Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koeman comunica a Cañizares y Albelda que no cuenta con ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Koeman comunica a Cañizares y Albelda que no cuenta con ellos

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1069880.html

http://www.as.com/futbol/articulo/ko...asdasftb_5/Tes

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

Koeman comunica a Cañizares y Albelda que no cuenta con ellos

El técnico valencianista precisa que la decisión responde a "una decisión técnica por el bien del equipo"

El entrenador del Valencia FC, Ronald Koeman, ha comunicado al capitán del equipo, David Albelda, y al guardameta Santiago Cañizares que no contará con ellos para el resto de la temporada. El técnico holandés se ha reunido esta mañana con ambos futbolistas para comunicarles la decisión, pese a que el cancerbero tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2009 y el capitán hasta 2011. Koeman, que hoy ha comparecido en su habitual rueda de prensa, dio a conocer previamente y en contra de lo que es costumbre la lista de veinte convocados para el partido de Copa del miércoles ante el Real Unión Irún y del encuentro de Liga del sábado en Zaragoza, en la que no estaban incluidos ninguno de los dos jugadores, pese a las siete importantes ausencias del equipo.
    [...] sigue en elpais.com

La noticia es, cuando menos, impactante. A ver como reaccionan los valencianistas...

VIVA EL BETIS!!

Según he leido, a Angulo también...

Empiezo a pensar que Koeman está intentando que lo echen...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/12/07, 18:42:05. Razón: incluir a Angulo...

Re: Koeman comunica a Cañizares y Albelda que no cuenta con ellos

y los siguientes segun castellote en marca son baraja,vicente y angulo.

que facil es poner una cabeza de turco, una decision de cobardes.A estos dos se les puede acusar de baja forma pero no de no haberse partido la cara durante todos los años que han estado en el valencia.

Comentario

ostras pedrinnnn.. y creia que Tin tin era suave

ambos tienen mas de 5 partidos ,... o se les finiquita o se les vende/cede a un equipo extranjero

Comentario

a mi me gustaria que aqui se tomara esta decision con alguna vaca sagrada del vestuario...

Comentario

Suena bastante grave la verdad.

Comentario

Ya a caido otro...angulo tb esta aciendo la maleta

Ay si viniera por aqui se iba a quedar esto sin canceranos

Comentario

Menuda casa de ***** es también el Valencia. Menuda cagada echar a Quique.

Comentario

A un Koeman teníamos que traer nosotros, así ponía a los jugadores estos acomodados donde se lo merecen.

Comentario

pff el mejor centrocampista defensivo de españa y lo larga, y a cañizares tambien, como si tuvieran otro portero de garantias... y a angulo? quien va a ser titular arizmendi?

Comentario

pues si siendo lo mejorcito dl valencia los larga imagina como tienen que ser....y creo q en vez de angulo jugaria uno q es dl puerto,esta despuntando el chaval

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      A un Koeman teníamos que traer nosotros, así ponía a los jugadores estos acomodados donde se lo merecen.
                      MUY BIEN DICHO .......... PERO QUE EMPIEZE POR EL PALCO.

Comentario

pero los a despedido y quedan libres o los venden¿? si quedan libres podriamos traer a angulo

Comentario

A mi personalmente me parece una falta de respeto como los estan tratando (con una patada en el trasero) despues de todo lo que han hecho por el valencia, pero bueno...

Comentario

Me parece lógico ¿Cuantos años tiene Cañizares? Macho, que tiene casi 40 años. Muchas gracias por los servicios prestados y adiós.

Y lo de Albelda me parece surrealista: Llorando porque se queda sin Equipo. Pobrecito, con lo "poco" que cobra al Año...

Comentario

A mí me parece bien que si han hecho algo grave se les eche, pero me parece muy injusto que se siembren dudas de unos profesionales, que se tire la piedra y se esconda la mano. ¿Se les ha echado?. Muy bien, pero que los directivos o el entrenador den explicaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X