vecinos, Palop; a los culés, Buffon, Cech o Valdés...

...en Italia pregunta quien es el mejor portero de Italia en cualquier lado, y te dirán que el de su selección, Buffon.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Casilla es un porterazo, pero no más que Palop, Reyna o Alves.

La diferencia...juega en el Madrid, si jugara en el Almería, pues...

Y desde mi punto de vista, el mejor portero del mundo es Buffon, y opino así porque lo vi una vez hace muchos años cuando jugaba en el Parma, y recuerdo que pregunté quien era ese portero.

Por cierto, el suplente de Buffon en el Parma se llamaba Frey, y es un porterazo impresionante, tanto que si jugara en el Madrid sería otro casillas.

Casillas juega en el Real MAdrid y eso dá una publicidad que no lo dá nadie en el mundo. Vamos a estudiar los ratios de disparos y nos quedaríamos de verdad con los porterazos, pero también habría que estudiar la frecuencia, porque con un ratio pequeño peri una frecuencia pequeña no es válido el dato, así que todo es relativo.

Sin duda el mejor del mundo Buffon, nunca vi nadie como él, y no me equivoqué, muchos años después campeón del mundo.

Un saludo.

Comentario

No compares al que fuera suplente de Cañizares con Casillas, hazme el favor.
            Reina todavia que es portero indiscutible del Liverpool, y Diego Alves está empezando.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              No compares al que fuera suplente de Cañizares con Casillas, hazme el favor.
              Reina todavia que es portero indiscutible del Liverpool, y Diego Alves está empezando.
              Tu lo has dicho, está empezando, pero no es lo mismo empezar desde abajo, que empezar en la Final de la Champions y del lado del Madrid, ni siquiera es lo mismo si hubiera empezado del lado del Leverkusen.

Y espero que opines de Palop así porque es sevillista y te ciega, porque si fueras objetivo y pensaras así no tendría valor tu opinión porque Palop está considerado entre los 5 mejores porteros de Europa según la UEFA y uno de los mejores del mundo según la IFFHS.

Un saludo.

Comentario

si está menospreciado que se venga al betis, que aki no va he esta menospreciado

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                  Tu lo has dicho, está empezando, pero no es lo mismo empezar desde abajo, que empezar en la Final de la Champions y del lado del Madrid, ni siquiera es lo mismo si hubiera empezado del lado del Leverkusen.

Y espero que opines de Palop así porque es sevillista y te ciega, porque si fueras objetivo y pensaras así no tendría valor tu opinión porque Palop está considerado entre los 5 mejores porteros de Europa según la UEFA y uno de los mejores del mundo según la IFFHS.

Un saludo.
                  Vamos a ver amigo, tu que opinas en esta web echa por y para beticos, segun la IFFHS el Defensor Sporting Club Montevideo, el Espayol y el CSD Colo Colo Santiago son mejores que el Madrid, el Bayer Munich y el Olympic de Lyon. Hombre no quiero decir que por que el Colo Colo o el Audax Italiano Santiago esten por delante de Madrid y Bayern Munich esto sea una clasificacion de mierd.a, quiero decir de pacotilla pero...tu diras...

Vamos, si te guias por esta clasificacion, la opinion que no tiene valor es la tuya.

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

¿hablábamos de Casillas?

¿de la UEFA no dices nada?

Comentario

Me tiraran mucho los colores. Pero que porterazo tienen los ********* de mis vecinos. Antes me cabreaba cuando decian que era el mejor del mundo, ahora lo tengo claro.

Comentario

Si habalbamos de Casillas y tu has dicho que Palop segun la UEFA y la IFFHS es uno de los mejores, y yo te digo que cuales son los criterios de la IFFHS para que el COLO COLO sea mejor que el Madrid y Palop sea uno de los mejores del mundo.
                        La clasificaion Palop segun la UEFA no la he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje

Un saludo.

Ahi ya habia empezao, y lo que paro en esa final, se lo encontro no me joas.

Comentario

Ahora va a resultar que Palop es igual que Casillas...

Y será a mi a quien cieguen los colores no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Ahora va a resultar que Palop es igual que Casillas...

Y será a mi a quien cieguen los colores no?

No le queda al palop, pa ser igual que casillas. Y lo dice un atletico hasta la muerte, y un antimadridista cerrao eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X