Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del Liverpool

No seré yo el que te discuta quien ha sido mas grande de los dos... no, y te engañaría si te dijese que soy del Chelsea desde pequeño... la verdad es que lo soy desde la temporada de Ranieri en la que finalmente no ganamos absolutamente nada... si, es un equipo echo a base de talonario, la afición no le llega ni a la altura de la cintura a la del Liverpool en cuanto a fidelidad, pero que se le va a hacer... me gusta el Chelsea chico

P.D: También es verdad que para ser quien sois no os podeis pegar 18 años sin ganar una Liga... o no?
    P.D 2: Que conste que en la final de la Champions animaba al Liverpool, no soy "anti" en lo que a equipos ingleses se refiere, como mucho al Fulham, pero es que no tienen historia...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      por quien va eso?
      por un equipo que no es el betis ni ninguno extranjero

Comentario

Por cierto Anfield, cualquiera que nos leyese pensaria si realmente somos del Betis ...

Y es que que se le va a hacer, tengo asumido que la mejor Liga del mundo es la Premier desde hace tiempo ya, con lo cual tenía que quedarme con uno y así seguirla mas a fondo... y la verdad, despues de a la religión llamada Betis, si, solo sigo al Chelsea la verdad

Comentario

yo tambien pienso hace mucho que la mejor liga del mundo es la premier

por condicion fisica,porque tienen mas equipos en las fases finales de la champions aunque no la ganen,por economia,por infraestructuras(solo hay que ver la atencion al socio,las tiendas,las academias,estadios etc),porque alli se juega al futbol y no a las barbies,por intensidad,por limpieza etc etc etc

YO SI SOY ANTI-UNITED Y ANTI-CHELSEA

Me se varias canciones:You'll never walk alone,Luis Garcia,Steve Gerrard Gerrard,Carragher,We've got the best midfield in the world,Rafa Benitez,FIELDS OF ANFIELD

Comentario

yo tambien pienso hace mucho que la mejor liga del mundo es la premier

por condicion fisica,porque tienen mas equipos en las fases finales de la champions aunque no la ganen,por economia,por infraestructuras(solo hay que ver la atencion al socio,las tiendas,las academias,estadios etc),porque alli se juega al futbol y no a las barbies,por intensidad,por limpieza etc etc etc

YO SI SOY ANTI-UNITED Y ANTI-CHELSEA

Me se varias canciones:You'll never walk alone,Luis Garcia,Steve Gerrard Gerrard,Carragher,We've got the best midfield in the world,Rafa Benitez,FIELDS OF ANFIELD
            Si, yo no soy "anti" nada la verdad, excepto Sevillista y Culé, pero eso son casos extremos...

Por cierto, ten claro que si este año nos enfrentamos en Champions y nos respetan las lesiones se os acabó la fiesta... Drogba os hace doblete minimo

Venga compi, suerte

Comentario

TRIBUTO A MICHAEL OWEN

Michael James Owen, nació en Chester, Inglaterra el 14 de diciembre de 1979. Owen inició su camino en el Liverpool FC en 1997 en un partido contra el Wimbledon en el que consigui marcar. En 2001 recibió el Balón de Oro,siendo el jugador de futbol más joven de la historia en conseguir este trofeo.. En 2004 fichó por el Real Madrid. Actualmente juega en el Newcastle United, pero dejo en el Liverpool un registro goleador impresionante. En 296 apariciones con los Reds marcó 158 goles. Un promedio de 0.53 por partido.

Palmares con el Liverpool:
              Campeonatos Nacionales
              • Copa de Inglaterra - 2001
              • Copa de la Liga - 2001
              • Copa de la Liga - 2003
              Copas Internacionales
              • Copa de la UEFA 2002
              • Supercopa de Europa - 2001

http://es.youtube.com/watch?v=7X-tECkRCG0

MICHAEL EVER IN OUR HEARTS!!!

ejercicio de reconocimiento,a ver si os suena alguno

Comentario

owen y gerrad

y mas reconocimiento q un balon de oro no puede tener owen

Comentario

que conste que para mi owen siempre sera un idolo,pero lo del balon de oro es de chiste:
                  owen tiene los mismos balones de oro que zidane
                  zidane tiene uno menos que ronaldinho
                  raul,roberto carlos y maldini no tienen ninguno
                  gerrard tampoco

Comentario

que conste que para mi owen siempre sera un idolo,pero lo del balon de oro es de chiste:
                    owen tiene los mismos balones de oro que zidane
                    zidane tiene uno menos que ronaldinho
                    raul,roberto carlos y maldini no tienen ninguno
                    gerrard tampoco
                    +1 lo veo un poco descompensado en ese sentido

Comentario

por cierto mañana jugamos contra el chelsea en la carling,a las 20:45 por teledeporte

supongo que aunque sea el chelsea habra muchas rotaciones porque este año lo que importa de verdad es luchar la liga hasta el final y la carling ya la hemos ganado no hace mucho tiempo.

Comentario

este periodico no para de vender humo,no se cuantos años lleva gerrard en la juve

Comentario

Es increible lo de los italianos....y nos quejamos del marca y del as.

Hoy el arsenal se llevo un sustito y gano, creo, en la prorroga.
                          Y nose si me gusta mas el liverpool con las rotaciones que con el equipo titular, es que no trago a torres, sera x el pasado colchonero. Y vaya con la2 televisan el arsenal en la2 y un liverpool chelsea en teledeporte, pa morirse

Lo de owen y el balon de oro es un caso para iker jimenez

x cierto acerte lo d la foto...que aora no lo veo tan claro jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje

x cierto acerte lo d la foto...que aora no lo veo tan claro jajaja
                            si,aunque vaya peinadito de gerrard.....aunque steven siempre ha sido muy clasico

Comentario

unas imagenes:

Comentario

por cierto mañana jugamos contra el chelsea en la carling,a las 20:45 por teledeporte

supongo que aunque sea el chelsea habra muchas rotaciones porque este año lo que importa de verdad es luchar la liga hasta el final y la carling ya la hemos ganado no hace mucho tiempo.
                                ****** ****** y ******... me lo pierdo, tengo entreno

En cuanto a lo de las rotaciones, haber, está claro que es la Carling, pero no jodamos... vais a jugar contra el Chelsea, uno de los mejores partidos que puede haber hoy en dia... y os vais a reservar? En serio, no creo que se pueda sobrar tanto ninguno de los equipos... y creeme, el perder hoy es un palo muy gordo, no por lo que es el titulo en sí (que tambien cuenta...) sino por el orgullo de ambos equipos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X