Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las ******,injustamente mejor equipo del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sisi...Es una clasificacion muy real...El Basilea es mejor que el Real Madrid, Valencia, Manchester United... El Sevilla (que no sabe lo que es la champions) es mejor que el Barcelona (campeon actual de ella)

Vamos lo han hecho de **** madre

Comentario

aqui mas de uno seguro que tiene envidia , pero yo no se quien es el que le hecha ****** a abrir semajante post...........

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz
        chelsea, barça, boca junior, arsenal... hay muchisimos equipos mejores...
        ...y Milán, Inter, Bayern, Olympique de Lyon...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
          Originalmente publicado por betico_andaluz
          chelsea, barça, boca junior, arsenal... hay muchisimos equipos mejores...
          ...y Milán, Inter, Bayern, Olympique de Lyon...
          co-ño, hasta el coria, a ver si vamos a comparar a los ****** esos con los que no juegan en la consolación de los torneos europeos...ay! si todavia estuviera la Recopa...mucho mas bonita e interesante que la uefa esta, pero bueno, esa tampoco la cataron los pobres...

Lo dicho, que la clasificación esa la hacen 4 viejas borrachas y con demencia senil haciendo punto de cruz...

Comentario

Es ridículo, me produce risa esa clasificación, con qué criterios está hecha , por dios?

Comentario

Vamos a ver, señores, seamos realistas... Ha sido el SEGUNDO mejor equipo del mundo en los últimos 6 meses según las estadísticas. De nada nos vale negarlo, han ganado 2 títulos europeos en 100 días y llevan 16/17 partidos oficiales sin perder (el último contra nosotros).
              Se hacen esas estadísticas cada cierto periodo de tiempo, y en ese periodo de tiempo solo los ha superado el Barça, que además perdió 3-0 contra las ******.
              Y nosotros estamos en el puesto 69, y supongo que deberíamos estar más por debajo... Con la racha que llevamos no me extrañaría.
              La UEFA no es una Copa devaluada, y la Supercopa es una final que juegan el Campeón de Champions y el de UEFA... Acaso la Copa del Rey es más valiosa que eso??
              Me duele a mí más que a nadie tener que decir esto, pero cerrar los ojos ante las evidencias es peor. Hay que admitir las cosas.

PD: No soy palangana, y me da igual que me lo digáis, simplemente expreso mi opinión, que creo que es bastante acertada.

Comentario

Es normal por la racha que lleva,pero si comparamos plantilla,presupuesto,equipo y demas hay 25 o 30 equipos mejores que el sevilla o mas.......

Comentario

vaya mi erda de titulo del post, cambialo jo der

Comentario

Comentario

jajajjajajajajaja espera q no puedo parar de reir jaajajjajajajajajajjjja

eso no se lo cree ni benaventeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                        Vamos a ver, señores, seamos realistas... Ha sido el SEGUNDO mejor equipo del mundo en los últimos 6 meses según las estadísticas. De nada nos vale negarlo, han ganado 2 títulos europeos en 100 días y llevan 16/17 partidos oficiales sin perder (el último contra nosotros).
                        Se hacen esas estadísticas cada cierto periodo de tiempo, y en ese periodo de tiempo solo los ha superado el Barça, que además perdió 3-0 contra las ******.
                        Y nosotros estamos en el puesto 69, y supongo que deberíamos estar más por debajo... Con la racha que llevamos no me extrañaría.
                        La UEFA no es una Copa devaluada, y la Supercopa es una final que juegan el Campeón de Champions y el de UEFA... Acaso la Copa del Rey es más valiosa que eso??
                        Me duele a mí más que a nadie tener que decir esto, pero cerrar los ojos ante las evidencias es peor. Hay que admitir las cosas.

PD: No soy palangana, y me da igual que me lo digáis, simplemente expreso mi opinión, que creo que es bastante acertada.
                        Hago mias tus palabras... (con tu permiso, claro) por fin alguién con coherencia... No hay más ciego k el k no kiere ver... :wink:

Comentario

¿alguien sabe cuando revisan esa clasificacion de nuevo , es una vez al mes o que?

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11

Vamos a ver, que sea el mejor en cuanto resultados no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo...A lo mejor en esa clasificacion vale igual ganarle al Midelbrought, que el Barselona le gane al Arsenal, Chelsea,Milan...y sin embargo el Midelbrought ese es un equipo del monton, y el Arsenal,Chelsea ,Milan son grandes equipos..

Porque no nos engañemos, en la uefa hay equipos de medio pelo y cada victoria en esa competicion sube puntos, con lo cual es la clasificacion de los equipos con mejores resultados y no los mejores, porque no hay que tener 2 dedos de frente para saber que el Basilea mismo es peor que el Madrid y sin embargo sale muy por delante en la clasificacion...
                            Y lo de que la Uefa esta devaluada no sé que decirte enn, porque antes la uefa la cogian los 3º o 4º de las ligas, y ahora lo cogen hasta los 7º...

Respecto a la supercopa, vale que se juega contra el campeon de liga, pero es un titulo de un partido, no tiene tanto merito ganar un partido...Ganar la uefa es practicamente un 2 x 1, porque ganas la uefa y puedes ganar otro titulo a un partido...Y a un partido nunca se sabe lo que puede pasar

En lo demas estoy de acuerdo, el sevilla esta muy bien, y es un gran equipo, pero no para ser el 1º o 2º mejor equipo del mundo ni de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X