Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas está menospreciado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casillas está menospreciado??

Pues sí, también decir que Reina es un gran portero sin duda, pero no tiene la misma regularidad que Casillas ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Ahora va a resultar que Palop es igual que Casillas...

Y será a mi a quien cieguen los colores no?

No digas tonterias, Palop es mejor, o es que acaso no has visto la claseficaion de la IFHSFFSH.

Ironic mode-> ON

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Casilla es un porterazo, pero no más que Palop, Reyna o Alves.

La diferencia...juega en el Madrid, si jugara en el Almería, pues...

Y desde mi punto de vista, el mejor portero del mundo es Buffon, y opino así porque lo vi una vez hace muchos años cuando jugaba en el Parma, y recuerdo que pregunté quien era ese portero.

Por cierto, el suplente de Buffon en el Parma se llamaba Frey, y es un porterazo impresionante, tanto que si jugara en el Madrid sería otro casillas.

Casillas juega en el Real MAdrid y eso dá una publicidad que no lo dá nadie en el mundo. Vamos a estudiar los ratios de disparos y nos quedaríamos de verdad con los porterazos, pero también habría que estudiar la frecuencia, porque con un ratio pequeño peri una frecuencia pequeña no es válido el dato, así que todo es relativo.

Sin duda el mejor del mundo Buffon, nunca vi nadie como él, y no me equivoqué, muchos años después campeón del mundo.

Un saludo.
        Nada, nada, nada. No estoy de acuerdo contigo en nada.

Para empezar, situar en el nivel de Casillas a Palop, ReIna o Diego Alves (tiene muy buena pinta, pero no ha jugado ni 5 partidos en Primera) me parece irrisorio.

Es cierto que Buffon es un porterazo, de los mejores del mundo, pero que Frey sería "un Casillas"... venga hombre, Frey es buen portero, pero no pasará de ser eso, un portero más.
        PEEEEERO... ¿Seguro que coincidieron Frey y Buffon en el Parma? Yo creo que no viste muchos partidos por aquella época jejeje.

Y lo de que Casillas juegue en el Real Madrid, le da publicidad, si... pero le hace ser un heroe. Hay que ser muy buen portero para defender esa portería.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Ahora va a resultar que Palop es igual que Casillas...

Y será a mi a quien cieguen los colores no?

Hombre no digas tonterías, Palop es mucho mejor, o que pasa que aqui no no miramos la clasificaion de la IFHSSHFHFS.

IRONIC MODE-> ON

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
            Hombre no digas tonterías, Palop es mucho mejor, o que pasa que aqui no no miramos la clasificaion de la IFHSSHFHFS.

IRONIC MODE-> ON
            Que pena.

Disfruta de tu Betis y deja de envidiar tanto.

Comentario

Para mi Casillas es el mejor portero del mundo sin ningun lugar a dudas!!!!!

Si al Madrid le chutan mas que al Betis por Dios y si no fuera por este portero igual el Madrid estaba donde esta ahora mismo.

Y bueno que me comparen a Palop ya me parece de risa. Palop ha tenido un par de años buenos y ya y Casillas es bueno desde que lo conozco y para llegar ahi donde esta es porque antes ya lo seria.

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Comentario

Que pena.

Disfruta de tu Betis y deja de envidiar tanto.

De pena nada, casillas le da mil vueltas a cualquier portero del mundo, el unico que se le puede acercar es buffon.

Y vamos palop, esta a años luz de el. El suplente de cañizares, va a ser mejor que casillas? Juassssssssssss.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Para empezar, situar en el nivel de Casillas a Palop, ReIna o Diego Alves (tiene muy buena pinta, pero no ha jugado ni 5 partidos en Primera) me parece irrisorio.

Es cierto que Buffon es un porterazo, de los mejores del mundo, pero que Frey sería "un Casillas"... venga hombre, Frey es buen portero, pero no pasará de ser eso, un portero más.
                  PEEEEERO... ¿Seguro que coincidieron Frey y Buffon en el Parma? Yo creo que no viste muchos partidos por aquella época jejeje.

Y lo de que Casillas juegue en el Real Madrid, le da publicidad, si... pero le hace ser un heroe. Hay que ser muy buen portero para defender esa portería.
                  Pues la verdad no sé si coincidieron, pero fué el sustituto cuando la marcha de Buffon a la Juve, seguro.

Pero que ya lo he dicho, que cada uno tendrá su favorito, que Casillas te parece el mejor del mundo, genial, pero yo creo que tiene un compponente muy fuerte y que no le hace ser comparativo es hecho de jugar en el Madrid, ser madrileño y jugar en la selección.

Por ejemplo, el mismo Reina no fué nunca tan mediático, y Victor Valdés, ya ves, un Campeón de Europa que no se le reconoce.

Y el poder mediático es muy importante, si no, mira el caso Cañizares-Palop, el poder mediático de Cañizares era brutal, incluso fué a la selección, y eso lo hacía diferente ¿y por qué? por aquel partido contra Dinamarca que sustituyó a Zubizarreta.

¿Eso que demuestra? que es muy importante estar en el lugar adecuado en el miomento adecuado. De ahí que Casillas pues tenga una ventaja con respecto a los demás.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    De pena nada, casillas le da mil vueltas a cualquier portero del mundo, el unico que se le puede acercar es buffon.

Y vamos palop, esta a años luz de el. El suplente de cañizares, va a ser mejor que casillas? Juassssssssssss.
                    Que sí, llevas razón.

Comentario

+1
                      Gracias por el respaldo.

Comentario

Pues la verdad no sé si coincidieron, pero fué el sustituto cuando la marcha de Buffon a la Juve, seguro.

Pero que ya lo he dicho, que cada uno tendrá su favorito, que Casillas te parece el mejor del mundo, genial, pero yo creo que tiene un compponente muy fuerte y que no le hace ser comparativo es hecho de jugar en el Madrid, ser madrileño y jugar en la selección.

Por ejemplo, el mismo Reina no fué nunca tan mediático, y Victor Valdés, ya ves, un Campeón de Europa que no se le reconoce.

Y el poder mediático es muy importante, si no, mira el caso Cañizares-Palop, el poder mediático de Cañizares era brutal, incluso fué a la selección, y eso lo hacía diferente ¿y por qué? por aquel partido contra Dinamarca que sustituyó a Zubizarreta.

¿Eso que demuestra? que es muy importante estar en el lugar adecuado en el miomento adecuado. De ahí que Casillas pues tenga una ventaja con respecto a los demás.

Un saludo.
                        Casillas tendrá la ventaja que quieras, pero si no valiera da por seguro que no llevaría todos los partidos que lleva en el Madrid.

Además más mérito tendrá siendo un canterano estar en ese equipo no??

Para otros puede servirte lo del rollito mediático ese pero desde luego para Casillas no...

Y porque digan por ahí de una forma irónica que Casillas es mejor que Palop no tiene por que ser envidia ni MUCHO menos, te diria que hicieras una encuesta en un lugar objetivo pero claro ya me saltarías con lo del poder mediático y demás y que muchos votarían a Casillas por eso...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Y mas como lo hace el, que les salva el culo, dia tras dia. Sin casillas, donde estaria el mandril?

P.D: Que mala esta la cruzcampo, sabe a agua, jajajajaja.

Comentario

Aquí está la lista de los mejores jugadores de Europa, los cinco porteros son:

Van der Sar ( Manchester United)
                            Reina (Liverpool)
                            Palop (Sevilla)
                            Cech (Chelsea)
                            Casillas ( Real Madrid)

Que cada uno vote a los que quiera, elegid al mejor equipo de Europa.

¡¡¡¡¡¡¡ Y que no os ciegen los colores!!!!!!!!

Un saludo a todos

http://es.uefa.com/fanzone/TeamOfThe...007/index.html

Comentario

Aquí está la lista de los mejores jugadores de Europa, los cinco porteros son:

Van der Sar ( Manchester United)
                              Reina (Liverpool)
                              Palop (Sevilla)
                              Cech (Chelsea)
                              Casillas ( Real Madrid)

Que cada uno vote a los que quiera, elegid al mejor equipo de Europa.

¡¡¡¡¡¡¡ Y que no os ciegen los colores!!!!!!!!

Un saludo a todos

http://es.uefa.com/fanzone/TeamOfThe...007/index.html
                              Aplícate el cuento hombree...

Voto para Casillas de portero por supuesto.

Comentario

Y mas como lo hace el, que les salva el culo, dia tras dia. Sin casillas, donde estaria el mandril?

P.D: Que mala esta la cruzcampo, sabe a agua, jajajajaja.
                                Por eso mismo lo digo. A mi el Madrid me apesta... pero admito que hay que tenerlos 'cuadraos' para dejar la puerta a cero jugando en ese equipo.
                                Descuidan la defensa de una manera que no es normal... y si no fuera por Casillas... no se yo si les daría tan buenos resultados.
                                Es cierto que este año han mejorado en defensa, pero en los últimos años ha dado pena.

Que Casillas haya sido el mejor madridista partido tras partido en los últimos años dice mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X