Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fans de oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fans de oliveira

Originalmente publicado por betico_23
    Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
    Originalmente publicado por betico_23
    Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
    gracias tio peazo pagina. todavia me **** en lopera por haberlo vendido. si queriamos ser grandes no se tenia que haber vendido en la vida, ricardo crack
    todos nos cagamos en lopera por haberlo vendido pero no se puede retener a un jugador que no esta agusto aki por que al final como se le meta en los webos irse se va acaba forzando su salida con malos aprtidos y demas y al final seguro que se acaba iendo por na y menos asi que aunque no nos haya gustao que se haya ido por que era un pedazo de futbolista que se artaba de meter goles mejor venderlo por 20 kilos que no por 10
    ¿pero que dices? si oliveira no abrio la boca ni dijo que se queria ir y fue lopera cuando llego oliveira quien dijo que se tenia que ir cedido a rusia. algunos no sabeis ni la misa la mitad
    yo lo que se es lo que venia en la prensa cuando estaba en brasil y raro era el dia que decia que no se queria quedar alli que queria alargar su cesion hasta diciembre y lopera claro mira yo no aguanto a lopera pero claro lopera cuando dijo que lo iba a mandar a rusia fue despues de escuchar a oliveira decir todad esas cosas que dijo o no es asi?
    no es asi, oliveira vino aqui para incorporarse al Betis y no lo dejaron entrenar y lo iban a mandar cedido a rusia. asi le va al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X