Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Benitez Seleccionador!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Ajolá!!

    Al menos este no es un binguero.

    Comentario


    • #17
      Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

      pues no estaria mall tambien podria ser lorenzo serra ferrer, inncluo juande ramos.. para mis los mejores entrenadores españoles

      Comentario


      • #18
        Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

        pos a mi el tio este me parece un timo, tiene el credito de la champions pero es un entrenador abonado al futbol aburrido, analiza bien los partidos y el sistema le funciona en champions y en partidos importantes pero no cambia de sistema ni aunque juegue contra el sunderland.

        porque en vez de gastarse el dinero en dos buenos jugadores solo ficha medianias?

        Comentario


        • #19
          Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

          Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
          pos a mi el tio este me parece un timo, tiene el credito de la champions pero es un entrenador abonado al futbol aburrido, analiza bien los partidos y el sistema le funciona en champions y en partidos importantes pero no cambia de sistema ni aunque juegue contra el sunderland.

          porque en vez de gastarse el dinero en dos buenos jugadores solo ficha medianias?
          jajajajajajajajajajajaja no me hagas reir por favor¿rafa un timo?por eso ha ganado una uefa,una liga,una Fa Cup,una carling y ha sido campeon y subcampeon de europa no?

          lo de abonado al futbol aburrido demuestra que no sigues mucho al liverpool porque ultimamente aplasta a los rivales a base de mover el balon de un lado a otro

          y a ti babel,torres,benayoun,kuyt,mascherano,agger y compeñia te parecen medianias?

          Comentario


          • #20
            Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

            Los ciclos no son eternos y el suyo en Liverpool se apagará cuando sea..... terminara tarde o temprano en la seleccion.. creo q le seduce mas q entrenar en Camp Barça o en Valdevebas..

            Comentario


            • #21
              Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Los ciclos no son eternos y el suyo en Liverpool se apagará cuando sea..... terminara tarde o temprano en la seleccion.. creo q le seduce mas q entrenar en Camp Barça o en Valdevebas..

              Pues ferguson tiene un contrato vitalicio en el manchester

              Comentario


              • #22
                Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                pedazo de entrenador,ese si que conseguiria grandes cosas en la seleccion

                Comentario


                • #23
                  Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  Pues bien, mirando el resultado obtenido del Liverpool en Champions y rucandome la cabeza... por que no es Rafa Benitez seleccionador español???
                  Nuestra seleccion tiene 4 jugadores en el liverpool quien los conoce mejor que el?? no se me parece que podriamos ver a rafa benitez como un posible seleccionador, no seria mala idea
                  Está demasiado a gusto en Liverpool (le adoran) como para venir a la seleccion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                    No tendremos esa suerte...


                    Y no creo yo que cambie anfield por pelearse a diario con los diarios

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                      JUER!!!!!!!!!!! antes cualquiera que el pamplinas ****** del aragones!!!!!!!!! que siempre se esta largando de la seleccion y nunca termina de irse el papanatas este........................por cierto!!!!! a quien me recuerda la actitud de aragones????? no se porque pero escribiendo este post me ha venido a la mente ese personaje que suele abandonar los palcos y poner bustos en su lugar

                      PD: Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        QUE DICES!!!!!????

                        deja a rafa benitez en el liverpool que esta muy bien
                        jaja! que se vaya aragones al liverpool y rafa a la seleccion! jaja!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          jaja! que se vaya aragones al liverpool y rafa a la seleccion! jaja!
                          y pa que queremos mas,con el odio que le tienen a aragones en england iba a tener portada de The Sun(estos namas que saben darle caña al liverpool)todos los dias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            jajajajajajajajajajajaja no me hagas reir por favor¿rafa un timo?por eso ha ganado una uefa,una liga,una Fa Cup,una carling y ha sido campeon y subcampeon de europa no?

                            lo de abonado al futbol aburrido demuestra que no sigues mucho al liverpool porque ultimamente aplasta a los rivales a base de mover el balon de un lado a otro

                            y a ti babel,torres,benayoun,kuyt,mascherano,agger y compeñia te parecen medianias?
                            vaya partidazo se han marcao hoy eh colega, chiton, rafa go home

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                              Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                              vaya partidazo se han marcao hoy eh colega, chiton, rafa go home
                              no te enteras....QUE LA CARLING NO INTERESA!!!!o porque te crees que ha jugado jack hobbs y el zhar?porque este año sobre todo lo que importa es pelear la liga

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rafa Benitez Seleccionador!!!

                                Solo ay q ver la alineacion de uno y del otro....que titular faltaba en el chelsea?? y que titular abia en el liverpool??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X