Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El AC.Milan es el mejor del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El AC.Milan es el mejor del mundo

Pues sinceramente el Milan no es una de mis predilecciones, de Italia prefiero que gane el Inter... antes me gustaba más la Juve, pero desde aquello... madre mia, que golpe mas duro para el futbol italiano, la verdad...

Comentario

Yo no se la credibilidad o no de la clasificacion (que si la se pero que no volvere a explicar de nuevo porque vuelvo a repetir que esta claro que milan y madrid son los grandes del futbol pero este año han jugado/ganado no mas partidos que el sevilla)

La cuestion de esa clasificacion no es que tu, yo o cualquier otra persona se la crea.

La grandeza de ese premio no viene en ningun premio en metalico.

La gran ventaja de esa clasificacion es lo que te permite expandir tu marca,estas cosas te dan prestigio y respeto en el mundo del futbol, y ya solo por eso merece la pena.

Que tiene criterios discutibles?? por supuesto por eso se dice segun la ihffs

Comentario

Pero esque esa clasificacion va por ESTADISTICAS por eso el sfc quedo 1º porque tenia las mejores estadisticas del mundo(cosa que reconozco)pero con rivales muy inferiores a los que se enfrento el barsa,el chelsea etc... no es lo mismo jugar la final de la champions league con el arsenal que la de la uefa con el middersbrhuaug..ese ,no por ello es el mejor del mundo.

¿Como va a ser el mejor un equipo que nunca a jugado la champions?
        ¿Como va a ser el mejor habiendo ganado una uefa cuando el barsa gano la liga, y la liga de campeones?
        ¿como va a ser mejor que el milan que es campeon de europa y campeon del mundo?
        ¿¡COMO VA A SER EL MEJOR DEL MUNDO UN EQUIPO QUE ESTA A 3 PUNTOS DEL DESCENSO?
        no es el mejor del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X